lunes, 22 de febrero de 2016

Esmaltes y Estampador de Born Pretty Store! #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestro finde? El mio genial pero muy corto, jajaja. Hoy os quiero enseñar algunas cositas que me han enviado desde Born Pretty Store. Casi todas las cositas me las habéis visto ya en una manicura y las que no muy pronto me las vais a ver. Pero hoy os quiero hablar más detalladamente de todo en este post. Espero que os gusten =)





- Sello y Raspador: Tenía muchas ganas de probarlo y no me ha defraudado. Se ha convertido en mi sello favorito. Es muy grande y muy blandito como podéis ver en la foto. Los diseños se adhieren con facilidad en el sello y luego se depositan con mucha facilidad en la uña. Y el raspador con forma de tarjeta me ha encantado, quita exactamente la cantidad justa de producto y da igual con que inclinación lo pongamos que lo hacemos bien.





Como siempre, el sello viene con una especie de aceite que cuando se lava la primera vez queda genial. Este estampador viene con dos sellos más de repuesto, uno en azul y otro en rosa, pero mi favorito es el blanco. El conjunto de todo tiene un precio de $7.99 y cada sello tiene un diámetro de 4cm. Podéis verlo en la web de Born Pretty Store AQUÍ y además os dejo una manicura aquí donde podéis verlo en acción.




- Esmalte Holográfico Ators: Este esmalte viene super bien presentado en una cajita y luego viene por dentro en una bandejita de terciopelo. Lo he probado y os hablaré de él y os lo enseñaré en acción en el próximo post. Tiene un precio de $9.02 y lo podéis encontrar en la web AQUÍ.






- Peel Off: Este esmalte ya lo he usado, me lo visteis en la manicura que os enseño aquí y como comenté la otra vez, me ha resultado más difícil de usar de lo que esperaba. Tarda mucho en secarse y luego me ha costado mucho retirarlo. Se me rompía a trocitos y no me salió de una pieza. Me han comentado que si se hecha una capa gruesa sale mejor así que practicaré más con él y ya os contaré. Este producto tiene un precio de $3.99, tiene 15ml y lo podéis encontrar en la web AQUÍ.





Ah!! Os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Os gustaría probarlos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. Que chulos¡¡¡¡¡¡¡, me ha parecido todo muy interesante, no los conocia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es el estampador. No lo he usado pero al ser tan blandito va genial, tengo uno parecido y es el mejor que tengo, también es de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Estos estampadores van genial, y el esmalte se ve precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos estampadores, yo lo tengo de aliexpress y... no se si soy yo o que pero se me sale del cubito en fin desilusion total :( Un besito

    ResponderEliminar
  5. el esmalte peel off lo tengo y me gusta mucho, los estampadores estos me llaman muchisimo, tengo que hacerme con alguno si o si, y el esmalte me ha parecido super bonito, deseando verlo en accion
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me tengo que hacer con un peel off de estos, que me quiero animar con manicuras más elaboradas

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad el esmalte ators!!

    besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el sello y el raspador. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de cositas chulas para las uñas! la verdad es que no sabía que existera un "estampador" para aplicar los diseños, soy una completa ignorante en estos temas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cosas! ¡Espero que las disfrutes! Mis uñas ahora están muy débiles ya que se me rompen muy facilmente, pero en cuanto estén mejor sin lugar a dudas buscaré adquirir el esmalte holográfico ¡Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta el sello, a ver si me animo a aprender a hacerme algo con las uñas, que de pintarlas de un color no paso jaja un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo!!! quiero el Peel Off!!! ;) disfruta de todas estas cosas!! Un besoo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares