viernes, 3 de marzo de 2017

¡Mi Colección Masglo!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Si me seguís por las redes sociales seguro que os enterasteis de que hace poco me llegó un expositor de esmaltes Masglo y de que muchas de vosotras me pedisteis que os mostrara como quedaban los esmaltes en el expositor. Así que he aprovechado y os he grabado un vídeo donde os enseño el expositor y os muestro toda mi colección de esmaltes Masglo al completo. Espero que os guste! <3





Os cuento que este expositor lo daban al comprar 32 esmaltes Masglo y sino ha cambiado la cosa, creo que seguira así. Os dejo el vídeo donde os cuento todo y os enseño toda mi coleccion AQUI. Espero que os guste =)





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el expositor? ¿Os ha gustado mi colección de esmaltes Masglo? ¿Coincidimos en algun esmalte? ¿Os gusta esta marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

22 comentarios:

  1. que envidia!!1 la verdad los esmaltes de masglo tienen muy buena calidad

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta tu colección!! Hoy por hoy Masglo es mi marca favorita de esmaltes de uñas con diferencia. Un besote

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que tengas tantos, la verdad es que son geniales. ES mi marca preferida de esmaltes.
    El indignada me gusta mucho y no lo tengo aún :)

    ResponderEliminar
  4. Todas mis compañeras usan este tipo de esmaltes de esa firma y me icen que estan encantadas con ellos me ha encantado esta review ¡los colores son ideales!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego... si o te haces con el stand te mueres!!! Ya lo sabia yo.
    Quedan los esmaltes muy bien organizados pero es que tienes mas y no te caben. Vas a pedir otro organizador para esos que son mas pequeños? BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pero que de esmaltes y variedad de colores !!Esta marca cada día me gusta más en calidad y precio.Espero tus manicuras con ellos
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vi el vídeo en cuanto lo publicaste, madre mía cuantos esmaltes masglo tienes, te tenían que haber dado dos expositores hehe. Los conté. Son muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Waoo cuanta variedad, de solo verlo creo que usaría uno para cada uña jeje, los tonos rosas suaves y pálidos me agradan muchos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya que tienes una colección tremenda. ¿Cómo los mantienes en buenas condiciones?

    ResponderEliminar
  10. Todo se mira muy chulo me gusta. De paso tu colección esta super increible jejeje ya me imagino tu cara cuando lo viste awe

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantó el expositor de esmaltes como tambien los colores de esmaltes que hay ellos y el peluche jajaj estan preciosos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola !! Que envidia me das si que tienes esmaltes y encima la suerte de poder tenerlos bien colocaditos todos la verdad que tienen muy buena pinta pero por desgracia no he probado ninguno de está marcacrb tengo muchos colores que coincidimos pero los míos son de flormar o de kiko un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    wow pedazo colección, pero si es que los tienes todos!! No te faltarán muchos no jeje
    Yo aún no tengo ninguno pero creo que si me encuentro con la marca picaré
    Y me parece super práctico el expositor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Adoro los esmaltes de Masglo aunque últimamente me decanto más por los esmaltes permanentes. En cuanto al expositos es una chulada pero prefiero tenerlos menos a la vista por temas de luz, etc. Coincidimos en muchos de los tonos, hay algunos realmente divinos. Muaks

    ResponderEliminar
  15. que genial! me han encantado todos, no sé cómo logras decidir cual usar!! todos son hermosos!

    ResponderEliminar
  16. Que barbaridad, que cantidad de esmaltes, menos mal que te dan el expositor para poder tenerlos ordenados, pero te tienes que hacer con alguno más que haces corto😉. Tengo una duda, como haces para que no se te acaben estropeando? Yo cuando estoy un tiempo sin usarlos noto que se estropean y teniendo tantos se me hace bastante complicado que alguno no se estropee.

    ResponderEliminar
  17. Me pinto poco las uñas, básicamente porque me las muerdo a menudo, pero tienen colores muy chulos. La verdad es que cuesta trabajo decidir el color más bonito. No conocía la marca, me ha venido bien tu post. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos todos los tonos, sobre todo los morados!!! Te lo dije ya en el vídeo pero me gustaría tener tantos como tu de esta marca. Un Besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Quién quiere ir a hacerse la manicura fuera si parece que has traído el salón a tu casa con ese expositor? Por un lado me gusta verlos tan ordenaditos, pero por otro, si algún día llegase a tener tantos de la marca, no sabría donde colocar ese stand ;) Bss.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, tú y yo estamos iguales, lo único es que mi colección es de Kiko. Esta marca muero por usarla. Cuantos colores chulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el expositor sin duda con todas las tonalidades, la pregunta es, ¿Llegarás a gastarlos todos? Me encanta el tono del primer rosa chicle me parece fantástico ese color.

    ResponderEliminar
  22. Masglo es una gran marca, la verdad es que es una pasada y me fascina cada uno de los esmaltes. Me gusta mucho que lo hayas ordenado por colores y para ponerlos es ideal, ya que así sabes que color quieres utilizar. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares