martes, 27 de diciembre de 2016

Manicura: Feliz Navidad!

Hola chicas! Qué tal estáis pasando las navidades? Yo muy bien y estos días estoy aprovechando para comprar los regalitos de reyes. Vosotras ya tenéis todo comprado? Y bueno, mientras tanto os quiero dejar la manicura que publiqué en las redes sociales para felicitar la navidad, y de ahí el título del post. Pero esta no es la manicura que llevé para noche buena, esa os la enseñaré en otro post, vale?






Para esta manicura utilicé varios esmaltes de masglo, algunos de los nuevos que he recibido en estos días. Llevo 2 capas de granizado rojo. Una capa de la combinación gramurisa y granizado dorado y por último aetesana



La placa que he utilizado es la BP-L018 de Harunouta (podéis verla AQUÍ) y he utilizadp mi nuevo estampador de la mis web (podéis verlo AQUÍ), que se ha convertido en mi favorito y que os lo recomiendo.



Los esmaltes que he utilizado para estampar son uno dorado de Banggood y uno marrón de Haronouta (podéis verlo AQUÍ). Ah!! Antes de que se me olvide! Con el código ELMT300 podéis conseguir 300JPY de descuento en la web de Harunouta ¡No os lo perdáis!







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os animáis con una manicura así para estas navidades? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Hoy si que te veo las fotos de las manicuras y de los esmaltes muy grandes y aprecio todo con mucha facilidad.
    Me gusta mucho la combinacion de estamtes que has hecho, todos son muy navideños y bonitos y ya si me dices que son de Masglo.... Me acabas de matar!!
    No sabia como era el granizado dorado y la verdad que queda estupendo!!! Se nota ese brillito tan especial que tienen y ¿te has fijado como son al tacto? Como una granizado de hielo de esos que nos tomamos en verano.
    La manicura ya sabes.... muy bonita...no te cansas de hacer preciosidades ^^ BSS

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esos esmaltes!!!! por favor el rojo es precioso, que envidia! la manicura es chulisima y por supuesto que la llevaria. Me gustan los diseños estampados son muy tipicos de los jerseys navideños. Yo mis placas navideñas de este año creo que las estrenare el que viene o hare un especial fuera de epoca porque esta el correo...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona te ha quedado! El Granizado de Masglo es un tono chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura, como he comentado en veces anteriores voy a una profesional para que me haga las uñas y en la ultima pedicura utilizaron un rojo con purpurina similar al tuyo, gran marca que siempre usas para tus manicuras.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que chulada de manicuras y de colores. Ya sean solos, acompañados de motivos navideños o un color en cada uña, quedan geniales y muy propios. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto eo color dorado y el verde. Me gustarian incluso paea año nuevo jejeje lei tarde tu post pero igual me los apunto. Me vestire de verde y dorado osea una blusa verde y joyeria ligera en dorado

    ResponderEliminar
  7. Aluciflipo con tus manicuras niña, que trabajazo, que arte para combinar colores, que maña para los diseños.. en fin, una artista, me ha encantado! Muaks

    ResponderEliminar
  8. La había visto por Ig y como siempre, muy bonita y muy acertada para las fechas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me animaría si supiera, pero no tengo ni idea. Tus uñas son dignas de envidias eh. Me encanta el hecho de poder lucir diseños tan bonitos así.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de cómo te ha quedado la manicura... Pero.. sobretodo la uña en color verde, es perfecta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonita , los esmaltes son preciosos. Feliz año y que se cumplan todos tus deseos en el siguiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura muy bonita, los colores combinan muy bien entre si, pero desde luego el diseño que mas me gusta es la del dedo anular, con el verde de fondo y el estampado en dorado, me parece preciosa jeje Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Que bien es sentir la navidad con estos diseños tan chulos. Me encanta tu arte a mí de seguro no me quedarían así.
    Felices fiestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo esa placa y me encanta! Y mira que es casualidad, pero ahora mismo llevo un diseño con ella que no se parece nada al tuyo, porque es invernal, no navideño. Me encanta el juego que puede dar, ya os la enseñaré ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  15. Oh que hermosura de nailart! siempre tienes unos diseños tan chulos y novedosos. Me encantó la mani navideña, sin duda tenes un gran talento!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Ay que manicura más mona, perfecta para estas fiestas!
    Me gustan mucho ese efecto granizado que tienen los esmaltes, tengo que probar Masglo ya porque parece una marca genial.
    Y que monada el reno, es sin duda mi diseño favorito
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares