miércoles, 31 de diciembre de 2014

GANADORA del SORTEO Pulsera brillantes Swarovskis BisuteriaDeModa.es

Hola Chicas! Antes de nada quiero desearos a todas ¡¡Feliz Noche Vieja y Feliz Año Nuevo 2015!! Espero que os pongais muy guapas esta noche, que tengais vuestras manis listas para este día ^^ y sobre todo que os lo pasais genial!! Y ahora vamos con el nombre de la ganadora de esta pulsera de brillantes de Swarovskis de BisuteriaDeModa.es, donde participasteis AQUÍ. Así que vamos a ver quien se la lleva!! Suerte a todas y  muchas gracias a todas por participar!! =)





La Ganadora...
...
...
...
de esta pulsera de
 BisuteriaDeModa.es
...
...
...
...es...
...
...
...
(Ruido de tambor y 
de panderetas que para eso es navidad ^^)


...
...
...
uhm...
...
...
...


 
Enhorabuena Eve Esparza!! Me pondré en contacto contigo mediante un mensaje privado de facebook para que me envies tus datos. Si en 48h no me respondes, vuelvo a sortearlo. Muchas gracias a todas por participar =)

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora!y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Eve!!!
    Y muchas gracias por el sorteo guapi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora, es una pulsera muy bonita y quedará bien con todo
    Felices fiestas y besotes

    ResponderEliminar
  6. Que pulsera mas bonita...enhorabuena a la ganadora. feliz año

    ResponderEliminar
  7. La pulsera muy chula excel...y felicidades por la ganadora.. Y feliz año

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares