viernes, 1 de julio de 2016

Sorteo Ganado en "Improving the Angel"

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Al fin es viernes pero no he tenido tiempo de volver a pasarme por aquí hasta ahora. Esta semana entre el trabajo, médicos, papeo y más cosas he estado muy ocupada. Pero ya llega el fin de semana y aunque hoy me toque trabajar, como siempre, estoy algo más libre entre comillas, jajaja. Así que aprovecho para enseñaros las cositas que gané en el sorteo de Bea del blog "Improving the Angel" que organizó en instagram. ¿La conoceis? Sino os aconsejo que la visiteis, publica looks y maquillajes muy bonitos. Y además, es un encanto de chica a la que le gustan mucho los animales =)





- Paleta de sombras de sleek: Me encantan estas paletas, tengo varias pero esta no la tenía. Esta es Vintage Romance palete y me encanta todas las tonalidades que trae. Sin duda voy a darle mucho uso. Pingmentan muy bien y me duran todo el día en el párpado. (No me ha dado tiempo de enseñaros los swatches pero si alguien está interesada que me lo diga en un comentario y lo hago encantada).





- Sombras de Sephora: Son mis primeras sombras de esta marca, la cual tenía muchas ganas de probar. Pero aun no he podido probarlas así que os puedo contar poco de ellas. Pero os digo lo mismo que con las anteriores, si quereis que suba los swatches solo tenéis que decirmelo en un comentario.





- Iluminador de w7: Este producto para mi ha sido un descubrimiento porque aunque os vallais a reir os lo voy a contar! La primera vez que lo vi, por su formato pensaba que era un esmalte pero al abrirlo descubrí que no! Jajaja. Lo he peibado y me encanta, es precioso y me dura todo el día en el rostro. Un día leí que era el clon de otra marca pero sinceramente no me acuerdo de cual era.




- Pigmentos de Essence: Estos son mis primeros pigmentos y estoy encantadisimas con ellos. Los he usado en un montón de looks y le dan un brillito que me encanta. Sin duda, al final compraré yo algunos más porque me han gustado mucho.




- Decoraciones para las uñas: Este producto no lo he usado aun pero segurísimo que me lo veis muy pronto en alguna manicura, jejeje.




- Muestras Varias: A parte de todo, Bea también incluyó un montón de muestras variadas de varias marcas. Os dejo una foto de todas, aun tengo pendiente probarlas.



Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos? ¿Os han gustado? ¿Conocíais Improving the Angel? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

9 comentarios:

  1. No conocía a esta chica, me pasaré. La paleta me parece preciosa!! El iluminador si que parece un esmalte aunque ya lo conocía me suena que es clon de alguno de benefit, pero no me hagas mucho caso, por mi genial que nos enseñes las sombras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!!!!!! Que suerte guapa! A disfrutarlo mucho :DDDD
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! me encanta todo, en especial la paleta de sleek que yo...las adoro!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte ganar todo esto! que lo disfrutes :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy buen sorteo! Esa paleta es una joyita! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! cuantas cositas chulas.
    Hace tiempo que sigo el blog Improving the Angel y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. que suerte!! la paleta es una preciosidad!!

    un beso corazón ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo lo que has ganado en el sorteo!!, la paleta de sombras de ojos de Sleek es una preciosidad, los dos pigmentos de Essence yo los tengo y van genial, y en general el resto de cositas tienen muy buena pinta.

    Que lo disfrutes todo mucho.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares