martes, 7 de julio de 2015

Recopilatorio de manicuras del Reto Colores y Técnicas

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Esta semana tenía pensado publicar la manicura que llevo ahora mismo pero no me ha dado tiempo a editar las fotos ni nada porque este finde me ha tocado currar por el tema de las rebajas. Y ahora mismo he visto que las chicas del Reto Colores y Técnicas están haciendo un recopilatorio de las 10 semanas que hemos participado. Me ha encantado la idea, así que me he puesto manos a la obra para enseñaros el mio. Espero que os guste y si quereis ver más detalle de alguna manicura, solo teneis que darle al número de la semana que querais ver y os lleva al post completo =)

- Semana 1: Estampación y Rojo.





- Semana 2: Puntos y Marrón.





- Semana 3: Water Decals y Nude.





- Semana 4: Nail Tape y Negro.





- Semana 5: Marmoleado y Multicolor.





- Semana 6: Glitter y Gris.





- Semana 7: Degradado y Rosa.





- Semana 8: Caviar o Peluche.





- Semana 9: Manicura Francesa y Lila.





- Semana 10: Diseño y Color libre.





Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el reto? ¿Os han gustado las manicuras? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Todas son preciosas!! pero la de rojo y el degradado me han gustado más :) Besos y espero coincidir contigo en otr reto. Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho la mayoría. Si tengo que escoger una me quedo con la segunda, marrón y topos

    ResponderEliminar
  3. La manicura francesa y lila me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. la francesa y lila y la de glitter me encantaron, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda manis!!! Me encanto la holográfica y la primera de estrellas! :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas! las del peluche son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas, me quedo con las Water Decals y Nude, muy delicadas, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas, son chulísimas^^
    Las que más me han gustado sin duda son la del osito, y la de manicura francesa y lila *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Todas son lindisimas me encantaron =D, en especial la de la semana 5 :)♡♡♡♡.
    Un saludo y un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Chulisimas! A mi me han encantado todas pero más las de estrellitas y las de la cenicienta, me encantan las princesas Disney!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  11. A mi la que mas me gusta la de puntos marrón con los ositos !! besicoss

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas!
    son una monada, cada cual más bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No soy capaz de decidirme.... Me gustan todas muchisooo. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Es un recopilatorio muy bonito! Mis favoritas son la de water marble ❤ y la de las estrellitas, la primera ❤ aunque has hecho un reto muy muy bonito ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares