martes, 20 de junio de 2017

Conociendo a Quieru.com

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo tengo una semana muy liada y con mucho trabajo así que no me he podido pasar hasta ahora por el blog para escribiros. Ya sabéis que me encanta probar nuevos productos, por eso hoy quiero hablaros de una web que he conocido hace poco llamada Quieru.com donde podemos encontrar productos de cosmética, peluquería, maquillaje, parafarmacia, perfumes, etc.
En la primera foto os muestro mi pedido al completo pero antes me gustaría contaros algo que me resulta diferente a lo que estoy acostumbrada. Dentro de la web de Quieru.com existe una especie de "miniwebs", de manera que debajo de cada producto aparece debajo el nombre de la web a la que vamos a comprar. Podemos elegir la "miniweb" o "tienda" en la que queramos comprar, pero hay que tener en cuenta que cada una tiene gastos de envío diferentes. Así que para no gastar mucho yo aconsejo comprar en la misma web por pedido.





Por ejemplo yo he elegido la web Make-up Colours porque tenía muchas ganas de probar los esmaltes de Revlon y ya de paso pues también me he elegido una cremita. Todo es de la misma web, Make-up Colour, así que solo he pagado una vez por los gastos.




Una vez que lo tenemos todo claro es muy fácil comprar en Quieru.com y tienen geniales precios, os recomiendo que os paséis a cotillear. Y lo mejor es que el pedido me llego a casa en un par de días, así que fantástico! Y ahora quiero hablaros un poquito de los productos que me han llegado a casa:



Ya he probado ambos esmaltes y me han encantado. La semana que viene os enseño las manicuras que he realizado con ambos pero por ahora os dejo los swatches con cada uno de ellos. En las fotos llevo solo dos capas y el primero es el 270 cherries in the snow y el otro es el 933 chamaleon. El primero es mucho más cubriente que el otro, casi con una capa ya cubre pero la verdad es que me ha gustado mucho la marca Revlon que nunca había tenido el placer de probarla hasta ahora. Ambos esmaltes son de 14,7ml.



Por último, también me escogí una crema corporal de Instituto Español con 100% aloe vera que nunca había probado antes pero que había oído hablar muy bien de ella. Esta crema es corporal pero por el tamaño que tiene, 50ml, yo la cogí para el bolso, para usarla en mis manos y tenerlas siempre bien hidratadas. Tiene un olor suave pero muy bueno. La he usado un par de veces y me gusta mucho.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido a Quieru.com? ¿Conocíais esta web? ¿Habéis comprado alguna web en ella? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

19 comentarios:

  1. La verdad es que los dos colores me parecen geniales, me gustan mucho, creo que me compraría los dos con los ojos cerrados, yo de momento tengo unas cremas de manos de la casa rituals y antes de comprarme nada tengo que gastar lo que tengo en casa, pero para este verano no descarto comprarme alguno de estos colores, en verano cada semana me pinto las uñas de los pies de un color distinto

    ResponderEliminar
  2. Yo si conozco Quiero y la verdad que es una empresa que me gustó muchisimo. Hay que elegir a un buen vendedor y decntarse por lo que mas te gusta. a mi tus compras me han parecido muy buenas. La crema del Instituto español a mi madre le iba a venir de pelas y los esmaltes de uñas ya sabes que me vuelven lova y estos que nos muestras ademas de bonitos son de buena calidad. Muy buenas compras!BSS

    ResponderEliminar
  3. yo no conozco la web, pero que lio eso de q sean varias tiendas como a la vez.. tendré que echarle un ojo
    el primer esmalte me ha gustado mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  4. no conocía la web, y como te he comentado por instagram, el tono 270 de revlon es perfecto para ahora el verano, seguro que le vas a sacar mucho partido ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conosco esa web pero pasare a vitrinear :3 los esmaltes me encantaron son muy bello <3 Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los tonos de los esmaltes son muy chulos. Gracias por la info de la web, que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues yo no conocía esta web así que gracias por enseñarnosla y hablar de ella en esta entrada! Me parece muy práctico lo de los varios vendedores, porque así podrás encontrar muchos más productos! Los esmaltes son preciosos! Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  8. los esmaltes de revlon son de mis preferidos! me duran y además tienen una variedad de colores impresionante! la crema de instituto español sin embargo no es de mis preferidas! nunca he comprado en quieru epro por lo que veo tienen mucha oferta

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante voy a echarle un vistazo, el esmalte rojo me ha encantado y la cremita tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no conocía la página web de Quieru. Así que posiblemente nada más terminar de escribirte pasaré para chafardear. Los esmaltes son muy bonitos y la crema de Instituto Español tiene muy buena pinta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conocía esta web pero tiene muy buena pinta los productos por lo que cuentas, la verdad es que yo soy algo más antigua para esas cosas y prefiero ir a las tiendas probar y reprobar productos a comprarlos por internet.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Si conozco Quieru y la verdad que se encuentran buenos productos a buenos precios. Los productos que tu has escogido se ven muy bien , pero el que más me ha gustado y ya te lo dije en las redes sociales es el esmalte 270 , es divino!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    no conocía Quieru, sin duda, venir a tu pagina siempre es un descubrimiento!
    Lo que mas me ha gustado ha sido el 270 cherries in the snow , me ha parecido precioso y estoy deseando ver la manicura que nos prepararas!
    Me ha gustado mucho el tema de que en dos días ya este en casa el pedido , eso me parece super importante, sin duda, comprare en ella.
    Un saludo cielo

    ResponderEliminar
  14. Gracias, yo también tengo un par de esmaltes de revlon y aunque los colores son muuy lindo, siento que la cobertura de es de mi total agrado, aunque siempre hay que darle oportunidad a un nuevo producto o una nueva fórmula. . Me gusto la cremita de Alohe Vera

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta web, pero soy de las que gustan de las compras en línea, me ha gustado mucho los colores de esmalte que nos compartes será motivo para probar la marca Revlon.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa!,
    No conocia esta web de Quieru.com pero su nombre es facil de recordar y me dare una vuelta, tu pedido estan todos muy bonitos, los esmaltes revlon y esos tonos tan geniales que escogiste me encantan, la crema con aloe vera seguro tambien esta muy padre.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no lo conocía y los esmaltes que has cogido son preciosos
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apunto la web Quieru.com, me encanta la marca Instituto español, tengo la gama enterita de pieles atópicas y me funciona genial, a si que me apunto la cremita de aloe vera. Los esmaltes de Revlon son muy chulos, no he probado ninguno de esa marca a si que la verdad elegiste genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura: Rama de Árbol #RetoMasglo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya sabéis que me encanta los retos y hacer cosas nuevas así que no me he podido resistir ...

Entradas populares