miércoles, 27 de enero de 2016

Manicura de Chi's Sweet Home!

Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que muy bien. Hoy os traigo una nueva manicura después de casi un mes y es que necesitaba un descanso porque se me partieron dos uñas, la del dedo índice y la del dedo pulgar. Así que tenia las uñitas muy pequeñitas y no me apetecía pintármelas pero aquí estoy de vuelta!! Y os traigo una manicura muy cuqui de un gatito que seguro que mucha de vosotras conoceréis. Se trata del gatito Chi de la serie Chi's Sweet Home. Espero que os guste!! =)






El esmalte que he usado para esta manicura es el que os enseñe hace poquito que me había comprado en Flormar. Se trata del esmalte SS04 Babydoll y tengo que decir que me ha enamorado esta colección de esmaltes. Me he comprado ya 3 y no se si picaré con alguno más. Tiene un acabado super bonito ¿No os parece? <3


En el dedo anular, he utilizado el glitter que os enseñé el otro día aquí, el E435G Sparked de Wet n Wild. Lo he aplicado con una esponjita de maquillaje de Guylond Paris a toquecitos.



Para los gatitos, he utilizado mi nueva placa del Gato Chi, la héhé22 de Lady Queen. Podéis verla en la web aquí. Y para estampar he utilizado un esmalte rosa especial para estampar de Konad.




Os recuerdo que si compráis en Lady Queen, podéis conseguir un 15% de descuento, en cualquier producto, con el código QXLC15. Espero que os sea útil!!





Para acabar, he utilizado el Top coat especial para estampar de Konad, pero se me olvidó sacar foto de ello, jajaja. Pero lo que si hice fue muchas más fotos de la manicura, espero que os gusten.










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el gato Chi de Chi's Sweet Home? ¿Y los esmaltes Silk Satin de Flormar? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

19 comentarios:

  1. Que chulos los gatitos!!! Me encanta la manicura, el color ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial esta manicura con gatitos y el esmalte de Flormar muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Que divinos los gatitos!!! un amor!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que mona!! con esos colores rositas queda preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me gusta mucho la mani, el glitter de wet and wild me tienta!! y ya sabes que la linea de silk satin de flormar es una debilidad para mi jijij Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores que has usado. El rosa combinado con el glitter es precioso. La estampación te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa la manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Jaa que preciosuraa. muy kawaii. Ame el esmalte base. bss

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura muy simpática. Me gusta mucho el esmalte rosita de Flormar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por favor, muero de amor con el estampado de Chi *-*

    ResponderEliminar
  11. pues no conozco esos gaticos pero son muy cuquis, y lo que me ha chiflado es el glitter :) Por cierto, que al ir a escribir el comentario antes se me ha abierto una pagina de publicidad de n o se que... besicos

    ResponderEliminar
  12. Es muy yo esta manicura, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ese rosa queda precioso, y el diseño me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, los colores.. vamos todo jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese esmalte de Flormar, pero lo que mas me gusta es esa plantilla de gatitos <3
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares