jueves, 12 de enero de 2017

Diferentes formas de decorar anillos DIY para Nail Art #Vídeo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post acompañado de un vídeo que tenía muchísimas ganas de hacer, se trata de un nuevo DIY, pero no un diy cualquiera sino uno de decorar anillos para nail art (El mio es de CukHadas). Estos anillos segurísimo que os sonaran porque son de manicuras anteriores pero cada vez que hacia uno lo grababa y lo guardaba para hacer este vídeo. En principio iba hacer 4 diferentes oero pensé que se iba hacer muy largo y solo hice 3 opciones. Pero si os gusta el vídeo no descarto en hacer 3 opciones más. Solo tenéis que decirmelo en un comentario, vale?





Os lo dejo el vídeo de como decorar estos anillos AQUÍ con 3 opciones diferentes. Y a continuación os dejo las manicuras acompañada de esos anillos por si queréis verlo al completo. Espero que os guste =)



Ver AQUI

Ver AQUI

Ver AQUI




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado estos anillos DIY? ¿Qué opción os ha gustado más? ¿Os gustaría que hiciera otro vídeo con más opciones? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

12 comentarios:

  1. ¡Genial ese vídeo! Y los anillos todos, chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. me paso a ver el video, de entrada me gustan más los 2 primeros, besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Chiquilla de donde sacas tanta inspiración?Me gusta la segunda
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Vi el video de tu canal y como los hacias... La verdad que me encantó y hoy en el post puedo verlos con las fotos mas detalladamente.
    sin duda los 3 son preciosos. El primero tiene mucho merito porque lo hiciste a pulso y eso es un gran trabajo. yel segundo y el tercero aunque sean hechos con water decals y usando la tecnica de las estampacion que es algo mas facil a mi forma de ver, te han quedado preciosos! BSS

    ResponderEliminar
  5. No soy de llevar anillos, pero reconozco que son todos muy graciosos. Para mi el más bonito es el último. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estan chulísimos , me gustan todos. Voy a ver el video. Besos

    ResponderEliminar
  7. He visto el vídeo y me encanto, las manicuras son preciosas, en el vídeo las vi pero aquí se ven mucho mejor. Un Besoo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me gustan mucho las tres, pero las de los pastelitos me encanta 😍
    Los anillos son una monada, me gustaría hacer alguno para regalar eso si, porque yo llevar anillos solo uno 😂😂

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan loos tres pq son muy diferentes entre sí, ¿me puedo quedar con los 3?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ostras nena que pasada ya te comenté en alguna manicura que me habían encantado pero la manicura que parece de comic es un puntazo, me flipa! Te quedó genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! la verdad es que llevar el anillo a juego con las uñas es de lo más original y lo que faltaba para terminar de dejar a la gente con la boca abierta. La mejor, es la manicura de cómic, muy original. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los anillos sobre todo el de tonos rojos, además de que son preciosas tus manicuras con los anillos ya lo bordas absolutamente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares