miércoles, 24 de febrero de 2016

Esmalte Holográfico Ators de Born Pretty Store

Hola chicas! ¿Que tal estáis? Hoy os quiero enseñar un esmalte super bonito que he estrenado de Born Pretty Store, el cual tiene pinta de Galaxia. Con el podemos hacer la manicura galaxia sin necesidad de hacer ningun degradado. Hay varias tonalidades pero a mi el que más me ha gustado es este. Es precioso, como podéis ver en las fotos pero ahora más adlante os voy a contar cual es el inconveniente de este esmalte. Ahora vamos con la manicura que es super sencilla a más no poder.





La base de este esmalte Ator está hecha con agua. Es un esmalte hecho de resina, agua y polvo mineral, por lo que no contiene ningún ingrediente nocivo para nuestras uñas (hasta ahí perfecto). Esta composición hace que tenga una consistencia espesa, aunque al aplicarlo en las uñas va quedando bien. Necesité tres capas para una total opacidad pero entre capa y capa tarda mucho en secarse, más que un esmalte normal así que utilicé la lámpara pasa sacarlo. Os dejo el enlace directo a este esmalte Ator de Born Pretty Store AQUÍ.



Para dar protagonismo al esmalte y no a la decoración, simplemente apliqué una pegatina en el dedo anular en forma de flor. Estas son de Banggood, os las enseñé hace poco, y las podéis ver en su web AQUÍ.



Luego simplmente me apliqué top coat para fijar la pegatina. Y como veis la manicura queda preciosa y según como le da la luz podemos verla en "Verde" o "Morado". He echado varias fotos para que lo veáis tanto de un color como de otro. Pero en mi cuenta de Instagram voy subir un vídeo que se aprecia aun mejor. Para quien no me siga en instagram, os dejo el enlace directo a mi Instagram AQUÍ.





¿El inconveniente de este precioso esmalte? Pues que no dura ni un día en las uñas. Es un "peel off" impresionante. Peel off es que podemos quitar el esmalte sin necesitad de quitaesmalte pero este es demasiado, se despega por si solo toda la uña de una sola pieza y te quedas sin manicura, que eso es lo que me pasó a mi =(






(Os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Qué opináis de los esmaltes Ators de Born Pretty Store? ¿Los habéis probado? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

26 comentarios:

  1. El efecto tornasolado es una pasada y el detalle de las florecitas una cucada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Tengo otro de esta marca y si es impresionante lo fácil que sale enterito de las uñas

    ResponderEliminar
  3. que pena que no dure en las uñas, porque es bien bonito

    ResponderEliminar
  4. Que precioso!!
    Yo le pondría una base negra y una capa de ese color. Quedarían negras pero con un reflejo de mil colores. ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene un efecto superchulo...igual se ve violeta que verde...es muy bonito. Me gusta el detalle de la flor. La lástima es que dure poquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo siento debilidad por estos esmaltes jejeje.Te ha quedado un diseño muy cuco con la florecilla,besucos.

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad el esmalte es muy bonito pero es un asco (para mi gusto por lo menos).
    Si quieres un esmalte para hacer la manicura galaxia o parecido a la manicura galaxia, yo tengo uno de kiko que va muy bien para eso. No tiene reflejos pero es un color oscuro con purpurina blanca. Y para mi gusto queda bien para esa manicura; le aplicas con una esponja un poco de color y perfecta.
    Si quieres saber que esmalte de kiko es (ya que ahora no te lo puedo decir) dimelo por facebook y te envío el número y una foto para que te sea más fácil encontrarlo.
    Eso sí la manicura me gusta mucho ^^.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito ,la pena que dure tan poco. Yo lo de que tarde tanto en secar lo llevo fatal 😊 pero el color y los reflejos me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta estos esmaltes rollo galaxia y no tengo ninguno... eso no puede ser eh ejejeje tengo que hacerme con alguno
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Es precioso. Me gusta mucho el efecto tornasolado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me parece un tono muy bonito y la flor preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso ese esmalte. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de la marca, pero es precioso! como te dije por instagram parece que tienes la galaxia en tus uñas
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. el color es muy bonito y tu mani es una preciosidad

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito y la flor que le has puesto le da un toque muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. me recuerda a un cielo estrellado!! la verdad es que es realmente precioso el esmalta, cielo.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Hola, el esmalte es muy bonito, pero las pegatinas me gustan más, son preciosas y le dan a la manicura ese toque divertido que me gusta.

    ResponderEliminar

  18. Hola guapa! Que chulo el esmalte ^^ es una pasada el efecto que se consigue con el y las pegatinas me encantan ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Te he contestado a tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  20. A laaa!! que chulo!!! lo quieroo!!! ;) La manicura te ha quedado muy bonita! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  21. Es un color muy chulo, se parece a la sombra Label Whore de Too Faced. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Es precioso! El color me gusta mucho y la manicura ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  23. Si le das unas pinceladas a modo de reflejo, ya tienes una manicura de galaxia sin complicarte. El acabado es bonito, pero el que tarde en secar me echa un poco para atrás...Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares