lunes, 3 de octubre de 2016

Manicura y Pedicura para una Boda de Plata!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial. Ya se me han acabado las vacaciones (ohhhhhhhhh), pero vuelvo a la carga con muchas ganas. Y hoy os quiero enseñar una manicura que me hice para asistir a una Boda de Plata. Hacia mucho tiempo que no asistía a una boda de plata y para esta ocasión elegí un vestido largo azul eléctrico con decoraciones en plateado. Y como no, la manicura y pedicura tenía que ser a juego!! Ya sabéis que me encanta! Y como siempre me pedís que enseñe el vestido, esta vez también lo incluyo en el post. Espero que os guste todo! =)






Ya que habéis visto todo... Vamos con los detalles de la manicura y pedicura! Para esta ocasión, he utilizado este esmalte azul eléctrico de PinkDuck Londond. Llevo dos capas.



Para decorar la manicura he utilizado unas water decals de Milv, en concreto las F45 ¿Os acordáis de estas water decals? Os las enseñé todas en este vídeo de AQUÍ. Y al final del vídeo también os enseño a colocarlas en nuestras uñas.






Después de colocarme estas water decals, lo último que hice fue colocarme unas piedrecitas como las que lleva mi vestido en las uñas restantes. Las fijé con el top coat de Born Pretty Store que estoy utilizando en estos días. Y tengo que decir que no se me cayeron hasta que me quité la manicura. Apliqué dos capas de top coat para fijarlas bien.







La pedicura lleva lo mismo que la manicura a excepción de las piedrecitas que no me caben en mis uñas de los pies, son muy chiquitinas, además que creo que tiene que ser incómodo de llevar ahí. ¿Os gusta?






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y la pedicura? ¿Os gusta la combinación de todo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. oh que preciosidad!! el vestido me parece super super bonito y la manicura y pedicura le van como anillo al dedo, además de ser preciosis y validas para cualquier evento u ocasión jejeje
    seguro que todo el mundo reparo en ti!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimo todo, la mani y pedí me encantan. Ese azul me ha enamorado y las water le van genial. Muy guapa ibas 😉 un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal e ibas de lo más conjuntada con tu vestido. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Perfecta para ése vestido tan bonito tanto la mani como la pedicura 😃😃. Me encantan y ese azul es de mis favoritos
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno,que cosa más monísima,me encanta todo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura realmente preciosa. Me encanta el tono azul del esmalte.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ibas guapisima! y la manicura y pedicura es preciosa.
    muy conjuntada ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tanto la manicura como la pedicura y el vestido otro tanto, me encanta ese azul y con el plateado queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura. El tono azul es uno de mis preferidos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una manicura preciosa, me ha encantado como te ha quedado

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de combinación! me encanta que lleve uñas de manos y pies conjuntadas con el vestido, quedan muy elegantes

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tanta la manicura como la pedicura, y sobre todo lo bien que van con el vestido. Las piedras no son mis favoritas puesto que como he mencionado en otro post, no me gustan las decoraciones 3D en las uñas, pero por el contrario, creo que las water decals se están convirtiendo en mis objetos de decoración favoritos en cuanto a uñas se refiere; hasta ahora, todas me han encantado :3
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije por instagram me encanta la mani, ¡Aunque pensé que era una estampación!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitaaaaaaaaas!! El vestido es precioso y te sienta como un guante y esas sandalias me han enamorado.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  15. Me encantó! Combina tan bien con el vestido y los zapatos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola !! Primera vez en blog :) Llegue por BEE. Esos water decals sí que son opacantes, para las negadas en el art nail como yo, es lo más cercano a sentirse PRO, jajajaja. Lindo color de vestido :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu mani-pedi! Ojalá y yo fuera tan mañosa con mis uñas, ya me cuesta que me queden bien de un sólo color... jajaja. Por cierto, el vestido precioso y las sandalias tienen pintaza, seguro que ibas guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó como se ven las water decals, más con ese color, te quedarón muy bien :D

    ResponderEliminar
  19. que hermosas las uñas!! me encanto ese azul y los water decals quedaron geniales!!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado ambas, se ven preciosas y me gusta el toque desigual de unas uñas de un modo y otras de otro, la combinación de colores también me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Hace muchísimo que no conjunto mi manicura con la ropa, al principio si que lo cuadraba. Los tonos ideales para combinar con el vestido, parece que fue una celebración por todo lo alto para ir tan arreglada =P Bss.

    ResponderEliminar
  22. oooh que chulas uñas!!! yo desde que era soltera no las traigo así de arregladas, me inspiras apra tratar de traerlas ya con barníz y dejarlas crecer un poco

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de este diseño, ya quisiera yo que fuera tan fácil como las fotos que has dejado. Creo que no sólo lo usaría para una boda ya que me ha gustado mucho el diseño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! me encanto como combinaste el vestido con las uñas! te ha quedado super! Te salen geniales! Besos bella!

    ResponderEliminar
  25. Ay que hermoso nail art! La verdad que te quedó muy bonito y ese water me encantó, es super glamoroso e ideal para una boda de plata :3 Y tu vestido muy lindo también!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado este diseño, los tonos son preciosos y el estampado de paisley queda genial, muy fino y elegante. Un acierto utilizar esos colores para un evento social como ese, muy propio y parece evidente pero nunca se me hubiera ocurrido. Un beso

    ResponderEliminar
  27. te han quedado monisimas todas a conjunto, las de los pies, me gustna mucho

    ResponderEliminar
  28. vaya obra de arte, una preciosidad, si es que el azul es un color que lo dice todo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares