martes, 14 de marzo de 2017

Colección Delirio de Masglo! #Swatches #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la Colección Delirio de Masglo que me ha llegado hace unos días a casa y que me encanta por los colores tan vivos que tiene, es perfecta para este verano. Os cuento que ahora mismo esta colección al completo esta rebajada un 10% de descuento AQUÍ, pero se pueden encontrar los esmaltes por separados en la web de Masglo como siempre.





Ya sabéis que Masglo es una de mis marcas favoritas así que pronto haré varias manicura con estos preciosos esmaltes pero como ahora tengo las uñas muy cortitas y estoy manicureando poco en estos días, solo me ha dado tiempo de swatchear todos los esmaltes y os lo dejo a continuación. Ya veréis que bonitos son!

- BAILADORA (Podéis verlo en la web aquí):





EFUSIVA (Podéis verlo en la web aquí):





ANSIOSA (Podéis verlo en la web aquí):





AUTÓNOMA (Podéis verlo en la web aquí):






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Delirio? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito de esta colección? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

27 comentarios:

  1. Es una coleccion muy bonita, como todas las que Masglo saca al mercado. Arrasan. Mis favoritos son o "autonoma" y"ansiosa". Creo que son los que mas me favorecerian ahora mismo y ya de cara al verano, una vez que me ponga un poco morenita, "efusiva" seguro que me sienta genial. BSS

    ResponderEliminar
  2. Que gen puedo de ir....me han encantado esos colores tam vivos, el amarillo es precioso para verano, bueno todos todos los tonos.
    Felicidades se ven todos padrísimos

    ResponderEliminar
  3. Unos esmaltes chulísimos , el amarillo y el naranja me ha encantado para esta primavera/verano!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de esmaltes, nose los ojos me tiran al amarillo y no lo entiendo jejejej debe ser ck es el unico k me fslta!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. que preciosidades, el amarillo y el naranja me han gustado un monton para el verano y la primavera, masglo tiene tonos monisimos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos , a mi me gustan mas los dos últimos, el verde y morado pero todos geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que colores más chulos! sobre todo me ha gustado ansiosa y autónoma, aunque los otros para el veranito también están genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, tiene unos esmaltes preciosos. Me han gustado mucho todos los colores de esta colección pero el que más el naranja creo que es un color precioso para la primavera y el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca y me gustan todos los colores que nos has enseñado!!! creo que los quiero todos para el próximo verano!!!! supongo que si me tuviese que decidir elegiría el amarillo!! me queda genial cuando estoy morena

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy bonita, no sabría que color elegir, todos tienen su encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Son todos preciosos pero me quedo con Autónoma y Efusiva, este último tiene un color increíble! Tengo muchas ganas de ver que haces con ellos. Estas participando en el concurso de manicuras de Masglo? Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Estos esmaltes son buenísimos y la colección que enseñas es preciosa .No me atrevería con el amarillo 🙄
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Guau! qué colección más power! me encanta "Ansiosa", hasta el nombre me queda! ja ja! Todos los otros colores los re usaría pero combinados en diseños, no solos. Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esos colores tan coloridos y divinos para la primavera. Yo quiero usar esta marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta tu colección y que colores mas vivos tiene. Espero poder probarlos pronto, nunca usé nada de esa marca.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Me parece una colección muy bonita y alegre. Me quedo con el tono Ansiosa. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡OMG!! Me quedo con el amarillo y el naranja...
    ¿¿¿Pero donde venden estos esmaltes??? Estoy leyendo tantas reseñas sobre ellos, que me están dando los sietes males, si no consigo uno para probar.

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa colección! colores super coloridos para el verano ♥ me gusto muchísimo el naranja, re vivas y bonito. Es una marca genial!! siempre con buenos tonos y super duraderos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué colección tan chula y colorida! Se nota que estamos a la puerta de la primavera ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me súper encantan los 4 colores me parecen preciosos ahora que está a punto de llegar la primavera quizá el amarillo y naranja más para verano que la piel está más morena.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Se llama delirio porque los colores son tan bonitos que te hacen perder la cabeza, no?
    Que maravilla de gama! Me gustan todos, y los veo ideales para esta primavera-verano, y porque no, un poco de Otoño también.
    Mi favorito el morado, es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, creo que esta colección es un poquito de aquí, un poquito de allá respecto a otras colecciones pero cuenta con tonos preciosos de cara a la primavera-verano. Para mí el más chulo es ansiosa y va mucho con cómo soy jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha encantado!!!! Perfecta para esta época la verdad. Aunque sobre todo me quedo con el tono morado, me encantan los esmaltes en esos tonos, así que me ha gustado muchísimo. Creo que son preciosos y que pueden hacerse combinaciones muy bonitas con ellos.

    ResponderEliminar
  24. Que tonos más veraniegos!!

    El tono amarillo y el naranja me han encantado, desprenden una felicidad y un buen rollo alucinante! Los otros dos tonos son muy bonitos, pero no me llaman tanto la atención.
    Por cierto, te ha quedado un post super limpio y bonito :) Da gusto leer articulos así!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Los 2 primeros tonos sí que los veo ideales para verano, los otros la verdad que los encuentro invernales. Aunque yo no he esperado y me ha apetecido hacer manis amarillas para subir próximamente =P Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares