lunes, 22 de mayo de 2017

Estampación sutil sobre uña postiza

Hola chicas! ¿Qué tal finde? Espero que lo hayais pasado genial como yo! Hace poco recibí un paquete sorpresa de Ana Belswan (¡Gracias!) con un montón de cositas de nail art, que os lo enseñé todo en Instagram y Facebook. Pues bien, he estrenado algunas cositas y vengo a enseñaros la manicura que me hice con sus cosas. Pero el problema es que tenía la uña del meñique rota y no me quería cortar las demás. Así que primero me arreglé esa uña poniendo una postiza y luego me realicé esta estampación tan sutil que podéis ver en las fotos. Lo he grabado todo en vídeo y os lo dejo a continuación =)






Como he dicho hace un momento, tenía la uña del dedo meñique rota y antes de nada me coloqué una uña postiza. Os he grabado como yo me la pongo cuando lo necesito y espero que os guste mi forma. Os dejo el vídeo AQUI.



Después de colocarme la uña postiza me hice esta estampación sutil con strass que veis en la foto. Pensaba que el esmalte se notaría más pero este fue el resultado. Os dejo el paso a paso y productos utilizados AQUI.










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os habéis puesto alguna vez una uña postiza de la forma que yo lo hago? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. la manicura está preciosa, me gusta mucho, y la idea de las uñas postizas está muy bien, yo no suelo llevar las uñas largas, pero para cuando se te rompe una viene genial!! así no se nota nada de nada
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! a mi se me rompio uña uhace unos dias, cuando parece que ya las tengo del tamaño perfecto y todas igualadas se rompe una...dentro de poco tengo boda, asi que si se me rompe en ves de ponerla de gel lo hare con una postiza, me gusta mucho como queda.La manciura como siempre preciosa, ese esmalte es guapisimo y con el estapado que le pusiste en azul te quedo una manciura super chula. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Achei sim bem bonitas.
    Nem parece postiça...ficou muito parecida com as outras.

    Bjim...
    >>blog Usei Hoje<<
    Instagram | Twitter | Fan Page

    ResponderEliminar
  4. Jjaajj aqui me tienes partiendome de rsa sola. Yo aun si estrenar el esmalte. Lo cogí para ambas. Sabia que te gustan los rosas como a mi y tenia ganas de darte una sorpresita. La placa son de las que a mi mas me gustan. Que tengan 4 diseños en ese hueco esta muy bien, mas utilidades tienen y mas variedad para elegir.
    La manicura te ha quedado muy discreta en cuanto a la estampacion se refiere. El adorno del cristalito la realza mucho. Yo feliz de que te guste y le des uso. BSS

    ResponderEliminar
  5. Las postizas para cuando rompe una vienen genial. La manicura te ha quedado muy bien, a mi es que cuanto más sencillas más me gustan las manicuras.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, una cosita, esa base de China Glaze es para usarla sin aplicar esmalte encima, se usa un día sí y uno no, ya que si le aplicas esmalte encima lo que hace es que salte (lo pone en la cajita de la base, lo digo porque la tengo jeje) hay que estar un mes aplicándola y sin pintarse las uñas.

    Me ha encantado las uñas postizas, de verdad que no se notan nada de nada, me las apunto para tenerlas en esos casos de emergencia. Muy bonita esta estampación sutil que has hecho, me gusta la combinación de tonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado bien chula. La piedrecita le da un toque monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, cualquiera diría que llevas una uña postiza, yo las únicas postizas que me coloqué una vez fueron de esas que llevan pegatina y a buena hora, salí a la calle y se me cayeron todas al suelo....vaya...peor que si me hubiera dejado las mías miserables, jaja, la estampación está muy bien porque casan muy bien los colores y es fina y delicada, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hace muchísimos años usaba la técnica de estampar pero me era un lío y lo acabé dejando. El diseño que te has hecho esta chulo, además los pintauñas que yo tengo de Kiko me van bastante bien. Tienes buena maña para el nail art, no se nota la uña postiza con el resto :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué bien recibir paquetes así!! Si es que parece mentira pero a través de las redes sociales se conoce gente maravillosa. Me encanta el esmalte azul y como te ha quedado la manicura, creo que en algún momento de mi vida debería hacerme con un estampador, siempre los veo y digo "comprálo", pero lo dejo pasar y pasar. Lo de la uña postiza para cuando tenemos una estropeada no se me había ocurrido :S Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No sabia del truco de la uña postiza para cuando se rompe una, creo que es excelente, yo la verdad no puedo traer las uñas largas ni pintadas porque no aguanto nada, no me gusta, eso si me encantan es contradictorio pero asi es, solo aguantó unas 2 horas pintadas y ya.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa mira que sois mafiosas con vuestros envíos de extraperlo jejeje la verdad que la placa es chulísima y ese efecto encaje que deja queda super fino en la uña aunque tienes razón que en esta combinación de colores apenas se nota, quizás un dorado hubiera resaltado más por cambiar del negro pero en cualquier caso seguro que pronto veremos más de estas por aquí.. un besazo

    ResponderEliminar
  13. A mi me cuesta un poco trabajar con las placas hehe...Y tanto que sutil, no se me hubiera ocurrido estampar azul sobre rosa...Y tampoco he usado nunca uñas postizas, tú tienes suerte porque la forma en que llevas cortadas las tuyas encaja con las postizas y si no lo dices no se nota jajaja El toque de las piedrecitas lo suelo usar porque mola mucho!! Bss.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el año pasado me compré bastantes colores para el verano y el resultado fue bastante bueno, lo de llevar uñas postizas y ponérmelas yo creo que eso ya lo veo bastante imposible soy una patata en este tema aunque el color y el estampado me han encantado, la combinación de los colores ideales me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola, ni se nota del meñique que es postiza y me encantó todo el diseño. Yo he tratado de hacer uno así pero nada más no me sale, espero y con más paciencia, salga, algún día. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Siempre me quiero hacer con una de esas estampaciones pues todavía no tengo ninguna y veo de cada diseño majo majo, como el que nos has hecho tú. Y es que aporta a la uña un diseño distinto y sofisticado. Me encanta guapísima y con los colores que has elegido más. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Cada día que veo unas mail será, me fascinan mucho los colores que has utilizado y el estampado que queda. Me parece ideal como has hecho para arreglar la uña rota, me lo apunto para próximas estado de emergencia que tenga en mis uñas. Estás preciosa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Puedes creerlo que jamas pero jamas me he puesto unas uñas postizas,y mira que suele romperse, pero a lo mejor me anime y así no se ven tan mal, por otro lado el color y la estampación son guapísimas, no soy de ponerme detalles sobre las uñas, pero el resultado es guapísimo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,me alegra q haya sido un finde genial! Uff yo estoy con unos dolorcillos que me tienen KO. 😊
    Para empezar me quedé alucinada con el cambio de la uña!!! Te ha quedado perfecta..nadie diría que estaba antes rota. JAJA
    Y la manicura que decirte, impresionante como de costumbre!! Me encanta. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Muy bonito el estampado en la uña postiza!!! Es impresionante!!!
    Nunca me he puesto uñas postizas pero me está llamando mucho la atención!!!! Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  21. A mí el pegamento de Essence me gusta bastante por el aplicador, pero vamos que los "los tites" o loctite de toda la vida. La verdad es que te ha quedado genial y no se nota nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares