miércoles, 21 de diciembre de 2016

Manicura Exquisita con Renos!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo super liada mudando todos los vídeos de mi antiguo canal al nuevo porque siiii, me mudo porque me han jodido mi antiguo canal dando clicks repetidamente sobre mis anuncios... así que os dejo MI NUEVO CANAL AQUÍ por si alguna me quiere volver a seguir. Y la cosa es que estoy tan liada que no tenía ganas de subir nueva entrada pero justo hoy he recibido una postal de Guecica, que me ha subido el ánimo de subir un nuevo post, donde me decía que "quería seguir viendo más manicuras divinas de la muerte", así que la de hoy no se si será tan divina como ella dice pero ahí vaaaa!! Nueva manicura navideña!! Espero que os guste a todas =)






En principio pensé en hacer esta manicura en rojo. Sinceramente creo que en rojo hubiera quedado mejor esta estampación pero no quiero que todas las manicuras navideñas sean en rojo, jajaja. Así que por cambiar he utilizado este esmalte de exquisita de Masglo que me ha encantado. Lo he aplicado a toquecitos con una esponjita. Y el esmalte blanco que he utilizado es el de flormar.



Para estampar he utilizado el esmalte XXL de Leticia Well y mi nuevo estampador de Haronouta que me ha encantado, podéis verlo en la web AQUÍ. Y la placa con renos es la BP-L018 que es perfecta para navidad! La podeis ver AQUÍ. Y con el código ELMT300 podéis conseguir 300JPY de descuento en la web de Harunouta ¡No os lo perdáis!






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os animáis con una manicura así para estas navidades? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Es una manicura navideña super bonita. Los renos siempre estan de moda en esta epoca y creo que has acertado mucho con los colores. Lo que me gustaria es que las fotos fuesen un poquito mas grandes para apreciar bien todos los detalles. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita,a mi por lo menos me gusta mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! me gusta un monton este tipo de diseños y creo que nunca vi uno en dorado y la verdad que me gusta bastante como queda, ademas ese esmalte es precioso. Un amanicura navideña de 10. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado ideal! Completamente navideña. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!! Te ha quedado bien, fantastica, super nsvideña!!! Me encantaria a mi poder haver ese tipo de cosas con las uñas pero con lo patosa que soy las desarmo fijo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que todo se mejore con el nuevo canal.
    Madre mía, este diseño me enamora para estas fechas. Un diseño espectacular para la navidad.
    Voy a seguir el nuevo canal de YouTube.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tengo apuntado la marca de estos esmaltes porque tú siempre los usas y más personas que he visto anteriormente y me encantan los resultados, sobre la manicura decirte que me ha encantado es ideal para estas fechas te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial y sobre todo muy Navideñas. A ver si un día logró hacerme alguna,jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una manicura muy bonita, esa placa tiene diseños muy chulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ya te sigo en tu nuevo canal, of course ! me alegro de que recibir mi postalica te haya animado :) me ha gustado mucho la plaquita y me pasa como a ti, que pienso navidad rojo y verde y me apetece cambiar colores, pero en el fondo a mi las que más me gustan son en rojo y verde juas... besicos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la manicura, me están encantando tus propuestas navideñas aunque sea incapaz de recrearlas pero da gusto ver cómo lo haces tú, con tanta paciencia y tanto mimo. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy suscrita a tu canal nuevo desde el incidente. Espero esta vez no te intenten joder tu increible canal que tanto me ha enseñado. Me encantan todos rus diseños

    ResponderEliminar
  13. Preciosaa!!! Me encanta la combinación de el color blanco y el bronce o dorado. Y la estampación muy chula para la navidad. Muy muy bonita. Un Besoo guapaa!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad, te ha quedado muy bonita, y muy de moda, que ahora se lleva mucho este look de estampado del tipico jersey navideño. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que color tan bonito, como bien dices, al final casi todas las manicuras de navidad son rojas...pero en mi defensa diré que el rojo es el color de navidad por excelencia.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares