viernes, 6 de marzo de 2015

Premio: The infinity dream awards

Hola Chicas! Hoy os traigo un nuevo premio bloguero. Y es que Ana, del blog Consejos para estar guap@s por dentro y por fuera me ha nominado a 2 premios, El premio The infinity dream awards, que es el que voy a responder ahora y el Premio Dardos que no lo voy a responder ahora porque ya lo hice hace tiempo, podéis verlo aquí. Así que muchas gracias Ana por acordarte de mi y por decirme que merezco estos premios!! =)




1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

2. Decir 11 cosas sobre mi.
3. Responder a las preguntas que han escrito para mi.
4. Nominar a 11 blogs y crear mis preguntas para vosotros.



11 Cosas sobre mi:
  1. No me gusta leer libros y no tengo libro favorito.
  2. No suelo escuchar música y no es que no me guste, es que simplemente me gusta más ver la televisión que escuchar música xD.
  3. Soy adicta a las series de televisión y ahora mismo estoy terminando de ver El Mentalista.
  4. Me encanta hacer planes para el fin de semana, no me gusta estar en casa.
  5. A parte de los esmaltes, también me encanta el maquillaje y tengo muchísimos productos, no se de que cosa tengo más.
  6. También me encanta comprar ropa, zapatos, bolsos...
  7. Soy una persona que se ríe mucho y que siempre está feliz.
  8. Actualmente estoy trabajando, pero dentro de dos meses estaré en paro.
  9. Me encantaría encontrar un trabajo fijo y poder comprar una casa para mi y para mi novio.
  10. No me arrepiento para nada de haberme creado el blog, es más cada vez me gusta más. Me encanta leer vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs a cotillear ^^
  11. Siempre que me dejan un comentario en el blog, intento visitar a la otra persona si tiene blog.

Las preguntas que tengo que responder:

  1. ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona? la sinceridad, la honestidad y la simpatía.
  2. Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué? Me gusta como soy y no me gustaría transformarme en nadie.
  3. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Pues me he puesto a mirar y no veo nada raro, para mi en mi habitación es todo normal. Os puedo contar que en el techo estrellas pegadas y que por la noche se iluminan, no se si eso os parecera raro o no...
  4. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería? El Nail Art!! ^^
  5. ¿Cual es tu mayor sueño? Encontrar un trabajo fijo y poder comprarme una casa.
  6. Si pudieras dejarlo todo e irte a vivir 6 meses solo a otro país, ¿lo harías? ¿dónde irías? A Italia o a Japón, son dos sitios que tengo muchas ganas de visitar, pero de sola nada que es muy aburrido, yo me voy con mi novio =)
  7. ¿Que es lo que haces nada mas levantarte? Apagar la alarma y quitarle al móvil el modo avión, jajajaja.
  8. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida? No te compliques, se feliz!
  9. ¿Cuál es tu parte favorita del día? No tengo parte favorita, se me pasan los días muy cortos, tanto que no me doy ni cuenta.
  10. ¿Quiénes son tus escritores favoritos? Como he dicho antes, no me gusta leer, así que no tengo escritores favoritos.
  11. ¿Qué animal crees que te describiría mejor? El perro, soy muy amistosa pero si me mosqueas te ladro, jajajaja.

Y mis nominadas son... Mis Top Comentaristas!! Tenéis que responder a las mismas preguntas que yo he respondido y contar 11 cosas sobre vosotras.




Si alguien más quiere hacer las preguntas, también puede hacerlo. Eso si, quien lo haga que me avise para poder leerlo. Un beso y nos vemos en la siguiente entrada o por las redes sociales =)

14 comentarios:

  1. Aunque parezca raro yo tampoco escucho música, no se prefiero hacer otras cosas, hay gente que no puede vivir sin música y necesita constantemente ponerla, pues yo sobrevivo sin ella :D No veo raro lo de las estrellas que brillan en el techo, estoy pensando que cosa rara puedo encontrar ahora mismo en mi habitación, pero de momento nada jejeje.

    Felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio y uchas gracias por nominarme,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo decirte otra vez que te merecías estos premios, y lo segundo yo también tengo estrellas en el techo de mi habitación jejeje Un besoo guapaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa! me ha encantado conocerte mas. Yo tb adipta a las series y el mentalista me encanta y ayer me lo perdi :( Besicos y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! y yo también tengo estrellas pegadas en el techo de la habitación jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los dos premios, también soy de series y está genial que te rías mucho.
    Feliz finde, :))

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, felicidades por tus premios, están superó bonitos y te mereces eso y mucho mas, tu blog es super lindo y realmente muy productivo.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! A mí también me encantan las series, sobre todo las de crímenes..jeje un besazo y gracias por darme el premio!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios! Algún día encontrarás ese trabajo fijo, o estable, cuando menos te lo esperes! Te deseo mucha suerte!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el premio! Yo también quiero un trabajo, de lo que he estudiado y diseñar mi propia casa. A ver si tenemos suerte ambas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares