miércoles, 14 de junio de 2017

Manicura y Pedicura Fucsia con Pincel Abanico

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os acordáis de que el lunes os enseñé AQUÍ los swatches de la Colección Spring Fling de China Glaze? Pues hoy os traigo una manicura y pedicura a juego con uno de esos esmaltes. Tengo las uñas muy cortas y me apetece poco manicurear, ya os lo dije, pero reconozco que esta técnica queda perfecta tanto con las uñas cortas como largas. Estoy muy contenta con el resultado y espero que a vosotras os guste tanto como a mi <3






El esmalte que he utilizado para esta manicura es el 1507 Kiss my Sherbet Lips de la Colección Spring Fling de China Glaze y llevo dos capas.



He utilizado un pincel abanico para decorar la manicura. Esta técnica me encanta y la he utilizado en varias ocasiones (Vídeo AQUÍ), pero esta vez he querido usarla diferente, pintando solo un lateral y no la uña al completo. Para ello he utilizado dos esmaltes: Uno negro de Born Pretty y uno plateado de Banggood, ambos son especiales para estampar.

 




Podía haber dejado la manicura tal cual pero notaba que le faltaba algo, ya sabéis como soy (jejeje), así que decidí decorarla con una pegatina de media luna con strass.



Para terminar simplemente apliqué top coat de America Nails y listo. Los pasos y productos que utilicé para la pedicura son los mismos.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gus la técnica con el pincel abanico? ¿Soléis usarla? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

22 comentarios:

  1. Hola buenas! me encanta la manicura, pero me gustaria mucho más si el fondo fuese azul jejeje la verdad es que esta tecnica no la he probado nunca, use una en su dia que deja un efecto parecido, pero esta aun la tengo que probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa manicura,quedan muy chulas con esa técnica. Las pegatinas me han encantado esas lunas son preciosísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo las uñas cortitas, así que está manicura me quedará bonita, jeje. Que guay! has utilizado el esmalte 1507 de la colección Srping Fling de China Glaze, era el que me gustaba. ^_^ Sinceramente, es la primera vez que escucho lo del pincel abanico, para mi toda una novedad el pincel y la técnica, jeje. Así pues, algo nuevo para probar, no se ve muy difícil...a ver que tal se me da... Me ha gustado mucho tanto la manicura como la pedicura, y tienes razón la media luna, le da el toque final, jeje.
    La manicura del vídeo me ha parecido muy chulo, más para la noche y la otra más para el día.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. manicura y pedicura chulisima!! los pinceles abanico dan un efecto muy chulo, me gusta
    yo este año todavia no he empezado con las pedicuras, pero ya estoy tardando! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Anda a conjunto con las de los pies , jeje.El color 1507 Kiss my Sherbet Lips de China Glaze es precioso y con el detalle de la pegatina te ha quedado genial
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No podrías haber combinado mejor el Kiss my Sherbet Lips de China Glaze que con ese tono negro y plata, queda tan elegante y con la pedicura a juego. La técnica esa del pincel de abanico queda super bien y curiosa además que es super fácil.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. como te he comentado en youtube o fb no recuerdo me ha gustado mucho y me parece dificil de realizar esta tecnica, te ha quedado preciosa, pero tu sandalias plateadas son lo mas, las quierooooo

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas! me gustan los colores que has elegido. Yo pensé hacer esta técnica pero con el pincel del esmalte, no se me había ocurrido con un pincel de abanico, habrá que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es una mani-pedi preciosa y queda genial con esa largura de uñas. No sé si me atrevería a hacerla pero en los pies y con esas sandalias queda super super chula. Poco más que decirte salvo que la combinación de colores también me ha gustado mucho! Muaks

    ResponderEliminar
  10. El rosa me encanta!! Creo que sabes que ambas somos fan de ese color!! La amnicura y la pedicura te han quedado de muerte. Yo tengo todos los pinceles pero te puedes creer que no uso ni la mitar. Por supuesto la tecnica del abanico l conozco pero como supondras no la he puesto en practica. me he encasillado mucho en las placas y en las water decals... a ver si salgo de ese mundo que hay mucho mas para hacer. BSS

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy bonita y con el detalle de la luna es fantástica. Y por si fuera poco, haces pedicura a juego, no puedes dar más ;) El rosa es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  12. una manicura preciosa! me encantan los esmaltes de china glaze son preciosos y ademas aguantan muy bien

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca había visto esta técnica pero me gusta mucho el resultado. Un besote

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado de lujo incluso si en vez de rosa hubiese puesto un azul, entonces creo que quedaria genial, sobre todo con la luna, un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    Nunca había visto este tipo de diseño en las uñas, las encuentro maravillosas, y lo mejor es que se ven bellas en uñas cortas y largas!!!
    El color es súper vivo y me encanta, me gusta esa marca de esmaltes
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que intento una manicura con pincel de abanico me acuerdo de ti. Y es que sigo sin conseguirlo, hace un par de semanas que lo volví a intentar, creo que tendré que poner al lado de nuevo tu tutorial. Queda muy bonito hecho solo en la mitad de la uña y perfecto también en los pies, bss!

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa manicura! Lo cierto es que la he usado en un par de ocasiones y me gusta bastante
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la manicura!! Me encanta el tono del esmalte y claro la manicura me gusta esta técnica con el pincel abanico, haber si la voy poniendo en practica yo. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la decoración que le has hecho a esta manicura y pedicura en color fucsia. Parece un cuadro. Me gusta mucho la utilidad que le has dado al pincel abanico. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente me ha encantado como has decorado las uñas son geniales, solo que en mi caso las tengo super cortas y creo que no me quedarían bien aunque el color fucsia me encanta y he hecho un descubrimiento con el pincel abanico, oye a ver si me decido y lo intento

    ResponderEliminar
  21. No se, de verdad que a veces es como si viviera en otro mundo! he visto las fotos antes de empezar a leer e iba diciendo como lo hará?? y luego hablas del pincel abanico y ahí ya me he muerto, total desconocimiento sobre su existencia, pero el resultado es espectacular!!! estoy muy sorprendida de todos los accesorios y utensilios que hay para decorar las uñas, es que yo los querria todos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares