jueves, 1 de junio de 2017

Manicura con Acuarela Escolar #Video

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hace poco os enseñé unas acuarelas AQUI y os comenté que tenía muchísimas ganas de hacer una manicura con ellas. Muchas, o casi todas diria yo, os sorprendió mucho que fuera utilizar acuarelas en una manicura y me pedisteis que lo grabara en vídeo para ver el paso a paso. Pues bien, al fin he podido hacerla y siiiii, lo he grabado todo para que no os perdáis nada. La manicura en si es muy sencillita pero el resultado queda muy chulo a mi parecer y creo que con una estampación encima quedaría más chula aun pero en esta ocasión estaba falta de tiempo y la deje así pero no os preocupéis porque tengo en mente hacer más manicuras con acurelas, me ha gustado muchísimo el resultado y espero que a vosotras también.






Os dejo el paso a paso del video AQUI y como digo siempre, en la cajita de información del vídeo estan todos los productuctos utilizados.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os resulta original? ¿Os atrevéis hacer manicuras con acuarelas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. ¡Qué bonita queda esa técnica! Una manicura muy alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Como siempre eres maravillosa con el nails art!! Me encanto demasiado como te quedo, muy bello, y me veré el vídeo, aunque dudo mucho que me quede así uwu
    A ti te quedan todos hermosos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me chifla, me ha gustado un montón! No sé qué más te puedo decir pero es que me parece super sencilla y al mismo tiempo super resultona. El detalle de la pegatina es cuco pero vamos que sin ella te hubiera quedado igualmente preciosa. Ains, que monada!!! Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me encanta que sea tan colorida, en un ratín me paso por tu canal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tenia ganas de ver esta manicura, te quedo genial! Ya sabes que yo las uso mucho y el resultado es increíble, tienes que probar hacer flores con ellas veras que bonitas quedan. Por cierto el toque de la pegatina me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues queda muy chula y original! creo que no se me habria ocurrido nunca hacer una mani con acuarelas, pero me apunto la idea que me ha gustado!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas! yo había pensado hacer algo así con las acuarelas pero no sabía si quedaría bien, después de ver como te han quedado tengo que probarlo algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    He leido el título y me he quedado como: ¿Qué? ¿Manicura con acuarela? jajaja. No se me había pasado nunca por la cabeza! El resultado es super chulo y super original, me encanta! Eso sí, también hay que tener maña para ello.
    Yo ahora tengo las uñas descansado, tras varios meses con esmalte semipermanente, he decidido dejarlas descansar un poquito, cuidándolas con endurecedor y esas cosas.

    Me ha gustado mucho la entrada del blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con acuarelas en sí no me convence la técnica porque no sé, si estas son aptas para ello. Es decir, si pueden llegar a ser peejudiciales en la uña. Me recuerda, a cuando era niña me las pintaba con lápices mojados. Imagínate luego eso a la boca... Por otra parte, lo mismo que has hecho con la acuarela, hacerlo con diferentes esmaltes me convence más. Aunque yo no me lo haría por gusto personal.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guay por favor! Me encanta como quedan, y parece fácil de hacer, a mí me cuesta mucho hacer manicuras elaboradas pero esta al ser con acuarela creo que me costaría menos, y el resultado es como el de una manicura muy elaborada. El toque final de la pegatina me mató jeje.
    Me la apunto, Muak :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy chula! Me parece muy original y diferente, queda muy chulo. Y parece bastante sencillo, asi que es posible que yo con mi torpeza lo pruebe a ver qué tal sale ^^ Que soy super mala para hacer nada de nail art, apenas me sale bien pintarlas.

    Un beso, Fanny.

    ResponderEliminar
  12. Yo fui una de las que se sorprendió de poder hacer manicuras con acuarelas! y oye no lo probaré porque soy muy torpe pero es verdad que parece hasta fácil, te ha quedado preciosa, espero ver las próximas que realices que seguro que también me encantan, si es que tienes un arte!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido una manicura super curiosa de hacer. He estado viendo el video porque tenia mucha curiosidad. Hasta he oido como sonaba el movil ajajaj seguro que eramos alguna de nosotras dandote el coñazo antes de irte a trabajar !!ajja!!
    Despues de ver como se hace y como te ha quedado llego a la conclusion que yo necesito unas acuarelas de una marca buena para hacer mi propio Picaso!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. He quedado asombrada, de verdad que tampoco se me hubiese ocurrido nunca usar acuarelas para pintarme las uñas y me ha sorprendido el resultado, esta hermoso, ademas de que se ve como si fuesen acuarelas, me encantaron y gracias por compartirlo, ahora mismo me veo el video!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo era una de las que le sorprendió el tema de las acuarelas para la manicura, y esperaba este vídeo, jeje. Te han quedado súper chulas! Se ve una manicura divertida, alegre y veraniega. ^_^ Me gusta mucho el detalle final, de poner una pegatina, es como un toque final. La verdad,no se ve muy difícil, creo que esta tarde probaré a ver.
    Muchas gracias por mostrarnos como utilizar las acuarelas en la manicura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay me gustó muchísimo! Ya había escuchado que las acuarelas se podían usar para pintar las uñas pero nunca me había tomado el tiempo de buscar un video o tutoría para que ver tal quedaba, pero se ve muy bien. Lo que más me gusta es ese aspecto de pintura impresionista y creo que con un poco más de planeación se podrían hacer cosas más increíbles. ¡Me gustó mucho esta entrada!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como ha quedado, esos colores juegan perfectamente y que idea esa con acuarelas, nunca la había escuchado y están geniales...solo tengo una preguntita...No será la acuarela dañina para las uñas??, bueno me imagino que tú sabrás todo porque eres la experta...Küsse

    ResponderEliminar
  18. Wow, he leído el anteriores post de cuando te las había pintado de acuarela y me ha sorprendido mucho de nuevo como te han quedado, de estilo ecléctico. Mola mucho. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. que bonitas por favor con ese dorado impresionan, un besito

    ResponderEliminar
  20. Dios bendiga tu creatividad, jamás hubiese imaginado que la pintura escolar de mi hijo también podría usarse en las uñas como parte de mi manicura! se ve hermoso el diseño, realmente me encanta! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja madre mía qué original y qué creatividad derrochas , me parece lo más !! El diseño es súper bonito y con unos colores súper veraniegos. Un besito linda

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta nueva técnica de pintar las uñas con acuarela y sin duda queda muy original y artística, no descarto probar yo misma cuando tenga tiempo haber si me quedan las uñas tan chulas como las tuyas, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Qué original hacer manicuras con acuarelas, me ha gustado mucho el resultado, queda súper alegre y resulta muy original :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¿En serio?? Pero..¿Como se te ha ocurrido? :D Cada día eres más original y debo decir que me ha sorprendido mucho el resultado a la vez que encantado..De verdad que me ha gustado muchísmo guapa, una de mis favoritas por su creatividad. ¡besossss!!!

    ResponderEliminar
  25. Que resultado mas chulo con la acuarela, no sabia que podía quedar tan bien, es un estilo muy chulo con tanta variedad de colores.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Flipo con tus ideas menuda manicura más original te ha quedado genial y eso que le has hecho con acuarelas en serio es flipante me encanta y encima el vídeo es muy completo lo has expuesto a la perfección me encanta tu post un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa!!
    Te ha quedado genial!! es sencilla pero al mismo tiempo con mucho muchisimo glamur, y que puedes combinar esta manicura con tantas prendas y lucir genial, me ha encantado!!!
    No me pinto las uñas :S pero claro que la haria esta manucura tan creativa sin duda.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares