miércoles, 10 de diciembre de 2014

SORTEO NAVIDAD con la colaboración de Elisabeth Llorca

Hola Chicas!! ¿Qué tal estais? Espero que esteis muy bien. Yo estoy muy contenta porque hoy os traigo el primer Sorteo de Navidad con la colaboración de Elisabeth Llorca. Ya os he dicho en varias ocasiones que me gusta mucho esta marca y he pedido en esta ocasión algo para vosotras y han aceptado, así que os enseño que voy a sortear.



¿Qué se sortea?
Esta caja de Navidad llena de los siguientes productos de Elisabeth Lloca:
- ESMALTE UÑAS MODA Nº 21 Y Nº 30
- MASCARA PESTAÑAS VOLUMEN
- SOMBRA OJOS SEDA Nº 3 Y Nº 9
- PERFILADOR OJOS CON DIFUMINADOR  Nº 1
- CORRECTOR DE OJERAS Nº 2
- BARRA LABIOS LARGA DURACION Nº 120
- CORRECTOR FLUIDO ILUMINADOR Nº 4
- MAQUILLAJE PAN STICK Nº  101
- POLVO SOL EFECTO BRONCEADO Nº 3
- ESPEJO E. LLORCA
- BROCHA BOLSO E. LLORCA
- BOLIGRAFO OBSEQUIO E. LLORCA


¿Para quién? 
 - El sorteo es nacional, solo para España (peninsula). Cuando salga la ganadora, yo se lo comunicaré a la empresa y ellos se encargarán de enviarlo.

- Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo más abajo, donde como obligatorio hay que seguir mi blog mediante CFG, ser fan de Elisabeth Llorca en facebook, compartir la foto del sorteo en facebook y dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar. Lo demás son extras por si quereis conseguir alguna participación más.

- Para seguirme en el blog, no hace falta tener un blog, vale simplemente con tener una cuenta google +. Solo hay que darle al boton que pone: "Participar en este sitio" (podeis verlo en la foto).



Formulario Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway


El sorteo termina el día 25 de Diciembre de 2014 y daré el nombre de la ganadora el día 26 de Diciembre de 2014. Espero que os guste el sorteo y que participeis todas. ¡¡¡Mucha Suerte Chicas!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!! =)

85 comentarios:

  1. participo me encanta el sorteo suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. Apuntada1! Mil gracias por este gran sorteo, a ver si hay suerte jeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Participo!!

    Gracias por el sorteo!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Claro que participo!! Muchas gracias por hacernos este mega sorteo para poder conocer la marca que tanto te gusta. Besos

    ResponderEliminar
  5. participo
    email anatxio@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Apuntada , muchisimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. me apunto,muchas gracias guapisima,besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me apunto al sorteo ^^

    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo ^^ Muchisimas gracias por este sorteo navideño <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sorteo muchas gracias,me apunto.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!
    Participo! mil gracias y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Espero tener suerte. Gracias y Feliz Navidad!!!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hecho! a ver si hay suerteee jeje, gracias por el sorteo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, me apunto! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Participo.Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Uy pues está muy bien el sorteíto
    Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad y gracias por el super sorteo,apuntada todo hecho,salvo que no puedo poner el enlace de instagram,pero colgada foto del sorteo.Gracias mil.

    ResponderEliminar
  18. Participo!! Felices fiestas,gracias por el sorteo,me encanta,un beso,todo hcho!!

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en tu sorteo y ya estoy apuntada. Menudo regalazo el que nos ofrece Elisabeth Llorca, mil gracias a las 2 por esta oportunidad. BEsosssssss

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto participo preciosa, muchisimas gracias es un gran sorteo, un besote, ya me tienes por aquí y me quedo, muackiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades or tu blog y te dejo mi mail mary.angeleslucas@hotmail.com

      Eliminar
  21. Participo,me encanta el sorteo!!!
    Mi email es scs1984_2@hotmail.com
    En facebook soy Vanessa Cuadrado Palomo que es mi nombre real
    Muchisimas gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog guapa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Felices fiestas,gracias por el sorteo,
    Participo !!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo a ti y a la empresa. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, es una marca de la que he probado algunas cosas y me han gustado bastante :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Participo!
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo. =)

    ResponderEliminar
  27. Genial !!! Me apunto !! Gracias por el sorteo !!
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  28. Apuntadisima!!!!! este es mio!!! jajajajajaja Besicos

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias! ¡Me encanta el sorteo! Participo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dDW8zWRwVhx
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el sorteo, muchísimas gracias. Participo

    ResponderEliminar
  32. Participo! Felices fiestas adelantadas y gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  33. PARTICIPO!!!!asi si tengo suerte podre conocer la marca,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Apuntada preciosa! Me quedo por aqui :) Un besazoooo muuuaaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  35. Buenos días guapa estupendo sorteoparticipe en mis tres redes Instagram como @esperr1973 en Facebook como Esperanza Rodríguez Ruiz y en Twitter como @piri16esperanza haber si hay suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Participo,gracias
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Hola :) Participo sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, como siempre productos estupendos, me apunto

    ResponderEliminar
  39. participo

    nombre real, nick seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  40. Participo, mi email es prischiessl@gmail.com . Besos y gracias

    ResponderEliminar
  41. Apuntada, mi email es jessik128@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  42. Ostras que pasada de sorteo, ya veo que llevas mucho tiempo colaborando con esta firma y me alegro porque se ve que respetan tu trabajo y te tratan bien y también a tus seguidoras, cuantas empresas deberían aprender de estas otras firmas que sí valoran todo lo que hacemos, un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares