lunes, 26 de junio de 2017

Pinceles de Skinfact + SORTEO!!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de unos pinceles que he probado hace poco y que me han gustado mucho. Se trata de los pinceles de ojos de Skinfact. Existen 12 pinceles diferente con con marcadores de colores como os muestro en la siguiente foto, pero mas adelante esta misma web va empezar a vender brochas para el rostro, maquillaje, etc. Ya os iré contando todo!





El pincel que yo tengo es el Twin Eye Brush 01 y es del que me gustaría hablaros hoy. Este pincel tiene doble punta, angular y en forma de lengua, con marcadores de color en azul. Mide 18cm y tiene un precio de 9,90€.




La punta angular tiene celdas sintéticas, finas y firmes. Se puede usar para varias funciones, aunque el uso que yo suelo darle es para perfilarme la linea superior de las pestañas y difuminar el lapiz o sombras de la linea inferior de las pestañas. Pero se le pueden dar mas usos como corregir las cejas, difuminar la linea superior de las pestañas, etc.



La punta en forma de lengua también tiene celdas sintéticas, finas y firmes. Yo la uso para aplicarme las sombras en el parpado móvil aunque también se puede usar para hacer ahumados por encima o debajo de la linea de las pestañas.





Pero la cosa no queda ahí!! Me ha gustado tanto que quiero sortear otro pincel doble igualito al mio entre todas vosotras!! Espero que os guste! Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y listo! Este sorteo es para España y Portugal, empieza hoy y termina el día 26 de Julio. Skinfact se encargara de realizar el envío a la ganadora. 







Y esto es todo chicas, ¿Conociais Skinfact? ¿Os ha gustado mi pincel Twin Eye Brush 01? ¿Os apuntáis al SORTEO? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

35 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo, ya estoy apuntada!! :)

    ResponderEliminar
  3. es que me encantan estos pinceles, me apunto, gracias

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero el Pincel de Skinfact me parece muy buen producto teniendo en cuenta su calidad precio. Me gusta difuminarle el lápiz de ojos y creo que para ello sería una fantástica opción 😊😘

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo! skinfact es una marca que he probado y tiene unas brochas fantasticas y que son muy utiles para realizar unos bonitos maquillajes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, me gustan este tipo de piceles porque me resultan muy útiles y funcionales y los puedes llevar facilmente. Además la calidad de la brocha se ve excelene. Mucha suerte a los participantes en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pinceles, siempre me llaman la tención de como las expertas hacen unos maquillajes con ellos. Yo solo tengo los necesarios porque no soy experta y aunque pruebe no me queda igual...que buen sorteo con esa marca que se ve que son de muy buena calidad...Küsse

    ResponderEliminar
  8. Los pinceles dobles los veo ideales tanto para viajar como para el día a día, así te maquillas antes y no manchas tantas brochas jeje Se ve muy suave, así que me apunto al sorteo! Gracias y bss!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, conozco estos pinceles porque tengo de la marca y me gustan un monton, son muy suavecitos y lo de que tengan por las dos partes me resultan muy utiles cuando viajo, porque ocupo menos sitio en mi neceser que el pobre revienta con tantos potis y pinceles diferentes, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no conocía el pincel , pero vaya maravilla !! me apunto al sorteo cielo !! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Voy a participar, a mi madre le ha motivado.

    ResponderEliminar
  12. No conocía los pinceles de Skinfact. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Se ven unos pinceles buenos . Mucha suerte a todas
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No conocía estos pinceles. Tienen un aspecto fantástico. Ya sé cuales serán mi próxima compra. Muchas gracias por tus recomendaciones!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Pues no conocía la marca, cuantos pinceles!! Yo tengo una colección muy limitada así que me he apuntado al sorteo a ver si tengo suerte jeje
    Este me gusta mucho, al tener doble punta lo veo super útil y práctico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, mi niña! ¡Qué pinceles más chulos! Participaría en el sorteo encantada si hace una semana no me hubiera comprado unos nuevos. ¡Pero tienen una pinta genial! Y el sorteo seguro segurísimo es todo un éxito. Un besito, preciosa de mis amores. ¡Y gracias por sortear estas cosas tan chulas! :)

    ResponderEliminar
  17. Participo para conseguir ese pincelito tan curioso... Es chulisimo.
    A mí nunca me han molestado, que tuvieran doble sentido, porque te acabas acostumbrando, asi de claro.

    ResponderEliminar
  18. ¡hola!No conocía estos pinceles de ojos de Skinfact y me han encantado! son super cómodos, prácticos y con mil usos. Tu pincel Twin Eye Brush 01 me gusta mucho con la punta angular, super prática y fácil de usar.
    Me gustan los marcadores de colores porque así no te confundes de pincel y el precio también es genial y super bueno.

    ResponderEliminar
  19. No los conocía, pero me gusta la idea de tener dos de los pinceles que gastamos a diario en uno. Una idea revolucionaria, al sorteo me apunto en cuanto encienda el ordenadoe

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues justo esta brocha es la que tengo, y me gusta mucho. Participaron en el cuarto Meeting blogger y nos dieron una a cada una y todas encantadas. Yo también la uso para la linea de encima de las pestañas e incluso para rellenar un poco las cejas. La otra parte también es ideal para difuminar un poco a la vez que se aplica la sombra :)
    Por cierto, ¡pedazo de sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno la brocha, la verdad es que yo soy un completo desastre para todas estas cosas y normalmente las 3 veces al año que uso sombras, utilizo el pincel que viene en las paletas pero me encanta aprender tantas cosas nuevas sobre maquillaje al leerte.

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocia los pinceles Skinfact pero... como eliges ese entre tantos? o sea quiero decir, yo los veo todos y me muero si me hacen elegir uno u otro, por lo que comentas está bien pero yo dudaría con todos! en fin, me pasare por la web aunque me puedo quedar en modo bucle un buen rato y como no... me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa!
    No conocia esta marca y sabes no soy de maquillarme por lo que tampoco se mucho de pinceles, pero estan muy bonitos.
    Por ahora no participare en tu sorteo pero mucha suerte a tus participantes.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No suelo usar este tipo de pinceles ya que no me maquillo con sombras, pero quizá me anime un día a hacer mis pinitos con el maquillaje. Me encanta que tengan marcadores para poder escogerlos sin tener que fijarte en la brocha. Muy buen artículo y mucha suerte a los participantes del concurso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, he leído bastante acerca de estos pinceles y la verdad es que me llaman bastante la anteción aunque no te creas que me gustan demasiado los que llevan doble extremo destapado porque me da la sensación que la parte que usas menos se ensucia un montón.. Mucha suerte a todas!! Muakss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! No lo conocía, espero tener suerte! Gracias por el sorteo! 😘

    ResponderEliminar
  28. Qué bien, yo nunca sé cómo utilizar los pinceles y brochas, se me hace súper complicado y me ha encantado que esto venga con explicación y todo el tema. Genial, me anoto el sorteo a ver si aprendo algo más :)

    ResponderEliminar
  29. Qué maravilla de pinceles y los dobles los veo súper útiles , muchísimas gracias por el sorteo ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Participo, gracias!!!! A ver si tengo suerte! Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares