viernes, 30 de enero de 2015

Pegatinas y Water Decals de Banggood #Review #Colaboración

Hola Chicas! Feliz Finde a todas! Hoy os traigo la tercera y última parte de los productos de Banggood, pegatinas y water decals (podéis ver la primera parte aquí y la segunda aquí). He decidido enseñároslas todas juntas y poco a poco la iréis viendo en manicuras. Espero que os guste =)




- Pegatinas de Halloween: Como imaginareis, estas pegatinas las elegí para Halloween, pero me llegaron una semana después de ese día, así que las guardaré para el año que viene. Traen un montón de diseños con y sin glitter, y se me ocurren mil ideas para ellas. Tienen un precio de 2,37$ y podéis encontrarlas en la web aquí.




- Water Decals Navideñas: Estas si que me llegaron a tiempo para la Navidad y las usé en una manicura. Os dejo la fotito de la mani por si no la habéis visto y si queréis ver el paso a paso, podéis hacerlo, haciendo clic aquí. Tienen un precio de 1,33$ y podéis encontrarlas en la web aquí.





- Water Decals con flores: Si os gustan las flores, este pack os va a encantar, hay un montón de diseños con flores solas y acompañadas de pájaros, mariposas, glitter, etc. En breve me las veréis en una manicura. Tienen un precio de 2,79$ y podéis encontrarlas en la web aquí.




- Water Decals de Labial y Kiss: Estas también me encantaron desde el primer momento que las vi y pronto me las veréis en una manicura muy cercana. Tienen un precio de 1,19$ y podéis encontrarlas en la web aquí.





- Pegatinas Completas Transparentes: Hay varios modelos distintos, estas son el nº15 y en cuanto tenga las uñas más largas las uso y os enseño como quedan puestas, porque las tengo cortitas y creo que no se van apreciar bien. Tienen un precio de 1,74$ y podéis encontrarlas en la web aquí.





- Pegatinas 3D: Estas pegatinas las hay en plateadas y en doradas. Esta es el modelo TB004 y yo la elegí en plateada que me gustaba más. Tienen un precio de 1,59$ y podéis encontrarlas en la web aquí.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las cositas? ¿Cuál tenéis más ganas de que use en la siguiente manicura? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. que cositas mas monas,las pegatinas de hallowen me encantan,y aunque no se hallowen yo me lo pondria,jajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas :) Yo nunca he probado las water decals :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues son todas una monada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!
    Qué pegatinas más chuliiiiisssss^^ me encantaaan!! Yo siempre tengo una pelea con las pegatinas que no tiene nombreee, por muy largas que me deje las uñas son demasiado estrechas y cualquier pegatina que me pongo me parece que queda excesivamente grande, asiq me voy apañando con estampaciones y perlitas xD aunque tengo alguna pegatina que otra jajaja tendré que darles uso en algún momento :)
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, son chulisimas todas! Yo tengo alguna que otra por ahí y las voy a usar ya mismo en una manicura, porque está visto y comprobado que con las placas soy una inútil total, así que al menos con las pegatinas me salen cosas medio chulas jeje. Ahora tengo otra vez las uñas cortitas, pero esperaré a que me crezcan para hacerme una manicura de San Valentin jeje. Un besote y gracias por pasar por mi blog y apuntarte a mi sorteito!

    ResponderEliminar
  6. que chulas! me gustan las de "kiss" y halloween

    ResponderEliminar
  7. me encantan esas pegatinas, son tan monas que me da pena usarlas...

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por los decals de flores, se ven preciosas. Felicitaciones por las adquisiciones!

    ResponderEliminar
  9. Buaaah! Cuantas cositas, no se que de todo me gusta mas hahaha.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Que originales las del pintalabios. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho! Porque me vendrían bien a mi que soy super torpe, además, son baratas, me gusta la idea. Un besito!

    emediterraneo

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo, esas pegatinas de Halloween me encantan, quizás me las compre para el año que viene. Muack

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares