Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2016

Manicura con Foil de CukHadas #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y os quiero enseñar una manicura que he hecho con un foil que me han enviado desde CukHadas, que es una web que acabo de conocer. Os cuento que Cukhadas estaba buscando a 20 colaboradoras para probar un solo producto, yo he sido una de ellas y no se si habrá alguna plaza vacante aun. Pero si queréis pidéis preguntarlo por su página de facebook que es donde la buscaban. Y ahora vamos con la manicura que es lo importante del tema!! ^^






Para hacer esta manicura he utilizado estos 3 esmaltes. Dos esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca y el 508 de kiko que ya sabéis que tanto he buscado y que lo encontré. Con cada uno llevo dos capas y anteriormente la basr rosada de Masglo.



El foil que he utilozado es el de Cukhadas como he dicho antes pero no lo he grabado en vídeo. Así que os dejo un vídeo tutorial AQUÍ de como se usan los foils para quien no sepa como usarlos, vale?







Tengo que admitir que no soy buena usando foils pero este me gustó tanto que lo pedí para practicar y... ¿Sabéis que me pasó? Que hace tanto tiempo que no los usaba que se me olvidó usar el pegamento para foil!!! Jajajaja. Aplique el foil cuando el esmalte aun no estaba seco del todo y así quedo! Jajajaja. Siendo así no está tan mal, no? ¿Qué opinais? Ahí os lo dejo en plan anécdota xD.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Cukhadas? ¿Habéis probado alguna vez los foils? ¿Os gusta usarlos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

26 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ni me he dado cuenta del detalle. Yo la veo preciosa tal y como está!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosas ! a mi esto de los foils probé una vez y fatal, se me quitaron las ganas de volver a intentarlo... besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese arte que te hicistes en las uñas.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un foil muy elegante. Yo nunca lo he utilizado. Besos

    ResponderEliminar
  5. buen blog;te invito a leer el mio mobileswebtendencies.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he utilizado foil pero a ti te ha quedado chulísima la manicura.
    Yo había leído que también se ponían con top coat, aunque nunca lo he probado xD

    Ya tengo fichada a esta nueva tienda :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado foil, casi no puedo pintarme las uñas pq se me cae el esmalte rápido y no me gusta. A ti te quedaron estupendas super bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Nunca he usado foil y tampoco cukhadas. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy bien, yo también colaboro pero con unas water decals, algún día me atreveré con el foil (aunque al final siempre digo lo mismo jejej)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el foll :P. Te quedaron super lindas ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que bonito ese 508, te ha quedado una manicura preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo aprecio muy bien, la verdad, ¿son como flores? De todos modos, es una manicura discreta, queda bien. No me gustan las que son demasiado recargadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda que te han quedado preciosisimas!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Una manicura preciosa!! Me gusta porque queda discreto!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Quisiera yo poder hacermelas sola, soy mala malísima y a ti te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color que deja el esmalte de kiko!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito diseño del foil, no me atrevo a usarlo, a ver si pierdo el miedo, aunque un día me voy a salir de casa con tantas decoraciones de nail art XD Bss.

    ResponderEliminar
  18. que hermosa te quedo, nunca he usado foils, asi que me voy a animar! besos♥

    ResponderEliminar
  19. ame los colores y el diseño, que paciencia xD

    ResponderEliminar
  20. Hola que bonita colaboración, en primera que hermosos colores, que bonito diseño y por ultimo que hermoso lucen tus uñas.

    ResponderEliminar
  21. Esos foils son super lindos pero una lastima que sea tan amotra para arreglarme las uñas jaja :( me ha encantado el resultado☺ super lindassss, un beso :)

    ResponderEliminar
  22. con las flores quedan preciosas y muy discreta, es como a mi me gusta

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado una manicura super fina y elegante además de que tienes unas uñas preciosas, que bien lucir así las manicuras las mías ahora no pasan por su mejor momento, muaks

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! La verdad es que queda chulisimo! Yo nunca he hecho foil, todo lo más water decals y tampoco soy muy buena. Yo tengo pendiente hacer mi manicura con lo que me mandaron ellos, lo que pasa es que me hice hace una semana el esmaltado y aún me dura jajajajaja. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  25. Ay que hermoso nail art! Me encantaron esas flores, hace tiempo estoy buscando esas decoraciones, espero encontrarlas. Muy bello :3

    ResponderEliminar