martes, 6 de diciembre de 2016

Manicura de Boda diferente y divertida! #MinnieMouseChocolate

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cuántas estáis de puente? Venga, venga, darme envidia xD. Yo me consuelo con que hoy es festivo y estoy descansando y mañana trabajo pero vuelvo a descansar el siguiente, jejejeje. Y tenía pensado publicar una manicura anterior a esta pero va con vídeo y no he podido editarlo así que paso a enseñaros esta. Y como dice el título, siiii, es una manicura de boda! Y siii, ya se que os dije que no tenía más bodas este año pero se ve que aun no había terminado! Jajajaja. Pero esta boda era más informal, por eso mi manicura no es tan elegante y es más divertida. La boda era de una gran amiga mia en los juzgados, en la que solo estaban los novios y los testigos, que eramos yo y mi novio. Así que para esta ocasión quise hacer algo más informal y más divertido. Ah!! Y combiné mi manicura con mi labial, que era del mismo color. Me gusta mucho también combinar las manicuras con los labiales, ¿Y a vosotras?






Para esta manicura he utilizado uno de mis nuevos esmaltes de IDC Color. Es el n° 3 del pack Pink Passion de IDC color y llevo dos capas.



Luego, con una esponjita de maquillaje y un esmalte con glitter de H&M me fui dando toquecitos en el final de la uña como si hiciera una francesa.



Para terminar, me apliqué top coat efecto matte de Born Pretty Store y me apliqué una decoración muy dulce con forma de Minnie Mouse de chocolate, que gané hace poco en un sorteo de Instagram.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conociais la marca de IDC Color? ¿Os gusta mi Minnie Mouse de chocolate? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

25 comentarios:

  1. Precioso color y el glitter le queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosa la manicura! Me encanta ese color de base. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! qué preciosidad! desde luego que la manicura llama la atención y queda muy original. El color de base es uno de mis favoritos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la manicura y me parece una excelente idea para usarla en una boda informal, es elegante pero a la par divertida, me encantan todas las creaciones que realizas.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de manicura!! Eres una artista!!! te ha quedado preciosa!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el esmalte de IDC Colors, ya nos contaras que tal va.
    Tema a parte, la manicura te ha quedado fenomenal!!
    Siempre perfecta :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el esmalte! Y la manicura es divertida y perfecta!

    Lo que no sé si sería capaz de hacerlq yo!

    ResponderEliminar
  8. En el bote es un color que digo fuf no se yo si me atrevería pero he de admitir que puesto es precioso, y más en tus manicuras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocía esa marca de lacas de uñas, pero me ha parecido un color precioso.
    Me parece muy original lo que elegiste para la boda, y sobretodo me parece que tienes mucha paciencia para hacer este tipo de manicuras, pero el resultado vale la pena. :)

    Y por curiosidad... ¿no te resulta incómodo? O... ¿no te hace estar todo el rato pendiente de que no se te estropee? Yo seguro que estaría preocupada todo el rato, jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! como todo lo que haces!! Un besoo!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me encanta el color y lo original que es, eres una artista, tienes muchísima paciencia y maña y da gusto ir descubriendo todos y cada uno de tus diseños post tras post, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Dime que no es de chocolate porque si de por si luego muerdo las uñas...bueno...eso no sería bueno para mi hahahah muy original tu diseño :)

    ResponderEliminar
  13. La Minnie Mouse está hermosa! ¿No opacaste la manicura de la novia con la tuya? Jeje es que te ha quedado bella!
    Saludos, linda :)

    ResponderEliminar
  14. Oooy!! ¡Qué cuqui! No me la pondría para una boda, soy más seria para los ritos (jeje), pero me ha parecido monísima. Se la comparto a mi hermana, que le flipa hacerse monerías así, también. Y el esmalte nº3 de IDC Color me ha parecido precioso. Tiene un tono alegre y casual pero no excesivamente chillón. Lo buscaré!! :D

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me encantó la idea! la Minnie se ve muy tierna y la escarcha me da la impresión que hubiesen sido las pisadas de Minnie hasta llegar a su sitio. LIndo!

    ResponderEliminar
  16. Que manicura mas buena ☺ me encanta
    Un besazo desde http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Es un diseño muy dulce, pero aunque fuera civil no entra en mi concepto de "mani para boda" xD
    Pero me gusta el glitter a modo de francesa, tengo que probarlo, bss!

    ResponderEliminar
  18. Owww que bonita! me encantó el detalle de la uña anular. Se ve super padre, siempre tenes unas muy buenas manicuras e ideas geniales! Yo tengo una boda en febrero y quería una mani en tono crema con dorado, podrías tirarme alguna idea? Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Que monada el detalle que le pones al diseño. Creo que este diseño es muy novedoso para ir de boda o fiesta elegante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la manicura y más las art Nails que hacéis y que leo mucho, yo soy un poco desaatre con ello pq mww dura muy poco el esmalte. El Minnie me ha encantado y esta para comerselo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Que chula la Minnie. No había visto hasta ahora una manicura así y me gusta porque es diferente.Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no te habia visto esta manicura, esa decoracion de Minnie es una monada, los colores son preciosos y me gusta que la hicieras para una boda, es algo fuera de lo normal y muy original, me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero que original!! Cada día me sorprendes más con tus manicuras.Besos

    ResponderEliminar
  24. Aquí venía yo a ver si pillaba una idea de uñas para mi boda y oye, me has dejado ojiplática, no me esperaba encontrar algo así ajajaja, qué original, qué Disney, qué colorida y qué todo, vamos, no me animo a llevarla como novia porque no me pegaría nada pero me ha encantado ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares