lunes, 27 de junio de 2016

Manicura con Emoticonos! ^^

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os acordais de todas las water decals que me enviaron desde Nicole Diary que os enseñé aquí? Pues os pregunte tanto por Instagram como por Facebook cual teníais más ganas de verme en una manicura y todas coincidisteis en los emoticonos, así que hoy os traigo una manicura muy divertida con ellas. Espero que os guste! ^^






Para esta manicura he estrenado 3 esmaltes nuevos. Uno que gané en un sorteo de @mundovimarcam, el 474 de Kiko. Y dos de deliplus: 711 Nautic y 717 Tropical. Y tengo que contaros que me han sorprendido mucho los de deliplus, son muy cubrientes y encima estan genial de precio. Me encantan!



Como he dicho antes, estas water decals son de Nicole Diary. Estas en concreto son el número 33. Podéis encontrar a Nicole Diary tanto en Amazon como en Aliexpress y si usáis el código Es2016 podéis conseguir $2-$5 en vuestras siguientes compras!!





Luego simplemente me apliqué brillo secante de Masglo y listo!! En estos días lo estoy probando y me está gustando muchísimo!!





Os dejo unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura. Y además, os dejo una foto de la mano derecha donde apliqué otros emoticonos más grandes para ver como quedaban.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Nicole Diary? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

19 comentarios:

  1. Me encantaaa !! que chula queda, ya veo que tienes tb el blanco nautic, a mi me gusta mucho, el amarillo tb tiene buena pinta... muchos besicos :)

    ResponderEliminar
  2. ay por favor!! que cosa!! me encantan, quedan super graciosas!!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura. Y el esmte amarillo me ha gustado mucho tmb.

    ResponderEliminar
  4. El azul de kiko me encanta! Es precioso, las waterdecals son muy originales y graciosas. El amarillo de deliplus si que se parece bastante al que enseñaba el otro día en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa!!!!! Con lo de moda que están ahora los emoticonos :DDD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que mani tan divertida, me encanta ^^ saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, super original, amén divertida. Me encanta tu creatividad e invención para la manicura. Sos única!! Linda tendencia para este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Me encanta, es muy alegre y divertida. Besos y feliz semeana

    ResponderEliminar
  9. los emoticonos son chulisimos!! me encantan

    ResponderEliminar
  10. Que coqueto, me encanta!!! :)
    Besitos y que tengas un lindo día guapa,

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que divertidas te han quedado! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. O sea estoy enamorada de esas water decals!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una manicura divertida y muy original. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuquisimas me reencantan, y el brillo secante también lo estoy probando yo y seca súper rápido y va genial... Al igual que la base rosada, muy bueno productos ambos

    ResponderEliminar
  15. Muy graciosa la manicura. Gracias por mencionarme, me gusta que te gusten los esmaltes :) Los de deliplus tienen acrilatos y no los puedo usar, y gracias por decirme que la marca de water decals lo puede encontrar en amazon y poner tu codigo de descuento. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no conocía la tienda Nicole Diary hasta que vi estos water decals en tu Instagram. La verdad es que tienen muy buena pinta y estos de emoticonos me encantaron desde el primer momento que los enseñaste!

    El brillo secante de Masglo también me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, esas pegatinas pueden dar mucho juego ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Que manicura mas chula!!!, me super encanta!!!, esas water decals de emoticonos las he visto en Aliexpress y las tengo en mi whislist esperando a poder adquirirlas, porque me parecen super graciosas las caritas.

    Y me gusta mucho como has combinado las caritas con los esmaltes azul, blanco y amarillo, entre si casa todo perfectamente.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares