jueves, 22 de junio de 2017

Manicura: Rama de Árbol #RetoMasglo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya sabéis que me encanta los retos y hacer cosas nuevas así que no me he podido resistir a participar en el Reto que me ha propuesto Masglo. Consiste en hacer manicuras a mano alzada con alguno de sus esmaltes especiales para Nail Art y alguno de los colores que os enseño en la primera foto. Me puse a pensar y viendo tanto verde se me ocurrió hacer una rama de árbol a mano alzada en todas las uñas con estos esmaltes. A mi me resultó muy original la idea y me ha gustado mucho el resultado final, así que espero que os guste tanto como a mi <3






Es una manicura muy sencilla de hacer y que cualquier persona puede hacer aunque no tenga buen pulso. Os lo he grabado todo en vídeo para que no os perdáis detalle y os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.


 






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿A que es más fácil de hacer de lo que parece? ¿Os ha gustado el vídeo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

29 comentarios:

  1. Pues la combinación de estos colores te ha quedado muy bien, un diseño original
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el amarillo es un color impresioannte!! queda precisoo

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantan los esmaltes Masglo y el reto es dificil. Hacer una manicura con tanto verde...cuest. Has tenido una agnifica idea a la hora de pensar en una rama de un arbol e ir incorporando los colores como hojas. El pajarito ademas te ha quedado precioso. mi esmalte favorito "Marinera" Un color precioso. BSS

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa más mona,me encanta,felicidades.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    A pesar de que se ve que es fácil, tienes grandes detalles y me encanto, me gusto muchísimo como te quedó , sobre todo añhay que decir que lo hiciste a mano alzada y no todas podemos hacer dibujos así de lindos *0*
    Espero ver mas dibujos así en tus bellas uñas !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho los colores que tienes, lo que mas el de marinera y el turquesa efecto velo. La manicura me gusta mucho como te quedo la rama y las hojitas estan perfectas. La combinación de colores es muy buena y el pajarin es muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, te ha quedado preciosa.. la verdad es que cuando he leído el título pensé en la típica combinación de marrones y verdes (¿ves por qué yo no me apaño estos nails arts ni de coña?) pero la tuya es mucho más sorprendente, exótica y sobre todo original. Me encanta. Muakss

    ResponderEliminar
  8. ¡Una rama muy original! Si hasta tiene un pajarito ^^ Muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Aunque parece con el vídeo tutorial que es fácil realmente hay que tener mucho pulso para hacerlo, te ha quedado genial me ha parecido preciosa la manicura como siempre me dejas asombrada con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el diseño pero los masglo no me gustaron, el olor y la textura, el china glaze nunca lo he probado pero he leído que son buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  11. wow si que te ha quedao muy lindo este trabajo. Y si que fue un reto, mira que pintar todo eso incluyendo el pajarito a mano alzada. es fantástico.
    Me encantó el resultado. Una pregunta ¿este tipo de trabajo cuánto te dura?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Así con colores neon queda muy original la manicura de rama de árbol. La tengo pendiente de hace mil, pero quería hacer la típica de cerezo en flor. Coincido contigo en que no hay que tener buen pulso para hacerla, así que a ver si me animo de una vez...bss!

    ResponderEliminar
  13. Que curioso quedó tu diseño, la gama de colores de los esmaltes Masglo me ha dejado gratamente sorprendida, muy buena idea usar el fondo blanco para hacer resaltar los demás tonos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando he visto el título del post me he quedado flipando ¿Una manicura de rama de árbol? ¿en serio? aunque está claro que con Masglo se puede hacer casi de todo, me ha encantado tu propuesta para el reto, muy original

    ResponderEliminar
  15. Mira que he visto por todos lados las dos marcas que has enseñado (masglo y china glaze), pero con lo poco que me duran las uñas no me gusta gastarme mucho dinero por un esmalte :( Eso sí, la manicura te ha quedado preciosa! Qué envidia! Me gusta un montón el pajarito ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Madre mía! que imaginación que tienes! Yo no hubiese sabido que hacer con esos colores de esmaltes, y a ti, en cambio, se te ha ocurrido hacer el tema del árbol. La verdad, que te ha quedado muy chulo! Y el detalle del pajarito, ha sido el broche final, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Bueno a ver.. dices que cualquier persona lo puede hacer... pues no, y no te quites meritos ehh me encanta que hayas decidido hacer el reto que me ha propuesto Masglo y te ha quedado una manicura preciosa, pero yo soy incapaz de ponerme con algo asi! y los colores tampoco eran muy sencillos que digamos, el pájaro es una pasada y los colores neon muy atrevidos pero quedan super bien!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita, tengo que decir que me encanta!!! creo que esta vez puedo decir alto y claro que esta vez me voy a atreverme a hacerla a ver que sale, no creo que ni mucho menos me quede como a ti pero al menos esta vez lo intentaré

    ResponderEliminar
  19. Es genial! me encanta la manicura, es muy bonita, original y divertida con el gallo ahi jajaj además has empleado unos colores muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo de la manicura no es lo mío pero veo que a ti se te da genial! Me encantó como te quedó, algo muy personal y lleno de vida. Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No soy de hacerme esas cosas en las uñas, solo me las pinto de un color y ya; pero tu diseño ha quedado genial. Con mi pulso no creo que me saliera nada decente ni a la primera ni a la décima, así que me conformo con saber pintarme ambas manos sin salirme demasiado jajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron los colores, felicidades por tu creatividad...no cualquiera!

    ResponderEliminar
  23. Súper original y creativa tu propuesta de mani de hoy, me encanta. Además creo que los tonos de colores que has elegido es súper acertado. Buena elección y preciosa ha quedado :)

    ResponderEliminar
  24. Woo!! Me encanta son preciosas, es tan creativo y novedoso ! Y al parecer no es tan complicado de hacer, trataré con mis compañeras de la of porque yo soy muy floja para eso. Un beso !

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que viéndote a ti parece fácil, pero seguro que si me pusiera a hacérmelas yo me costaría un buen rato y no me quedarían tan bien, jaja. Siempre he pensado que tenéis mucha paciencia las que os dedicáis al mundo nail art, y que sois unas artistazas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    El resultado es super genial!! el pajarito quedo super lindo, y la combinacion de tonos esta precioso, si que tienes el ojo y las manos para realizar tan bellisimo arte, la verdad es que no todos, como yo por ejemplo jaja nadamas no es lo mio.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  27. Los colores están bellísimos. Yo no se usar esmalte de uñas, en lo que empiezo a pintar las uñas se me dañan... No soy muy cuidadosa pero siempre he querido aprender hacer detalles con el esmalte en mis uñas. Poco a poco iré aprendiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Pues me encanta como han quedado y los colores que usaste y el pajarito le da un toque distinto, como que con los colores yo me hubiese ido por otro lado como son bien flúor no se me hubiese ocurrido una rama de arbol, gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que arte y sobretodo que paciencia, me encanto el trabajo que hiciste en tus uñas, ¡excelente!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares