viernes, 9 de septiembre de 2016

Esmaltes y Decoraciones de Born Pretty Store! #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y espero que vosotras también. Ayer fue fiesta y siento como si hoy fuera lunes y luego caigoben que es viernes y me pongo más contenta! Jajaja. Y hoy quiero aprovechar para enseñaris las cositas que me han enviado desde Born Pretty Store. Estoy seguro que si me habéis estado siguiendo mis publicaciones os sonaran ¿Lo comprobamos? Vamos a verlo todo! =)





- Top Coat Ya Qin An: Este top coat me lo pedí para las estampaciones porque como je dicho en otras ocasiones el único que tengo que no me corre los dibujos es el de konad y queria probar otro. Y la verdad es que en eso va perfecto!! No se corre para nada! Ya lo he usado en dos manicuras y me gusta mucho. Si queréis verlo en acción solo tenéis que pasaros por AQUÍ. Contiene 18ml, lo que me resulta mucho con lo que estoy aconstumbrada a tener. Tiene un precio de 5,12$ (antes 11,96$)y lo podéis encontrar en la web AQUÍ.


(Podéis ver la manicura completa AQUÍ)




- Latex Liquid: Anteriormente ya había probado otro latex liquid de esta web y no me gustó nada (lo tengo abandonado en un cajón) pero vi este otro y me quise volver arriesgar. Y lo digo de verdad, este si funciona!! Y os lo puedo demostrar con este video de AQUI.
Contiene solo 6ml, lo hay en dos colores (rosa y azul), tiene un precio de 1,99$ y lo podéis encontrar en la web AQUÍ.







- Perlas: No sabéis las ganas que tenía de tener perlitas para las uñas!! Se las habia visto a muchas chicas pero aun no las había probado nunca. Las hay de varios tamaños y coleres pero yo elegí estas pequeñitas porque pensé que serían más fáciles de llevar. Y lo son!! Son cómidas y no me han molestado para nada en las uñas y como son redonditas tampoco se me han enganchado con nada. Son las que he utilizado en el vídeo anterior si lo habéis visto. Tienen un precio de 2,82$ y las podéis encontrar en la web AQUÍ.


(Podéis ver la manicura completa AQUÍ)



- Mariposas: Este producto es el único que aun no me habéis visto porque aun no lo he estrenado. Estas mariposas me resultan super cuquis así que espero poder estrenarlas pronto y podér esnseñarosla en una manicura. Tienen un precio de 2,11$ y las podéis encontrar en la web AQUÍ.






Ah! Si alguna de vosotras está interesada en comprar en esta web, os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Os gustaría probarlos? ¿Cuál? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. Que bonita la manicura tipo sirena con escamas y perlas *--*

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo todo guapa!!!
    Las perlitas me encantan yo las tengo pero solo en blanco me faltan así de colores se ven tan bonitas. Las maripositas son monisimas me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la forma esa de sirena! tengo que hacerme con unas asi!1

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manicuras!! Me apunto el top coat, porque los míos también corren los diseños. El látex líquido tengo que comprarlo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo , ya he visto tus videos. Me pasa lo mismo con el latex blanco que no me va bien , tendré que probar alguno de esos a ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía nada parecido al latex liquid, me llama mucho la atención usarlo. Como ya había dicho en otra entrada, me encanta la manicura tipo cola de sirena, es mi favorita, aunque también me encantaron las otras dos ^^, sin embargo, no me gusta agregar cosas 3D (lo digo por las perlas y mariposas).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar ese latex liquid, igual me animo a pedirlo.
    las perlas en las uñas quedan genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como te haces las uñas, pero yo no soy asi de habilidosa que penita me da. Si suopiera hacermelo seguro que seguiria tu recomendación de productos.

    ResponderEliminar
  9. Queda muy profesional!! Me encanta el resultado final, buen trabajo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta ver tu blog por las maravillosa manicuras que nos enseñas y que cada vez te superas mas, un besito

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo, y una monada las manicuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo y la mani me encantan sobre todo la de los vinilos es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  13. Con lo manazas que soy el latex me vendría genial, ya lo he visto en varios sitios, voy a ver si lo pruebo :D

    ResponderEliminar
  14. me encantó lo del látex liquido creo que quiero probarlo, <3 <3 pero no tengo idea donde venderán esas cosas en mi país jajaj

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ver las manicuras y cómo las hacéis, pero a mí no me gusta llevarlas. Creo que es todo un arte y que requiere mucha imaginación. Yo no voy a comprar estas cositas, solo voy a esperar a que me enseñéis los resultados tan bonitos que creáis con ellas :)

    ResponderEliminar
  16. Que envidia de productos!!

    El top coat es un poco carillo, pero compensa que vengan 18mL y que no corra el diseño!!

    Yo en una colaboración anterior pedí el latex y qué horror. No funcionó para nada.. pero ya he visto 3 blogs enseñando ese mismo y que tienes tu y les va genial. A ver si en la próxima lo pido jeje


    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantò la manicura con las perlas! No había visto una manicura donde las usaran. Por cierto, yo quería ver cómo te quedaban las mariposas, que se ven muy bonitas!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el diseño , no conozco los productos y la verdad esas planyillas son hermosas el protector los he visto pero no los he usado, y que probaria pues todos mis favoritos fueron las mariposas.

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado con la boca abierta de lo divino que estan tus diseños. Me han gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Espectacular las manicuras que has hecho <3 la de escamas me fascinó, pero me encantó también las marmoladas que llevas al principio ♥

    ResponderEliminar
  21. Preciosa tu manicura, quisiera tener esa habilidad porque me encanta las uñas arregladas. Todo me gustó.

    ResponderEliminar
  22. tan bellos que te quedan las uñas!<3 las amo como te quedan,sobre todo las con diseño de sirena, la otra vez quede enamorada de ellas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de estos productos pero no por falta de ganas sino por falta de maña. Que envidia me dais las que sois así de talentosas para las manicuras ya que os hacéis diseños realmente preciosos. Muaks

    ResponderEliminar
  24. Oye, pues a ver s no me olvido de ese top coat, pensé que sería como otros, pero si dices que no "corre" el diseño...habrá que probarlo. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los colores. Te quedó de show! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la trama que parece escamas de sirena! Gracias por el truco, lo voy a aplicar =D!!!!!
    Las marmoladas son adorables :)!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares