jueves, 27 de abril de 2017

Manicura Asiática

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, hoy es un día muy especial para mi, hoy hago 15 años con mi novio y estoy super feliz, pero como es un día de semana normal, toca seguir actualizando el blog y me ha tocado venir a trabajar, jejeje. A la noche lo celebraremos, pero si me hago una manicura especial para hoy prometo enseñarosla, vale? Mientras tanto, os enseño una muy sencilla que me hice el otro día con otro de los esmaltes de Elisabeth Llorca. Este esmalte me gustó tanto que no quise cargarla con demasiadas decoraciones y simplemente utilice unas water decals de decoración asiática, de ahí el título de la manicura.





El esmalte que os mencionaba antes, es el número 83 de Elisabeth Llorca, de la nueva colección Look Total Pink, y llevo dos capas.



Las water decals que utilicé para esta ocasión son estas, la A258 de Born Pretty Store. Os las enseñé hace poco en este video de AQUI, ¿Os acordáis?



Para finalizar, utilicé el brillo secante de PinkDuck y listo, pero se me olvidó hacer foto con él, jejeje





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Muy bonita , sencilla y femenina. El esmalte es precioso. Felicidades por todos esos años y que sean muchos mas . Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pegatinas rollo "geisha" son super chulas y con el tono clarito que le has puesto de base destacan muchisimo más, una manicura ideal para primavera.

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es precioso justo en tonos que yo usaría y las water decals son hermosas aunque no las he podido conseguir esta manicura es muy bonita sobre todo porque como te dije amo los colores así de bajitos y sobre todo el rosa.
    Un acierto el no haberla cargado mucho para hacer resaltar el esmalte y felicidades por tu aniversario y que sean muchísimos más

    ResponderEliminar
  4. Muy mona manicura. El esmalte es muy fino y bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario con tu novio!!! Madre mia 15 años!! que pronto se dicen....
    Te he visto la manicura en instagram. Me encanta el color del esmalte, precioso. Yo tengo las mismas water decals pero no me caben en las uñas o las tengo que tener de bruja. como mucho en el pulgar y en las pedicuras en el dedo gordo del pie.
    Me ha encantado!!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Pues si que lleváis juntos años, seríais unos niños porque eres bien jovencita 😊

    La manicura es súper mona, me gusta mucho ese efecto nacarado del rosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    waoo 15 años! Felicitaciones.
    Me encanta esta manicura ademas ese rosa bebe es super delicado y combina con todo. Gracias por mostrarnoslo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo felicidades por los 15 años con tu chico, es una pasada! En cuanto al esmalte es bonito aunque viéndolo así no hubiera llamado nada mi atención pero en tu manicura creo que queda exquisito, me gusta mucho el detalle de las señoras asiáticas, te quedó genial la manicura y además levas las uñas preciosas. Muaks

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el color es muy combinable con todo y ahora para primavera ideal. Me encantan las water decals 😍😍 por cierto felicidades por los 15 años 😘

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el esmalte perlado, queda muy bonito y ademas con los water decals por encima es genial. Tienes toda la razon que con esa geisha es una manicura asiatica perfecta

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola. ya sabes que me gusta mucho las manicuras sencillas y naturales y sobre todo el color Rosa. Creo que esta base de esmalte con tonos metalizadosa/perlados le va a cualquier tipo de piel en esta época. Muy lindo todo. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los stickers :D y que decir del esmalte 83, ese tono me encanta, yo tenia uno similar en casa, pero ya me lo termine y se me hace que voy a buscar ese tono perlado asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo primero: viva el amor! felicidades por esos 15 añazos! y la manicura me parece muy bonita y está muy bien para un dia como ese, en cierta manera no dejan de ser unas water decals un poco sugerentes a la par que elegantes... Perfecta manicura, muy bonita ^^
    Disfruta, yo brindare por ti y por unos cuantos añitos más con tu chico!

    ResponderEliminar
  14. Ese color me encanta y el detalle le queda super bonito.
    Muchas felicidades que el amor siga creciendo cada día guapa . 😘

    ResponderEliminar
  15. HOla nena, que linda manicura has hecho, el tono de esmalte que utilizaste esta precioso, muy femenino y discreto, junto con la combinación de las pegatinas A258 de Born Pretty Store, le dan ese toque único y característico, excelente idea. gracias por comaprtir.

    ResponderEliminar
  16. que bonita, mira que las manis de efecto perla no me gustan pero esta con el contraste de la water decal me deja totalmente asombrada, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares