Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2016

Manicura de Arañas #Halloween

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Tenéis ya preparado vuestro diafraz de Halloween? ¿Y vuestra manicura? ¿No? Pues hoy os dejo mi última propuesta! Se trata de una manicura de arañas, que a mi estos bichos no me gustan nada pero esta manicura me ha encantado. Aunque es muy sencilla, es mi favorita de todas las manicuras de este Halloween 2016. Espero que os guste tanto como a mi =)






Para esta manicura he utilizado este esmalte de Yesensy y solo llevo una capa (estos esmaltes van genial para estampar pero en este caso los he usado como base).



Lass arañas las he hecho con mi nuevo estampador con el sello de brillantina de Born Pretty Store (podéis verlo en la web aquí. Y con el código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras) y con la placa Pueen Halloween Party 01 de Pueen.



El esmalte que he utilizado para hacer las arañas es un esmalte negro especial para estampar de Born Pretty (Me encanta!).



Como Top Coat he utilizado el que ya sabéis que estoy utilizandp.ahora que me encanta, el de Ya Qin An. Con el no se me corre ningún diseño! <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustado? ¿Cuál es vuestra manicura de Halloween favorita de todas las que hecho este año? ¿Qué manicura vaia a llevar vosotras para Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 26 de octubre de 2016

Manicura de Mini-Calaveras #Halloween

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo la que iba a ser la última manicura de Halloween pero anoche me hice otra mas así que puedo decir que es la penúltima manicura de Halloween de este año, jajaja. Esta manicura la he realizado con mi primera placa pueen que gané en sorteo de instagram y que os tengo que decir que me encanta. Os hice hasta un vídeo de esta placa por instagram y para quien aun no lo haya visto puedo hacerlo AQUÍ.






Para esta manicura, he ultizado uno de mis primeros China Glaze, el 873 Flip Flop Fantasy, que he recibido con mucha ilusión ya que es una marca que tenía muchas ganas de probar desde hace mucho tiempo. He recibido tres esmaltes pero sinceramente tengo que decir que este es el menos cubriente, no se queda uniforme y he aplicado dos capas. Tendría que haber aplicados tres pero no me gusta aplicar tantas.



Como he dicho antes, para esta manicura he utilizado la placa de pueen que gané en Instagram, la Pueen Halloween party 01 y me ha encantado. Pero... que me ha ocurrido con esta manicura? Pues que yo siempre suelo usar un quitaesmalte que es maravilloso pero estaba agotado y decidí comprar uno en Primor que NO RECOMIENDO para nada. Os he hecho una foto para que lo veáis bien, es de la marca BYPHASSE y podéis ver en la foto que no limpia para nada bien. La placa me la dejó azul, no me la terminaba de limpiar bien y por tanto no podía coger bien el siguiente diseño (gasté medio bote en un solo día) y la manicura no me quedo lo bien que me hubiera gustado porque la placa no quedaba limpia.



Además, con este quitaesmalte cuesta mucho quitar el esmalte de nuestras uñas. O sea, que para mi no sirve para nada y repito, no lo recomiendo para nada.
Y lo de la placa azul... pues ya lo he solucionado con mi quitaesmalte de siempre porque no veas lo mal que había quedado.

Ah! Y para hacer esta manicura que no lo he dicho pero que lo habéis visto en la foto, he utilizado el esmalte azul de Born Pretty especial para estampar que me han enviado desde Nurbesten. Podéis verlo en la web aquí y con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de desuento si compráis en NurBesten.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustado? ¿Os gustan los esmaltes de China Glaze? ¿Habéis probado alguna vez algun quitaesmalte tan malo como este? ¿Tenéis más ganas de ver manicuras de Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 24 de octubre de 2016

Conociendo a NurBesten! #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar varias chuches uñiles que me han llegado de una nueva web que he conocido hace poco. Se llama NurBesten y tiene cosas muy chulas. Seguro que os suena casi todo porque lo he ido usando en las últimas manicuras y os lo he ido mostrando todo en el blog o en mi canal de YouTube. Pero para que este post no se hiciera muy largo, he decidido haceros un vídeo mostrando todas las cositas con detalle, así que espero que os guste! =)





Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ y si tenéis alguna pregunta solo tenéis que decírmelo por aquí o en los comentarios del vídeo y os respondo encantada. Y los enlaces de todos los productos los voy a dejar tanto abajo del vídeo como en la cajita de información del vídeo en YouTube.
Además, os adelanto que si queréis comprar en NurBesten, con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.


Productos:




Y esto es todo chicas, ¿Os han gustado los productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Conocíais la web de NurBesten ? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 21 de octubre de 2016

¿Manicura de Halloween o Friki? xD

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Tenéis ya vuestra manicura de Halloween? ¿No? Pues hoy os traigo otra propuesta!! La idea era hacer una manicura de muerciélagos pero a medida quecla iba haciendo me recordaba más y más a Batman, jajaja. No se porque, supongo que por los colores, jajajaja. ¿Vosotras qué opináis? ¿Halloween o Friki? ¿¿Murciélago o Batman??






La verdad es que esta es muy fácil de hacer y no tengo foto del paso a paso porque no hay mucho paso, jajaja. Así que os dejo una fotito de productos utilizados como la placa BPL-025 de Born Pretty Store, esmalte Efecto Granite de Deliplus, esmalte plateado especial para estampar Born Pretty, etc...










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustado? ¿Opináis que una manicura de Halloween o de Batman? ¿Tenéis más ganas de ver manicuras de Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 19 de octubre de 2016

Noche de Brujas #Halloween

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, pintandome las uñas ahora mismo y digo mientras se me secan vamos hacer algo de provecho y mientras pues me he puesto a redactar con el movil este post. Así que aprovecho para enseñaros otra manicura de Halloween a la que he bautizado "Noche de Brujas" y la que he grabado en vídeo para que no os perdáis detalle. Espero que os guste tanto como a mi =)






Como he dicho antes, esta manicura la he grabado en vídeo y os dejo el enlace AQUÍ. Es más facil de hacer que la anterior ya que he usado pegatinas pero con un toque diferente. Os recomiendo ver el vídeo para descubrir el paso a paso. Seguro que os gusta! <3











Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustado ep vídeo tutorial? ¿Tenéis más ganas de ver manicuras de Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 17 de octubre de 2016

Fantasmas Kawaii #Halloween

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, se acerca Halloween aaí que pata esta semana os tengo varias manicuras preparadas con este tema. Y si puedo haré otra más esta semana. Así que empiezo hoy con una manicura de fantasmas pero esta vez los he querido hacer kawaii en vez de terrorificos para cambiar un poco. Espero que os guste la idea. A mi me han encantado <3






El esmalte que he utilizado para esta manicura es el SS04 Babydoll de Flormar. Y solo llevo una capa (anteriormente me he aplico mi base nutritiva con keratina de Masglo).


Para dibujar a estos fantasmas he utilizado el Tattoo Liner de Essence, pinturas acrilicas de Banggood, un dooting tool (para los ojos) y mi nuevo pincel super cuqui de Nurbesten. Este pincel ya os lo enseñaré más a fondo en un vídeo que os tengo preparafo. Pero por ahora deciros que tiene dos puntas y que yo he utilizado la más finita para esta manicura. Os dejo el enlace directo al pincel AQUÍ.





Una vez que ya habéis visto el paso a paso, os dejo un par de fotitos de la manicura. Y deciros que como top coat he usado el de Born Pretty Store y así no se me ha corrido nada los dibujos.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gusta? ¿Tenéis más ganas de ver manicuras de Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 13 de octubre de 2016

Tweexy de Regalador! #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar a Tweexy de Regalador! Y vosotras me diréis... ¿Qué es Tweexy? Pues es un anillo muy chulo que está revolucionando el mundo de las manicuras porque con él nos podemos pintar las uñas en cualquier lugar con mucha comodidad. Y además, se adapta a todos los dedos y frascos de esmaltes

Pero para que veáis con mayor facilidad como se usa os he grabado un vídeo probando varios esmaltes con varias formas diferentes y tengo que decir que solo se me resite uno, jajaja. Y también podéis ver como me pinto las uñas y como me lo quito sin estropearlas! Es fantástico! A mi me ha encantado y me lo voy a dejar en el bolso para fuera de casa <3


Os cuento que podéis conseguir a Tweexy en la web de regalador por un precio de 14,95€ pero con el código TWEEXYmundo podéis conseguirlo un 30% más barato. Así que si vais a pedirlo no dudéis en usar este código. Os dejo el enlace directo a Tweexy AQUÍ.





Además de usarlo en casa y probarlo todo, también me he llevado a Tweexy a la playa y os lo quiero compartir. Está todo en el vídeo que os dejo AQUÍ. No os lo perdais!









Y esto es todo chicas, ¿Os ha gustado Tweexy? ¿Lo conocíais? ¿Lo veis útil? ¿Conocíais la web de Regalador? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 10 de octubre de 2016

Manicura: Barco, Mar y Conchas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo super contenta porque hoy os traigo una manicura que tenía muchas ganas de hacer durante todo el verano y que al fin he conseguido hacer en mis vacaciones. Se trata de una manicura con conchas de la playa (en este caso caracolas xD)!! Intenté coger pequeñitas para estas cosas y las que me coloqué en mis uñas fueron las más pequeñas que encontré (son grandes para mi gusto), así que os enseño el resultado y espero encontrar otro año más pequeñitas, jajajaja.






No se a vosotras pero a mi me ha encantado el resultado aunque es cierto que esas conchas me duraron muy poco en mis uñas así que terminé llevando la manicura simplemente con la estampación, jajaja. Y para esta ocasión lo grabé todo en vídeo ya que tenía más tiempo. Podéis ver el vídeo AQUÍ.











Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y el vídeo? ¿Os gusta la idea de combinar conchas de la playa en las manicuras? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

sábado, 8 de octubre de 2016

Jugando con el Bolígrafo Magnético!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post muy rápido. Y es que no se si os acordaréis de que hace poco os enseñé varios productos de Banggoog y uno de los productos era un bolígrafo magnético. A muchas de vosotras os llamó la atención y me preguntásteis si funcionaba con los esmaltes magnéticos normales. Así que os he hecho un vídeo rápido donde podéis ver como los uso.





¿Funcionará bien? ¡¡Pues quedaros a verlo!! Os dejo el vídeo AQUÍ para que cotilleéis. Y el enlace directo a este bolígrafo aquí.






Y esto es todo chicas, ¿Qué el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez estos bolígrafos magnéticos? ¿Os gustan? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 6 de octubre de 2016

Manicura de Flores con Fondo de Conchas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y hoy os vengo a enseñar una nueva manicura. Esta manicura la he realizado con las pegatinas que gané en el sorteo de Nicole Diary aquí. Las fotos están realizadas en la playa un día que estube cogiendo conchas y que os enseñé por las redes sociales (otro día os enseñaré una manicura que me hice con mini conchas). Ese día estaba nublaillo y las fotos no son de muy buena calidad pero espero que podáis apreciar bien todos los detalles.






Para realizar esta manicura simplemente me apliqué dos capas de Parcera de Masglo. Y anteriormente me había aplicado una capa de la base nutritiva con Keratina de Masglo.



Luego, simplemente me coloqué las pegatinas que os he mencionado antes, de Nicole Diary, combinando varias entre ellas. Apliqué un poco de  brillo decante de Masglo y listo! Como veis, es una manicura muy rápida!







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Nicole Diary? ¿Soléis participar en sus sorteos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)