lunes, 12 de diciembre de 2016

Manicura Navideña: Copos de Nieve!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Tenéis ya ganas de manicuras navideñas? Yo tengo muchísimas ganas, ya os lo dije. Esta es la primera y única que tengo por ahora pero este mediodia o mañana me pongo a preparar otra porque ya pega, ya solo voy viendo brillos y luces por todos los sitios, jejeje. Así que empiezo con una manicura de "Copos de nieve" con vídeo incluido. Ya el año pasado hice una de este estilo (podéis verla AQUÍ sino os acordáis) pero la de este año creo que me gusta más, ¿Y a vosotras?






Para esta manicura he utilizado varios productos nuevos y algunas cosas que no puede estrenar el año pasado. Pero de todas formas, en la cajita de información del vídeo podéis encontrar todos los productos. Y os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ. Espero que os guste y que disfrutéis viendolo =)












Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y el vídeo? ¿Os han gustado? ¿Os animáis con una manicura así para estas navidades? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en ora entrada o por las redes sociales. Un beso =)

36 comentarios:

  1. Preciosa, me gusta mucho esos tonos yla estampación navideña navideña . Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bonita!! te ha quedado chulisima! me encanta! un besote

    ResponderEliminar
  3. realmente el degradado te ha quedado precioso con los esmaltes de IDC colos. Ay! que ganas de probarlos.... las estrellas de navidad (tu les llamas copos, lo se) son de lo mas acertado para estas fechas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura super linda para estas fechas Navideñas el degradado te quedo tan bonito y me encantaron esos Stickers de copitos 😍😍 se ven tan bonitos.
    Un beso guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que monada de manicura, es ideal para estas Navidades! Alegra cualquier look.
    Me gustan mucho los copos de nieve, y los puntitos de purpurina son tan monos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Cuanto mas la miro mas me gusta! El degradado te quedo super bien, yo uso esponjas de baño, pero eso que usas parece muy practico. Los copos de nieve son una monada, vamos que me encanta tu manicura!Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! es preciosa, me encanta. Genial para estas fechas y muy llamativa, seguro que en las cenas todo el mundo se queda mirando tus manos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa manicura! Ideales esos copitos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Una manicura preciosa, ves la tuya es clásica yo me he ido a los mundos de gumivaya jajaja ...me encanta el esmalte base es una preciosidad , el ombre te ha quedado genial, en general es preciosa.Y los tres esmaltes de la foto de abajo me chiflan quiero los tres ..jeje Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! Me encantan!! Buena combinación de colores y muy chulos los copos de nieve. Un Beso guapaa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué original y bonita me encanta esta manicura te ha quedado sin lugar a dudas preciosa, es muy elegante e ideal para estas épocas navideñas que vienen.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una manicura preciosa y es que no puede ser más evocadora así que un acierto.. le tengo ganas a varios productos que has enseñado en el vídeo, especialmente a ese de los bordes, es ideal para las que somos más patosas! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, sobre todo el efecto degrade que permiten los tres tonos de esmalte. Te ha quedado estupendo ¡y si me animo a intentarlo!. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, quedaron hermosas, intentaré hacerme este diseño a ver si logro que por lo menos me quede la mitad de lindo qué a ti, saludos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, me ha encantado tu manicura! Los colores super divinos y combinados super chulos! Las estampaciones son chulísimas, me sorprende la mano que tienes porque yo no tengo pulso para nada y todas me salen super chuchurrías jajaja, eres una artistaza! Un besote guapa, estoy deseando ver más de tus manicuras navideñas!

    ResponderEliminar
  17. Que belleza... que habilidad tienes... Creo que puedo llegar hasta la parte del degradado, jajajaja.... muy bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las uñas con los copos de nieves!

    ResponderEliminar
  19. Que artista! Me ha gustado mucho, aunque yo personalmente soy mas de ponerme un detalle en una uña o dos y ya está, pero me gusto la idea del degradado. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero hacerme este diseño para estas fechas.
    Me encanta el diseño y el rojo es un color que nunca está de más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTAAAA (te lo digo gritando por si no se nota con las mayúsculas jajaja). Yo me voy a hacer una con copos pero fondo azul, creo que no los tengo así separados, pero si fuera el caso trataría de imitarla sin degradado, que no tengo tonos tan parecidos que queden así de bien juntos, bss!

    ResponderEliminar
  22. No me gusta....me encanta!!! Yo no tengo ni uñas ni paciencia .Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!! Soy fanática de la navidad y me gusta llevarla hasta en las unñas, has logrado un estilo sencillo, pero único, el rojo y blanco hacen un constraste perfecto, la verdad es que me gusta mucho y lo voy a intentar en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ohhh está preciosa. El rojo es el color perfecto para navidad y ya las estrellitas blancas es un detallazo que marcan más esta época.

    ResponderEliminar
  25. wow, preciosas para esta navidad!! saludos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas y fáciles de hacer. Te copiaré la idea ♡

    ResponderEliminar
  27. Una manicura súper chula, ya me gustaría saber hacerla. Aunque solo me pinto las uñas normales, tempo puedo aspirar a mucho porque en cuanto voy a la piscina me quedo sin la mitad del esmalte.

    ResponderEliminar
  28. Esta demasiado bello, en verdad admiro el trabajo y paciencia para hacer los detalles, quedó verdaderamente hermoso

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa manicura! Te ha salido muy bien y me encantaron los copos de nieve *-* Aparte el degradé de color se ve estupendo. Muy bonito nail art, siempre sos muy creativa!

    ResponderEliminar
  30. Soy fan de los copos de nieve, ojalá cuando intente hacerme esta manicura si me salga ...gracia por el tutorial!

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla de manicura!!! Me ha encantado!!! Desde luego es muy navideña pero... yo creo que me la pondría igualmente en cualquier otra época!!! jajaja

    ResponderEliminar
  32. Te quedó precioso. No entiendo cómo hacer para que no se me caigan los stickers. Yo hago lo mismos pasos, pero siempre termino perdiendo el decorado. Me ha gustado mucho el degradado, se ve súper fácil.

    ResponderEliminar
  33. Te quedaron super lindas, aunque no es una época que me encanta, así que creo que es algo que si me haría mucho ruido verlo en persona :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. El degradado te ha quedado muy sutil, y los cpos en las uñas me pierden
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hermosa! Me encantó (: Super prolija
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares