lunes, 27 de marzo de 2017

Sugar Candy con Mariposas!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y empiezo la semana con una manicura de las sencillitas, de estas rapiditas para salir pronto de casa. Yo no soy mucho de verdes, os lo he dicho otras veces. El verde es el color que menos me gusta para mis uñas, pero hay excepciones como en todo porque este verde por ejemplo lo vi en Flormar y me enamoró así que me lo tube que llevar para casa, jejeje. Y ya de paso he aprovechado para estrenar más esmaltes y mas chuches uñiles que tenía sin estrenar <2






Para esta manicura he utilizado 3 de mis nuevos esmaltes. De izquierda a derecha son el 21 de Astra, que lo combiné con el esmalte de Accessorize, y el SC04 de Flormar. Llevo dos capas de todo menos del Astra que solo llevo una encima del otro esmalte.



Las water decals que he utilizado son las D034 de CukHadas. Os dejo el enlace AQUÍ porque si os gustan las mariposas tanto como a mi os cuento de que hay varios modelos.



Los anillos midi que llevo en las fotos son de web de NurBesten. Pronto os  hablaré de ellos, ya que me han llegado hace poco, pero si queréis cotillerar os dejo el enlace AQUÍ (Con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de descuento en la web de NurBesten). Y el top coat brillo secante es de PinkDuck.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan las mariposas? ¿Y los anillos midi? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

31 comentarios:

  1. es un verde preciosos y las "marisoplas" me chiflan :) en cambio esos anillos no me parecen que sean muy cómodos ¿ no se caen al hacer cosas ? besicos

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy sencilla y muy bonita, se aprecian más las mariposas en el color crema que en el verde. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la manicura! Me gusta mucho la combinación del verde y el crema, sin contar que las mariposas son una auténtica cucada. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa yo también tengo colores para las uñas que no me gustan, este verde a mi me gusta muchísimo y las mariposas son muy monas. Me quede flipando con los anillos, me gustan todos!!! Son comodos? O son para hacer foto y ya? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues ese verde es precioso, lo has combinado muy bien con el tono beige y las mariposas. Los anillos me encantan pero no sería capaz de llevarlos. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El verde queda precioso en las uñas, yo de ti me animaría a usarlo más porque te ha quedado genial. El toque de la uña de otro color y de las water decals de mariposas es el remate perfecto para una manicura primaveral

    ResponderEliminar
  7. Tenemos las mismas water decals!!! pero yo sin estrenar... que raro, verdad? ajajaj
    En cuanto a los esmaltes que has usado el verde de Flormar me ha encantado es muy bonito y queda muy "vivo" en tus uñas. Desde mi punto de vista has sabido escoger perfectamente las mariposas a poner. Se te da muy bien esto del nail art y lo sabes ( como pone en los cartelitos de julio iglesias en el facebook jaajajaj) BSS guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es una manicura muy sofisticada y primaveral, es una pena que la mariposa del dedo meñique no se note tanto con el color verde del fondo, porque las water decals que has usado son preciosas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mona! Me encanta ese tono del esmalte de Accessorize. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy primaveral el nailart que nos presentas el día de hoy. Me gusto muchísimo el color dorado y el verde de las bases y se me hizo un detalle muy tierno el diseño de la mariposa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! una manicura muy primaveral, me gusta mucho el verde de flormar, nada mas que lo vi pensé, meca creo k lo vi en flormar jejejeje y el toque de las mariposas ya es ideal!!! me parece tan alegre!!! ¿que tal te son los esmaltes de flormar?
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita y las mariposas le dan un toque muy primaveral.

    ResponderEliminar
  13. Si que ha quedado muy bonita y original porque la verdad que el toque amarillo me encanta. Yo tampoco soy de usar el color verde pero tambien he cambiado de idea. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. este te lo he visto en insta o en youtube, no recuerdo, o en fb, vete a saber, pero me ha encantado especialmente la de color clarito, esas mariposas son una cucada, tienes mucho arte, de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Tampoco el verde es un color que me llame la atención pero ese es muy bonito. Las mariposas preciosas y los anillos me encantan, ya nos contaras de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. una manicura muy bonita, pero me han llamado poderosamente la atención los anillos!! me encantan los de este tipo y estos están muy chulos
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno estoy enamoradísima del sugar candy, casi no he visto ni las mariposas jejeje, me encanta, voy a ver si lo encuentro ahora que por fin han abierto aquí un flormar, besitos

    ResponderEliminar
  18. Una manicura sencilla y bonita, la verdad te quedo genial.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos los colores y qué bonita la manicura en sí que has elegido y que nos enseñas hoy. Favorece mucho. Y aunque nos enseñas las uñas, decirte que los anillos también me han gustado mucho.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La manicura es preciosa y muy primaveral. Supongo que hay que tener mucha paciencia para colocar esas mariposas ahí! Los anillos me encantan! Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    me encantò el diseño y como quedan esas mariposas. Ya mismo chequeo el link a ver si puedo conseguirlas. El esmalte verde es genial, pero yo usarìa un azul. Es mi favorito. Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Que hermosas! Menos mal que las maripositas pueden pegarse, por que tan pequeñitas no creo que alguien pueda pintarlas!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta el verde y como has combinado entre si los tres esmaltes, es una manicura muy primaveral. Y me gusta mucho el detalle de las mariposas. Los anillos midi también me han gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas te han quedado cielo! Me encanta este color para la primavera, a pesar de ser un verde queda bastante discreto y bonito!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Nunca me hubiera imaginado que un esmalte verde luciera tan lindo, no se si me animaría a probarlo en mí pero al menos en ti se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el verde pero donde yo vivo cerró Flomar hace poco :(

    ResponderEliminar
  27. Que bonita manicura, me encanto ese tono de esmalte verde, se ve super bonito y brillante. Espero encontrarlo pronto para poder usarlo <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ahhhh me encanta el resultadoooooooo este me lo llevo para mi siguiente diseño XD

    ResponderEliminar
  29. Nunca he intentado él verde en las uñas creo pero se te ve genial y él toque de las mariposas lo hace muy tierno.
    Saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Mira que tengo algún tono verde en mi haber pero no me suena para nada tener alguno tan bonito como este, la combinación de colores te quedó realmente bonita, es una manicura super primaveral y la mariposina es de recuca. Hoy estoy viendo manicuras geniales, sois lo más! Muaks

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos detalles. Los colores son muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares