Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

Manicura con Top Coat Ombré

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis preparadas para el Black Friday? Jajaja, espero que no seais muy malas ni os paseis comprando. Yo os traigo la última manicura que tenía antes de empezar con las navideñas. Y la gracia de esta manicura es que prácticamente está realizada solo con to coat, si habeis leido bien, un top coat muy especial que me regaló una gran amiga por mi cumpleaños (Gracias Yanet si me estás leyendo!). Se trata del Top Coat pastel Ombré de Essence y os voy a enseñar como se usa para quien no lo conozca.






Ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho la manicura y que productos he utilizado: Después de usar el regenerador calcium gel de Elisabeth Llorca, me he aplicado dos capas del esmalte 326 Fantasy de Elisabeth Llorca.



Luego simplemente he utilizado el Top Coat pastel Ombré de Essence, que para quien no lo conozca tengo que deciris que es un top coat que va aclarando el esmalte hasta llegar al color blanco. En vez de echarmelo en toda la uña, decidí echarmelo perpendicularmente y luego eché tres capas más paralelas. Os dejo la foto de todas las capas:






Podía haber dejado la manicura así porque queda muy bonita, oero decidí darle un poco de alegría. Ah!! Entre capa y capa del Top Coat Ombré tengo que decir que no tarda mucho, se seca rápido. Y bueno, siguiendo con la mani, simplemente me puse unas florecitas que me compré en un bazar chino. Y me encantan!! <3





Luego le eché Top Coat efecto gel de Elisabeth Llorca en todas mis uñas y listo! Y ahora os dejo con unas cuantas fotos más que le hice a la manicura. Espero que os gusten:







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Conocíais el Top Coat Ombré de Essence? ¿Lo habeis usado alguna vez? ¿Os gusta? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra dntrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Manicura Otoñal en Burdeos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo genial y sigo publicando las manicuras que tengo pendientes antes de empezar con las navideñas. Esta es una muy otoñal en tono burdeos, como el color de las castañas que tanto nos recuerdan a esta época del año, jajaja. Y además, este año el burdeos es uno de los colores de moda, así que no me puede gustar más esta manicura. Lo único malo es que me ha resultado difícil de fotografiar, pero espero que podáis apreciar bien el diseño...






Para esta manicura he utilizado otro de los nuevos esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca, más concretamente el 328 y he aplicado dos capas en todas mis uñas. Y anteriormente he aplicado el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca.



Luego, he estampado un diseño muy otoñal en todas mis uñas, hojas de otoño de la placa BP-L001 de Born Pretty Store. Y para estampar he usado un dorado especial para estampar de konad, pero no se ve tan intenso como a mí me hubiera gustado y por eso me ha resultado difícil fotografiar esta manicura.




Para terminarla, he aplicado Top Coat de Konad, ya que como he dicho en otras ocasiones este es el top coat mejor que yo tengo para después de estampar, ya que con él no suelo arrastrar la estampación y ni estropear la manicura. Y seguidamente, me he echado unas gotas de secado rápido de essence para que se me secara antes la manicura, ya sabéis que ahora siempre las uso.






Os dejo unas cuantas fotos más que le hice a la manicura y espero con ganas de que os gusten =)










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Qué esmalte dorado soléis usar vosotras para estampar? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros y en cuanto pueda me paso por vuestros blogs a visitaros. Nos vemos en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 23 de noviembre de 2015

Manicura con Water Decals de Uñas y Estética

Hola chicas! ¿Qué tal estais? Yo genial pero tengo 3 manicuras pendientes de publicar y ya mismo empiezan las manicuras navideñas, así que espero que esta semana me de tiempo de publicar las tres para la semana que viene ponerme al lio con los retos de navidad xD.
Hoy os quiero enseñar una manicura con algunos tonos de la nueva temporada de Elisabeth Llorca. Más adelante, publicaré un post con los swatches de todos los esmaltes, pero ahora os enseño mis dos esmaltes favoritos de la colección. Espero que os gusten tanto como a mi =)






Como he dicho hace un momento, para esta manicura he usado mis esmaltes favoritos de la nueva colección de esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca. El 325 en la uña del dedo índice, el 329 en las uñas del dedo pulgar y meñique. Y para el dedo medio y anular he usado el 16 BK de Born Pretty Store.




Para decorar la manicura, he usado unas water decals de Uñas y Estética (os las enseñé aquí), que van de lujo con las tonalidades de estos esmaltes Fantasy.



Luego simplemente me eché un poco de Top Coat efecto gel de Elisabeth Llorca y rápidamente unas gotitas de secado rápido de essence para que se me secara antes la manicura. Siempre voy con prisas, ya lo sabeis, jajaja.





Os dejo con más fotitos que le hice a la manicura, espero que os guste porque a mi me ha encsntado el resultado <3









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os han gustado los nuevos esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca? ¿Y las water decals de Uñas y Estética? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me dncanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Manicura Argent Métallisé #YvesRocher

Hola chicas! ¿Como estáis? Espero que muy bien. Hace unos días os preguntaba tanto por Facebook como por Instagram que os gustaría que publicara en el blog. Y es increíble pero todas las chicas de Instagram me pidieron un post de colaboración, que es el que publique el lunes y las chicas de Facebook me pidieron manicura, así que hoy les toca a ellas y publico una nueva manicura, esta vez muy fácil de hacer y muy rápida, así que espero que os guste. A mi me ha encantado el resultado!!






Como siempre, paso a explicaros como la he hecho y que productos he utilizado: Después de usar el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca, me he aplicado solo una capa del esmalte 91 Argent Métallisé de Yves Rocher. Este esmalte es uno de mis nuevas adquisiciones y me ha encantado porque como veis con tan solo una capa queda así de cubriente.



El día que use este esmalte, la verdad es que lo deje así, sin decorar ni nada, pero al día siguiente se me ocurrió darle un poco mas de alegría, así que decidí pintarme la u;a del dedo meñique y del pulgar con el esmalte 438 Sparkling Diamond de Carlo di Roma.



En el dedo anular, simplemente añadí unas piedrecitas (o strass) en color transparente y negro. Para colocarlas, añadí top coat a la uña y con ayuda de un lápiz para nail art, este es de Banggood, fue cogiendo piedrecita por piedrecita y me las fui colocando una a una. Empecé haciendo una fila vertical de en medio y luego fui continuando las filas de los laterales.




Para terminar, añadí Top Coat efecto gel de Elisabeth Llorca en todas mis uñas, incluso en las del strass. Luego, añadí rápidamente unas gotas de secado rápido de Essence para que se me secara rápido la manicura y poder salir pronto de casa.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Os gusta decorar vuestras u;as con strass? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 16 de noviembre de 2015

Conociendo a Uñas y Estética #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero hablar de una nueva empresa que acabo de conocer recientemente, se trata de Uñas y Estética. Esta situada en Madrid, más concretamente en C/ Barbastro Nº 2 - (local Iberidiomas). Ellos se dedican a dar cursos intensivos de uñas de acrílico y gel, tanto colectivamente como individualmente. También tienen otros cursos como decoración de uñas, extensiones de pestañas y reconstrucción de uñas mordidas.
 
Me he estado informando sobre estos cursos aunque a mi me pillan un poco lejos y la verdad es que están muy bien. Duran un solo día ya que tienen una parte teórica que te la dan para que te la leas tranquilamente en casa y así aprovechan para dar la parte practica en clase.
Por lo que he leído, son cursos económicos (por ejemplo, el Curso de uñas de gel, acrílico acrílicas porcelana y acrigel (colectivo) solo cuesta 70€, pero lo mejor es que os paséis por su web para ver el precio y la información de todo) y no hay que comprar nada para hacer los cursos, ya que prestan los materiales para hacerlo. Y luego ya cada una puede comprar lo que necesite para dedicarse a ello.
  




Además, Uñas y Estética vende el material necesario para este tipo de servicios y en su web tienen una tienda online donde podéis verlo todo. Y como he dicho antes, hacen cursos de decoración de uñas y como han visto que me encantan todas estas cositas, me han enviado unas cuantas para probarlas y os las quiero enseñar todas ahora y ya poco a poco me las iréis viendo en alguna manicura



- Water Decals: Estas water decals vienen en un plástico rígido que se puede abrir y volver a cerrar. Esto es muy cómodo y hace que el producto no se estropee. Las instrucciones vienen en la parte trasera y me han enviado estos dos modelos que podéis ver. Ya he estrenado una de ellas y os dejo un adelanto. Próximamente la publicaré en el blog :P






- Dooting Tool: Con estos punteros se pueden hacer infinidades de manicuras. Los hay de varios tamaños y me habéis visto muchas manicuras donde los uso. Os dejo una muestra de una de ellas y si queréis ver el paso a paso de la manicuras podéis verlo aqui.


 



- Wraps: Son pegatinas de uñas completas para hacer una manicura fácil y rápida. Tan solo hay que pegarlas a nuestras uñas y quitar lo sobrante con ayuda de una lima. Ya me las habéis visto en varias ocasiones y seguro que esta la uso pronto porque tiene un diseño muy bonito y alegre.





- Hojas secas: He usado otras veces flores secas pero esto más que flores podría decir que son hojas o pétalos de flores secas ¿Qué opináis? Se usan igual que cualquier otra decoración y estoy deseando usarlas!! ^^






- Hilo decorativo: Este es el único producto que no he utilizado nunca, pero seguro que maquino alguna manicura para que veáis pronto como queda. Como veis es muy bonito y seguro que queda genial.






- Nail Tape: Este producto también lo he usado en más de una ocasión. Hay dos formas de usarlo como bien sabéis y os quiero dejar una muestra de ello en una manicura. Esta es la ultima manicura que realice con nail tape y podéis ver el paso a paso aqui. 




 
 


 Y esto es todo chicas, ¿Conocíais a Uñas y Estética? ¿Estáis interesadas en algún curso? ¿Os gustan los productos que me han enviado? ¿Cuál os gustaría que probara primero en una manicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)