lunes, 26 de enero de 2015

Mariposas Rosas y Moradas

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? Espero que hayais empezado genial la semana. Antes de comenzar el post, quiero deciros que he cambiado un poco el diseño del blog, no se si lo habeis notado. Hacia tiempo que tenia ganas de ponerlo más amplio, pero no sabía como hacerlo y al final era de lo más sencillo, jajaja. Y ya de paso he cambiado un pelín la cabecera. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más así? Contarme! Dicho esto, os dejo con la mani de hoy:




Como siempre, os explico paso a paso como me la he hecho: Después de aplicarme una capa del endurecedor celulósico de Elisabeth Llorca, he aplicado tres capas del esmalte nº36 de Elisabeth Llorca, color que no llega a ser el típico blanco y que por eso me gusta.



Después, con el esmalte nº438 Mirror de Carlo di Roma, el esmalte nº14 especial para estampar de Konad, el sello/raspador de MoYou y la placa BP-07 de Born Pretty Store, me he aplicado un diseño de mariposas, poniendo solo un esmalte en las mariposas y otro en el resto.



Para terminar, me he aplicado el top coat especial para estampar de Konad y listo!



También os dejo un par de fotos que me hice de más y quiero que veais =)




La Placa BP-07 es de Born Pretty Store y os la enseñé el otro día aquí. Recordar que si quereis comprar algo en esta web, tendreís un 10% de descuento usando el código GJL91. Os dejo el enlace directo a la placa AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la mani? ¿Y el nuevo diseño del blog? Dejadmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

22 comentarios:

  1. Como buena amante de las mariposas tengo que decir que me encanta la manicura!!! Tengo esta plaquita pero el diseño del centro me vino mas pequeño porque mi placa era de la primera tanda de placas, luego las modificaron porque se dieron cuenta que los diseños eran muy pequeños. En cuanto al diseño del blog me gusta también así como lo has dejado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La manicura esta super chula, me gusta mucho.
    La cabecera, mucho mejor! Y aún quedaría mas sencilla y elegante (para mi gusto) si se quedara sólo con los esmaltes y quitaras los dedos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!
    Estás hecha una artista xiki!! Qué control con la estampación, a mi aún se me resiste un pocoo, qué rabia!! xD tengo que darle más uso a mis plaquitas ejejje la manicura t ha quedado de 10! Además me ha gustado mucho el esmalte de base, tiene un tono de esos que me encantann!!
    A mi me gusta los cambios que has hecho :) creo que siempre vienen bien de vez en cuando para darle un poco de frescura al diseño del blog^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas, la manicuras con mariposas son muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que arte para pintarte las uñas :3 te han quedado muy bonitas! Un besito.

    emediterraneo

    ResponderEliminar
  6. Que chula con las mariposas en los dos colores!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo!!! El nuevo diseño, esas mariposas... Te ha quedado todo genial!!!!
    Besitos mágicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosa y super romántica ;)
    Por cierto, el nuevo diseño es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que preciosa manicura. Me ha gustado la selección de colores lila-rosa

    ResponderEliminar
  10. Has combinado dos cosas que amo: el rosita y las mariposas, es una manicura divina. Felicitaciones y el aire del blog es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda a la primavera, quizás por los tonos ;) Te ha quedado preciosa, como siempre. Por cierto, me gusta como está el blog ahora! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  12. El nuevo diseño del blog se nota y esta genial.
    La mani muy primaveral! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo, tanto tu manicura como los cambios de tu blog, que aunque no hayan sido excesivos, siempre viene bien hacer algún cambio^^
    Sobre la manicura, es monísima con esos colores tan cuquis >.< y además el tono de base que has usado es perfecto, porque no es blanco totalmente como bien has dicho, a mí también me encantan estos tonos que no son exactamente blanco, algunas manicuras quedan mucho mejor con tonos de esos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado espectacular! Mre encanta el resultado, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Menudo trabajazo con la manicura. Yo últimamente no tengo mucho tiempo y suelo limitarme a pintármelas de un color o en todo caso dos o poner un top coat especial ;)

    ResponderEliminar
  16. Una manicura preciosa me encanta como se ve guapa. Me ha gustado mucho el nuevo cambio del blog igual yo quiero ponerle un poco de mas amor al mio pero no me queda muy claro eso de editarlo asique tendra que esperar un poco mas jaja..

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, preciosa. Me gustan los tonos elegidos para el diseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que chula!! Ya te la vi por instagram, muy muy bonita. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita! Se ve muy cuidada y pulcra!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  20. Preciosas! Super románticas y como siempre una artista con las estampaciones... Yo sigo sin que me salgan, un desastre jajajaja. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares