lunes, 13 de junio de 2016

Esmaltes de BNails Barcelona #Swatches #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial pero un día más corriendo para que me de tiempo de hacer todo. Hoy vengo a enseñaros los esmaltes de "BNails Barcelona", que es la nueva marca de "By Sabrina Azzi", de la que os hablé hace poco, ¿Os acordáis? (Os dejo el post anterior aquí).
Estos esmaltes me han encatado, tienen unas tonalidades preciosas y lo vais a poder ver mejor en el vídeo que os he preaprado y que os dejo a continuación.
Cada esmalte contiene 5ml, tiene un pincel cortito con el que es más fácil de aplicar el esmalte, secan rápido y algunos son más cubrientes que otros. Pero eso si, duran mucho en las uñas! Ahora os cuento todo!!





Os dejo el vídeo donde enseño todos los esmaltes y swatches AQUÍ. Espero que os gusten todos los esmaltes tanto como a mi y que disfrutéis viendo el vídeo =)





Una vez que ya habéis visto el vídeo, os cuento un poco que BNails Barcelona ha sacado varios kits diferentes:
  1. Le Kit BE CREATIVE
  2. Le Kit BE DECISIVE
  3. Le Kit BE ELEGANT
  4. Le Kit BE EXPLOSIVE
  5. Le Kit BE NATURAL
  6. Le Kit BE SEDUCTIVE
  7. Le Kit BE SENSUAL
  8. Le Kit BE SWEET

De estos 8 kits yo he tenido el placer de probar dos de ellos, como habéis visto en el vídeo, y son "Le Kit BE SEDUCTIVE" (izquierda de la foto)  y Le Kit BE SENSUAL (derecha de la foto).
Todos los kits tienen un precio de 6€ y la verdad es que están genial tanto como para regalar como para nosotras mismas, jajaja. Y además, no hace falta que compremos el kit entero sino queremos, podemos comprar los esmaltes por separados que tienen un precio muy económico de 1,5€ (os dejo la tienda online aquí).



A parte de swatchear los esmaltes, también los he usado en la manicura que os enseñé hace poco AQUÍ, la francesa marinera y os puedo decir que estos esmaltes duran un montón en las uñas, esta manicura me ha durado 6 días intacta y eso me encanta!! Aunque también es cierto que en esta manicura utilicé el top coar InStile 7Days de By Sabrina Azzi que os enseñé hace poco.





Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los esmaltes? ¿Os gustan? ¿Conociais la marca BNails Barcelona? ¿Habéis probado algo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

14 comentarios:

  1. Los rosas morados me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores más bonitos por favor!!! No podría elegir solo uno jaja
    Coincido contigo en todo. A mí también me encantaron estos esmaltes porque me duraron prácticamente una semana, además de lo que comentas del pincel y la facilidad para aplicar el esmalte en las uñas.
    Y encima económicos! ¿Qué más se puede pedir? jaja

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. hermosos ambos kits, aunque de preferir uno, me quedaría con Be Seductive! La mani marinera que hiciste con ellos, como te dije en el anterior post, es divina!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Estos esmaltes nunca los he visto, solo a ti, son super bonitos y como adicta a los esmaltes no podría elegir solo uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    ADORO los esmaltes de uñas. Si digo que tengo más de 100 no miento ni exagero. Estos tienen unos colores preciosos.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la mani que has hecho con esos esmaltes, vaya pulso!!
    Este verano quería descansar de hacer nail art y llevar solo colores lisos, pero me has recordado que la marinera está en mi lista de pendientes!
    bss.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos esmaltes!! y tu manicura una chulada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos, no sabría cual escoger. La manicura preciosa, me encantan las francesas y sobre todo las rayas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Unos tono preciosos y los diseños marineritos me han gustado mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Me está sorprendiendo mucho esta marca, los tonos espectaculares!!! Y yo tengo alguno por la colección y me gustaron la verdad :D
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Excel :)

    Aunque ya conocía By Sabrina Azzi no sabía que tenían una nueva marca, gracias por presentarmela porque los colores que nos enseñas me parecen muy bonitos, y si BNails Barcelona tiene la misma calidad que su predecesora merecen mucho la pena jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  12. Que colores mas bonitos y la mani preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el acabado metálico, la mani es ideal. Adoro los motivos marineros. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta y son muy bonitos. Gracias por él post. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares