miércoles, 19 de abril de 2017

Manicura Sailor Moon

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y vengo super contenta porque traigo una manicura Sailor Moon en conjunto con Nails Arts Paint. Y es que el otro día, hablando con Nails Arts Paint por Instagram, quedamos en hacer una manicura con el tema de "Sailor Monn", una serie que me encantaba de pequeña y que estoy segurísima de que conoceréis. Bueno, pues la cosa es que el tema era "Sailor Moon" pero nada más en concreto. Ninguna de las dos sabia lo que había hecho la otra hasta el último momento para que fuera sorpresa, jajaja. Así que os quiero enseñar las dos manicuras y a continuación os cuento como he hecho la mía. Pero si queréis ver el paso a paso de ella, no dudéis en pasaros también por su blog, vale?


Manicura de Nails Arts Paint




No se a vosotras pero a mi me encantan las dos manicuras, tanto la mia como la de ella, ¿Y a vosotras? Ambas estan realizadas a mano alzada, pero os cuento como hice la mia y que productos he utilizado:
1.- Apliqué una capa del esmalte negro de Born Pretty y dos capas del esmalte SG033 Powder Blue de Model Own.
2.- Encima del esmalte negro apliqúe una capa del esmalte holográfico de Born Pretty. Solo una y no cinco como la otra vez, jajaja. Así queda genial.
3.- Con un pincel finito y el esmalte Bailadora de Masglo dibujé la luna.
4.- Luego me di cuenta que ese amarillo no se notaba casi nada encima del esmalte celeste y aplique esmalte dorado encima, jajaja. Apliqué un esmalte para estampar de Banggood y quedó un poco como relieve.
5.- Para terminar dibujé a mano alzada a Guerrero Luna con un pincel y el esmalte 3718 de Mia Laurens. Hice el dibujo fijándome en en la imagen que os enseñado al principio.





Guerrero Luna no me quedó tal cual la foto pero creo que se asemeja bastante y estoy muy contenta con el resultado, así que espero que a vosotras también os guste. Os dejo un par de fotitos más que le hice a la manicura.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta Sailor Moon? ¿Qué manicura os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Me han encantado las dos manícuras! El esmalte holográfico es precioso.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que originales,me gustan ! Me encantaba Sailor Moon,era una de mis dibujos favoritos...Ese esmalte de BPS es super precioso !!! Un besazo bombón !

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos me ha traído está manicura y es que hace unos años hicimos en el blog un reto de Sailor Moon con varios personajes de la serie. Me encantaba de pequeña y hace dos años la volví a ver jajaja. Y de tu manicura que decirte, te ha quedado muy bien, eso que dices que la silueta no esta igual, anda que no, si te ha quedado clavadita. La manicura de Ahyde preciosa, se lo comentaré en su post :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos tan lindos me trajo esta manicura por favor!!! En mi colegio como todas las nenas estabamos facinadas con esta serie nos habian hecho actuar en uno de los actos escolares y como yo tenía el pelo super largo, pasando la cintura, me habían elegido para que interpretara a Serena! Y ver ahora este post me trajo los recuerdos de ese momento. Me encantó como te quedaron los dos nails art. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Pues es para estar contenta , te ha quedado genial. Yo la veo igual que la de la foto , ya quisiera yo poder dibujar asi a mano alzada. Me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta sailor moon, de pequeña lo veia siempre, y me alegro de que ahora esten "resurgiendo" jeje te ha quedado de fabula
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ainss chica te superas con cada una de ellas .El dibujo te ha quedado igual que en la foto , que buen pulso tienes
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. toma manicura flipante!!!!!! esee negro es preciosisisisisimo!! como base mejor imposible y luego como te ha quedado la muñequita y las estrellas, los dibujos... bufff niñ estas de sobresaliente!!! Lienciada!! BSS

    ResponderEliminar
  10. que bonita, mira que tiene que ser dificil dibujarla, no es facil, en una uña, uf, que pasada, y la de las estrellas me ha gustado todavia mas

    ResponderEliminar
  11. Ostras te ha quedado de muerte, me encanta cómo has dibujado a la prota pero si te digo la verdad me gusta aún más cómo has conseguido ese azul noche divino con estrellas incluídas. El toque de holográfico es genial, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!me gusta mucho muchimo la manicura, sabes que al principio iba hacer esa misma imagen? tenia miedo que no me saliera asi que me fui a lo facil jajaja a ti te quedo perfecta, hasta se ven los moñitos y todo!. El esmlate "galactico" ese me tiene enamorada, no puede ser mas bonito. Tenemos que repetir otro dia xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu manicura Sailor Moon me ha traído bonitos recuerdos, de pequeña la veía siempre. Y la manicura te ha quedado preciosa, me gusta mucho como te ha quedado las estrellas y el dibujo a mano alzada, es una pasada, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, yo era fan de esta serie animada, y aparte de recordar todas las aventuras de serena, me encanta como has hecho la decoración, los colores que utilizaste, el de las mariposas trataré de hacerlo según lo explicaste en el video, a ver si me queda que he de admitir que he sido un fracaso en eso de las plantillas jajajaj, un abrazo nena

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues que te ha quedado muy chula! Me encanta ese esmalte oscuro. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Son super las dos ♡
    Tienes nueva seguidora! Muack bellla

    ResponderEliminar
  18. Desde que descubri tu blog he conocido otro mundo! Enserio me encantan todas tus creaciones, jamas pense que podia decorar de tantas formas las uñas y cada post te supera, lastima que a mi no me salgan tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Enserio ?? Juro que pensé que era una pegatina !! Vaya paciencia !! Y que maña!! Me encantan! Eres una artista !

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! Que lindo el efecto estrellado del esmalte, es una preciosidad. Te felicito, todas tus creaciones son divinas. Besos

    ResponderEliminar
  21. realmente bonita, me gustan mucho las manicuras de base negra, la veo muy difícil para mi jiij, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares