jueves, 26 de enero de 2017

Esmaltes de Masglo para Navidad en Video! #Swatches #Colaboracion

Hola chicas! Que tal estais? Espero que muy bien. Y os recuerdo que tengo un SORTEO NACIONAL por mi Tercer CumpleBlog y un CONCURSO DE MANICURAS INTERNACIONAL por sorteo. Os espero en ambos, pero hoy no os quiero hablar de eso sino de unos preciosos esmaltes que me enviaron desde Masglo estas navidades y los cuales son los que me habeis visto en todas las manicuras navide;as, asi que estoy segura de que os sonaran.





Para ense;aros todos ellos, he decidido hacer un video donde swatcheo cada uno de ellos y os ense;o su manicura correspondiente. Os dejo el enlace del video AQUI y espero que os gusten tanto como a mi.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido estos esmaltes de Masglo? ¿Los conociais? ¿Tenemos alguno en comun? ¿Cual? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. desde luego son unos tonos perfectos para la época navideña, me quedo con los rojos, que son los que más me gustan jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos son! Es que Masglo tiene unas preciosidades de esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la Masca Masglo ^^ tienen una gama enorme de colores y los de estas navidades han sido preciosos. Me gustan todos, pero sobre todo el granizado en tojo y el excentrica. Son muy especiales. Las manicuras quedan preciosas con ellos. BSS

    ResponderEliminar
  4. Guau... la verdad es que son todos super bonitos, sobretodo los dorados y plateados. Una lástima que no me gusten nada mis uñas y nunca me las pinte, jaja. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Guauu que de esmaltes. Seguro que con eso puedes crear auténticas obras de arte en las uñas. Yo aún no he probado la marca pero cuando la vea seguro que me compro alguno y a ver si de ese modo consigo tener unas uñas largas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Estos esmaltes me encantan ya que son buenísimos. Que variedad de colores que tienes eh?
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que chulos, yo tengo algunos ya de masglo y tienen unos tonos muy variados, para todos los gustos y todos los estilos, son una monada y con tantos vas a hacer muchas manicuras diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Los vi en cuanto te lo mandaron y son muy bonitos, los que más me gustan son los granizados y linda. Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he visto el video por encima (ahora lo veré entero) y me ha encantado el esmalte granizado ¡lo quiero para mi colección!
    Ultimamente solo uso esmaltes Masglo, me dan muy buen resultado

    ResponderEliminar
  10. he visto en muchos post que los utilizan habitualmente, por lo que creo que deben ser buenos, creo que en cuanto se crucen en mi camino me los voy a apropiar, en verano me pinto las uñas de los pies casa semana y siempre de un color distino

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Ya vi el video antes que la entrada y sabes que el rojo granizado me tiene loca. Tengo muchas ganas de hacerme con alguno, me encanta los colores que tienen!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de probar sus esmaltes porque tienen unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  13. es cierto que para navidad vienen genial pero el rojo es un color atemporal perfecto para cualquier ocasión. Me ha encantado el "mágico"
    ¿dónde puedo conseguirlo? muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece muy buena marca y tienen muchas opciones de colores, texturas, etc. Y de duración también están bastante bien. Buen post guapa! Un Beso!

    ResponderEliminar
  15. Es una marca estupenda, de confianza, recuerdo que hasta mi abuela los usaba, y así empecé yo también a utilizarlos. Me gustan mucho los tonos que nos has enseñado, colores que se llevan mucho en esta temporada y que además dan mucho juego a la hora de combinarlos entre ellos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta esta marca de esmaltes, tiene una textura increíble para hacer nail arts. Me pasaré a ver tu video para ver que tal te ha quedado la mani, que siempre me encantan tus diseños. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Sin duda tengo que probar Masglo ya, porque solo oigo maravillas y encima tienen una gama de colores fabulosa!!
    Me quedaría con los tonos rojos, los veo muy yo
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares