jueves, 11 de febrero de 2016

Rosas para San Valentín!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Preparadas para San Valentín? Hoy os quiero enseñar la última manicura que me hecho para este día aunque me gustaría hacer otra más ya que hoy no llevo ninguna manicura y me hace falta una para el domingo, jajaja. A ver si me da tiempo de hacérmela y de enseñárosla. Y espero que os guste esta porque a mi me ha gustado muchísimo <3






Para hacer esta esta manicura, he usado como base el esmalte nº107 de Elisabeth Llorca (anteriormente me he echado el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca).


Para estampar, he utilizado un diseño de rosas de la placa BP-L001 de Born Pretty Store. Y como esmalte para estampar he utilizado el de Born Pretty Store que podéis ver AQUÍ.
Si os soy sincera, yo pensaba que este esmalte sobre negro quedaría igual de rojo que en el envase pero me ha quedado un tono más oscurito tirando a burdeos.
De todas formas, me ha encantado el esmalte en si, tenía muchas ganas de probarlo y ya veo que con él se estampa de maravillas, así que seguramente me pille algún que otro color más.




Y para estampar... He utilizado el nuevo sello y raspador de born Pretty Store y tengo que decir que me ha super encantado. Creo que se va a convertir en mi sello favorito y seguro que me lo vais a ver muchísimo por el blog. Podéis verlo en la web AQUÍ.


(Os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).





Como to coat he utilizado el de Konad, que ya sabéis que es mi top coat favorito para las estampaciones ya que hace que no se me corran los diseños. Y ahora os dejo con unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los esmaltes para estampar de Born Pretty Store? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. Me gustan mucho los diseños de rosas así, saludos!

    ResponderEliminar
  2. un poco oscurito para mi gusto, pero bonito y original. :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece elegantisima,me gusta mucho. Esos esmaltes para estampar van de maravilla yo tengo algunos y todos funcionan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y elegante... Aunque al ser colores oscuros casi no se ve el diseño.
    Me gustaría hacerme algo así pero no tengo las herramientas necesarias y hacerlo a mano sería la muerte.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura preciosa e ideal para San Valentín, me ha gustado mucho el diseño que has elegido para estampar. Coincido con Patri que los colores son demasiado oscuros y quizás con algo más de contraste luciría mejor.

    Por cierto, algún truco para estampar las uñas? Es que siempre que lo intento me quedan fatal :'(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta esta mani, usualmente no soy de hacerme cosas en las uñas porque no me quedo quieta y despues se me termina saliendo :( pero esta me gustó muchisimo y seguramente la pruebe pronto! Muchas gracias por compartir!
    Mate&Bizcochitos Blog
    M&B Facebook

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura muy elegante, a mi el estampado de rosas me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de nail art, es muy elegante y romántico ¡perfecto para esta fecha!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuando la vi por instagram me encantó, ese rojo/granate que has usado para estampar queda precioso sobre el negro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, jo me ha encantado, pero que elegante es, además es que la combinación de colores a mi me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. preciosa! yo no me he animado aún con este tipo de placas, tengo que hacer un pedido para probarlas

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita y me encanta la combinación de los dos colores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado la mani, es una de esas que me pondría y me daría penar quitar
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Una manicura muy bonita! Que bien se te da estampar, yo aun no tengo tanta practica. Y no he probado ningún esmalte de Born Pretty Store así que no te puede decir nada más jejeje. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura: Rama de Árbol #RetoMasglo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya sabéis que me encanta los retos y hacer cosas nuevas así que no me he podido resistir ...

Entradas populares