viernes, 9 de enero de 2015

¡Mi CumpleBlog! ¡SORTEO INTERNACIONAL con MiniTake!

Hola Chicas!! Ya hace un año que estoy con el blog y con vosotras. ¿Quién me lo iba a decir? Cuando empecé no sabía si le iba a gustar a la gente, si me escribirían o si me comentarían. Pero ya veo que si, que poco a poco voy mejorando y veo que os gusta lo que hago, asi que seguiré asi por más tiempo si os sigue gustando. Estoy muy contenta!! Ya sois 423 seguidoras y ya sois parte de mi, me encanta leeros y saber que pensais.


Aun recuerdo mi primera entrada como si fuera ayer, hice 2 ese mismo día, una para saludararos a todas (podeis verla AQUÍ) y otra fue mi primera manicura, muy sencilla pero es de mis favoritas por ser la primera. Era la manicura peluche y podeis verla AQUÍ por si no lo habeis visto nunca.



Para celebrar todo este tiempo con vosotras, he decidido hacer un Sorteo Internacional con la colaboración de MiniTake. Espero que os guste porque son productos que he elegido yo misma para vosotras.

¿Qué se sortea?
- Placa de Estampación Enorme: Hay 4 modelos distintos y la ganadora podrá elegir uno de ellos. Podeis verla en la web aquí.



- Pack de 8 esmaltes. Podeis verlos en la web aquí.


- Paleta de Sombras con 12 colores. Podeis verla en la web aquí.


¿Para quién? 
 - El sorteo es Internacional. Cuando salga la ganadora, yo se lo comunicaré a la empresa y ellos se encargarán de enviarlo.

- Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo más abajo, donde como obligatorio hay que seguir mi blog mediante CFG, seguir el blog de MiniTake y dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar. Lo demás son extras por si quereis conseguir alguna participación más.

- Para seguirme en el blog, no hace falta tener un blog, vale simplemente con tener una cuenta google +. Solo hay que darle al boton que pone: "Participar en este sitio" (podeis verlo en la foto).



Formulario Rafflecopter:



El sorteo termina el día 26 de Enero de 2015 y daré el nombre de la ganadora el día 28 de Enero de 2015. Espero que os guste el sorteo y que participeis todas. ¡¡¡Mucha Suerte Chicas!!!=)

122 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleblog!! Participo en el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por este primer añito!!!
    Participo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este primer año, espero sea el primero de muchos.
    Tu primera manicura me encanta, a mi también es una de las que más me gusta.
    Por supuesto que me apunto al sorteo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumpleblog!!!
    Participo, gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades guapa!
    Estupendo sorteo y por supuesto que me apunto! ;-)

    Me alegro muchísimo de este añito tuyo con el blog y espero que sean muchos más!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades!!
    participo en el sorteo
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. También deseo participar del sorteo gracias miles y sigue adelante me encanta seguirte

    ResponderEliminar
  9. felicidades me encanta la eleccion
    participo y comparto
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Participo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por tu primer cumpleblog!^^
    Que ilusión debe hacer que tu blog cumpla su primer año de vida, espero que vengan muchos más y así te seguimos teniendo por aquí :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el primer añito en blogger :) Ojalá sean muchos más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el primer cumpleblog! Ojalá sean muchos mas.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Participando!!! gracias por el sorteo, suerte a todas!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. muchísimas felicidades!!!que sean muchísimos mas ygracias `por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog linda, que sean muchos más!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades preciosa, seguro que seran muchos mas años lo que te vea por aquí. Estupendisimo Sorteo!!!! Por supuestisimo que me apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo a Minitake por Facebook como: Rosa Ranchal, Google+ como: Rosa Ranchal Jimenez y por Twitter como: @rousandrea.

      Eliminar
  18. Felicidades por este primer añito!
    Por supuesto, me apunto! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades💋 y que sean muchas manis mas, participo

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por tu cumpleblog!! sigo los blogs pero no puedo con lo del formulario! (soy un poco lenta con las compu) pero tengo muchas ganas de participar!! como hago ese formulario!! gracias a quien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana, el formulario te sale justo en esta entrada. Solo tienes que leer y responderlo. Son preguntas sencillas como...con que nombre me sigues y eso, y solo tienes que ir respondiendo ahi. Y a la hora de compartir, tienes que coger en enlace y colocarlo en el formulario (seleccionas el enlace, boton derecho, copiar. Y en el formulario le das a boton derecho, pegar).

      Espero haberte ayudado y que puedas participar.

      Eliminar
  21. Muchas felicidades por el cumpleblog!, me apunto a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  22. Felicidadessss.... espero que tu blog soga creciendo mas y mass ♥ me apunto.. participo ☆★

    ResponderEliminar
  23. felicidades por este cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades wapisima!!! que rápido ha pasado el año. Participo. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa¡¡¡¡
    Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/9vsFinqu36M
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. super concurso =)
    Felicidades por el Blog !! <3
    estoy participando =)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por tu primer año, que sean muchos más. participo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades... Por tu cumpleblog....si puedo en esta semana desde el ordenador me miro lo del sorteo... Un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! quiero participar del sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades nuevamente y participo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por este primer añito!! Que sean muchos más!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Participo!! Felicitaciones!!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  33. Participo , muchissisisimas felicidades por tu cumpleblog que sean muchisimos mas, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el año!! participo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu primer añito con el blog. Participo y comparto con G+ . un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Enhorabuena por ese primer añito!! Y muchas gracias por el sorteo. ¡¡Participo!! Un besote

    ResponderEliminar
  37. felicidades por tu blog, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Felicidades poro el cumple blog, me apunto :)

    ResponderEliminar
  39. Participo comparto
    FB yG+ Rosario Casarino
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10155016502565034
    El enlace de compartir de Facebook no me deja ponerlo

    ResponderEliminar
  40. Reciend descubro que tenes un blog! Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades por tu primer año y qué sean muchos más! :-) Por cierto, me gustaría apuntarme al sorteo, pero no sé como seguir el blog de Minitake.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, siguelos por donde puedas y me lo dejas en un comentario o en el formulario, vale? Es que MiniTake aun tiene que poner el cuadro de seguidores... Hay gente que los sigue por bloglovin, no se si así podras tu.

      Eliminar
  42. Que falta la mia! te sigo por instagram y no por aqui, felicidades de nuevo y participo.

    ResponderEliminar
  43. Apuntada guapa! Estupendo sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el cumpleblog, y participo!. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado privado en facebook con pantallazos, de que te sigo en el blog publicamente.
      Soy sandra otero perez.
      Gracias.

      Eliminar
  45. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2015/01/mi-cumpleblog-sorteo-internacional-con.html

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades preciosa!! vamos a por el siguiente año!! ;) Participo!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. participo y comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/554586085548752900

    ResponderEliminar
  48. Muchas Felicidades y Feliz Año,gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el cumpleaños del blog!!!
    Participo!! :)

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidadesss!Gracias por el sorteo es genial,Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por ese primer añito preciosa! Espero que sean muchos años más ;) Besitos

    PD: Participo de cabeza

    ResponderEliminar
  52. Hola mi niñaaaaaa..!! Muchas felicidades por tu primer añito blogueando, espero que celebremos muchos mas cumples juntas. Por supuesto que PARTICIPO..!! besossss

    ResponderEliminar
  53. Participo y felicidades guapi por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por el aniversario guapa!
    muchos besos y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades , participo del sorteo gracias por hacerlo internacional besos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por el cumpleblog!!! Participo en el sorteo...!

    ResponderEliminar
  57. os sigo a ambas por gfc como cristina Sainz lopez,gracias

    ResponderEliminar
  58. felicitaciones, y gracias por el sorteo, participo :D

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por el cumpleblog y muchísimas gracias por el sorteo. Participo sin dudarlo ^_^
    Suerte a todas

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Participando!!! A ver si hay suerte! Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Yo al final he seguido a MiniTake por G+ igual que a ti :) suertee!!

    ResponderEliminar
  63. Hola yo me apunto para el sorteo sigo a MiniTake en G+, me encanta tu blog y tus publicaciones.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Muchas felicidades por tu primer cumpleblog! Y a por muchos más! ;)
    Por supuesto que participo, a ver si tengo suerte ^-^ jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, espero que no haya problema en que los sigo a ellos por google +. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  66. Felicidades ¡¡¡ Participo,gracias

    ResponderEliminar
  67. hola en donde ponen en el rafelcorter el nik de seguidora le he dado mal a mi nombre y no puedo cancelarlo no lo he completado puedes decirme que hago? mi nik es Angeles Lucasmartin, creo k es puesto solo angeñes y cuando queria borrarlo ha entradooo perdonnn, me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  68. Hola, creo que al final no te comenté. Participo y Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  69. felicidades, hermoso sorteo. ya me anote,..

    ResponderEliminar
  70. Muchisimas felicidades y mil gracias preciosa,eres una artistaza, oleee, participando, compartida tambien abajo en todas las redes, saludos,!!!me encantaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. acabo de conocer tu blog y no me muevo mas de aca!!!!!!!!! felicidades por tu primer añito y seguro seran muchos mas..

    ResponderEliminar
  72. Un pelin tarde pero aqui estoy, participando en tu sorteo, feliz cumpleblog!! Has crecido como la espuma!!!

    ResponderEliminar
  73. ¡Estoy participando en tu sorteo! Casi olvido hacerlo :/

    ResponderEliminar
  74. Participo, gracias!
    Sigo al blog de minitake via G+ como Monica Ametsak

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Gracias por el sorteo,participo! Sigo a minitake con Google+ como Rocio Bazan. Espero tener suerte,besos! ♡

    ResponderEliminar
  76. I am participating :)

    ResponderEliminar
  77. Participo!!!! Gracias por el sorteo besos

    ResponderEliminar
  78. Me apunto preciosa. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  79. Otra que se apunta. Un sorteo estupendo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares