lunes, 4 de enero de 2016

Manicura Noche Vieja 2015!! #BChristmasnails

Hola chicas! Feliz Año Nuevo 2016 a todas!! Espero que este año todo os valla mejor y que este año venga cargadito de nuevas manicuras. Yo hoy os quiero enseñar la última manicura del año 2015, la que me hice para Noche Vieja y el fondo rojo que veis en las fotos es el vestido que llevaba ese día, como veis todo muy conjuntado, jajaja. También quiero presentar esta manicura para el Reto #BChristmasnails, que aunque la voy a publicar con un día de retraso me gustaría incluirla en el reto ya que ese semana tocaba "Fiesta" y no he podido publicarla antes porque he estado muy liada entre el trabajo y las salidas. Espero que os guste =)






Ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho esta manicura y que productos he utilizado: Después de echarme el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca me he echo el diseño que veis en las fotos a mano alzada con los pinceles de Lady Queen que os enseñé el otro día aquí. Estos pinceles los podéis encontrar en la web AQUÍ y si usáis el código QXLC15 en su web podéis conseguir un 15% de descuento en cualquier producto!
Para hacer este diseño, he usado dos de los nuevos esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca. Y son el número 323 (dorado) y el nº330 (rojo).





Luego, en la parte roja, con ayuda de unas esponjitas para maquillaje de Guylond Paris me he aplicado a toquecitos el esmalte 662 Fancy Top Coat de Kiko, para darle el toque de las brillantinas que lleva mi vestido.



En el dedo anular, me he aplicado un poco de caviar de Banggood con la ayuda de un láppiz de cera para nail art. Para aplicarlo primero me he hechado top coat efecto gel de Elisabeth Llorca, luego me he aplicado el cabiar con la ayuda del lápiz (bolita a bolita xD) y para terminar me he echado top coat Efecto Gel de Elisabeth Llorca en todas mis uñas, incluso por encima del caviar.





Os dejo unas cuantas foto más que le hice a la manicura. Espero que os gusten!! =)













Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os hicisteis alguna manicura especial para Noche Vieja? ¿Participáis en el Reto #BChristmasnails? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Es super elegante la manicura, ideal para esa noche. Tengo el top coat de kiko y todavía no lo he estrenado, con lo bonito que es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo queda ese top coat de KIKO, y el diseño genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosas, yo me las he hecho muy parecidas pero en negro y de gel!

    ResponderEliminar
  4. Que elegancia!
    Muy bonita de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, muy bien conjuntada con el vestido y que además es muy elegante :)
    Que paciencia para poner el caviar, pero con lo bien que queda, vale la pena usarlo y ser paciente.
    Un saludo y feliz año^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, tuvieron que alucinar con las uñas así, eso de caviar llama mucho la atención :D !

    Quedé enamorada del tono rojo... Qué pasada..

    ¡Feliz año, bombón!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y muy llamativa!! :D :D te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!! y esas bolitas no se te quitan? yo soy un pato pata esas cosas...jajaja

    besitos cielo y feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa! Muy buena combinaación y el toque del caviar le va fenomenal! Eso si, dura puesto? No lo he probado nunca pero me da la sensación que se han de ir cayendo desde el minuto 0 xD
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura preciosa, me gusta mucho cómo queda, me la "guardo" para el próximo fin de año ;) Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chula! muy bien trabajada y unos colores totalmente navideños, está genial.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares