lunes, 3 de noviembre de 2014

Manicura para Entrevista de Trabajo

Hola Chicas! Qué tal estais? Hoy os quiero enseñar la manicura que me hice para una entrevista de trabajo y por si alguna se lo pregunta...Siiii!! Conseguí el trabajo!! Así que, empiezo justo hoy mi primer día de trabajo, pero os he querido dejar el post programado.
Ya sabeis que para las entrevistas, la imagen es fundamental y que se fijan en todo, incluso en las manos. Lo ideal es llevar una manicura discreta, sencilla y elegante. Lo más usado son las manicura francesas porque son muy naturales y elegantes. Auque los tonos nudes también quedan perfectos ya que son colores muy discretos y que combinan con cualquier ropa que nos pongamos ese día.





Así que ese día yo utilicé un rosa nude, con un diseño solo en dos uñas para que no fueran muy llamativas. Os paso a contar paso a paso todos los detalles:
- Después de aplicarme el endurecedor celulósico de Elisabeth Llorca, me apliqué 2 capas del esmalte nº13 Rose Nude de Yves Rocher.


- Una vez seco, con el esmalte nº10 de Konad especial para estampar y con la placa #1 de Bangggood me estampé un diseño en el dedo anular y pulgar.


- Y luego para terminar, apliqué Top Coat de Konad y Listo!




Como veis, es una manicura muy fácil de hacer y queda muy bonita y elegante para la ocasión, o por lo menos a mi me gusta. Os dejo más fotitos de la mani para que la veais con todo detalle:






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Cómo la veis para una entrevista? ¿Qué manicuras soleis usar para vuestras entrevistas de trabajo? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

33 comentarios:

  1. Que bonita y discretita, me encanta^^ perfecta para no llamar la atención pero aun así es algo en lo que te fijas :)
    Yo para entrevistas de trabajo (que no he tenido ninguna en la vida... Nadie me quiere en su empresa T_T) optaría por tonos grises, claros a ser posible XD que me parecen ideales :)
    Ah y enhorabuena por conseguir el trabajo, es todo un logro con los tiempos que corren :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy bonita. Yo cuando tengo una entrevista de trabajo suelo llevar las uñas con colores claritos, nada llamativos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la manicura y felicidades por tu trabajo beso guapa

    ResponderEliminar
  4. es una manicura muy bonita y me gusta mucho el tono

    ResponderEliminar
  5. Oleee que bien que consiguieras el trabajo!!!!! Como me alegro por ti ;)
    Me encanta tu idea para esta ocasión, creo que es super delicada y elegante, y a su vez, muy discreta <3 y además ese nude es precioso!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y sencilla, me alegro que lograras el trabajo!! enhorabuena! que tal y como está la vida :P
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa manicura! queda muy elegante. Y felicidades por el trabajo nena!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! La manicura es muy bonita, muestra sencillez.
    Jotipleistus, de accesoriosymoda.

    ResponderEliminar
  9. Muy bella la manicura y el tono base omg es divino. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una manicura perfecta para ir a una entrevista de trabajo, como bien dices, la imagen es muy importante a la hora de conseguir pasar la prueba.

    Un beso enorme y muchísimas felicidades por tu nuevo empleo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese trabajo!!
    Me gusta mucho la manicura. Yo soy informática y tengo que llevar tonos nude, porque al estar todo el día con el teclado enseguida se me salta el esmalte. Por eso los tonos claros me van mejor porque disimulan más. Y este tipo de manicura me vendría genial porque es nude por arriba que es por donde salta antes y tiene un detalle precioso para no ir siempre tan sosa. Así que...me las copio...a ver que tal me sale!!

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la mani y ademas muy adecuada para como bien dices una entrevista de trabajo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ante todo Enhorabuena por ese nuevo trabajo!!!

    en cuanto a la manicura me parece muy discreta, perfecta para una entrevista de trabajo

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la manicura! es con un toque de glamour, me gusta porque es sencilla pero con ese toque, besos bonita

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho wapisima!! es muy elegante y bonita. Estoy deseando saber como te fue hoy. Besicos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cómo has dicho, bonita y elegante!! Me alegro de que hayas conseguido el trabajo, espero que te vaya genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. me gusta muchísimo. es discreta pero a la vez tiene un toque de color que la hace muy bonita. besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las manicuras en las que se le da protagonismo solo a un dedo. Quedan muy elegantes y finas. Felicidades por tu curro. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. me alegro muchisimo de que hayas conseguido el trabajo... ya si quieres nos o "me" comentas que trabajo es, por cuanto tiempo.. ya te dije que soy muy cotilla...jeej.. enhorabuena y besicossssssssss

    ResponderEliminar
  20. Sin duda una manicura perfecta para una entrevista =D. Sencilla y delicada me gusto mucho =), y Felicidades po tu nuevo trabajo guapa =)...

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa una manicura muy fina y apropiada para la entrevista de trabajo, me alegro que lo consiguieses. muack

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaaa!!
    Me parece perfecta para una entrevista de trabajo y muy elegante, yo normalmente para esas ocasiones uso la francesa pero más que nada por una charla que me dieron hace un par de años en la que un director de RRHH nos recomendó que fueramos sin ningún esnmalte o como mucho con la manicura francesa porque da sensación de limpieza...pero no se si seríamás alguna manía de ese chico o sirve para todo xD aunque yo desde ahí le hago caso pero esta manicura me ha encantado y no descartaría utilizar alguna en tonos nude que también dan sensación de pulcritud :)
    Mil besitos corazon!

    ResponderEliminar
  23. Esa es una de las flores que más me gustan de todas mis placas de estampación, no me preguntes el motivo, pero le tengo especial cariño, cuando tengo algún evento suelo acabar siempre poniéndome esta... :-)
    Me alegro que te diera suerte.
    Yo creo que en una entrevista de trabajo lo importante es ser tu misma y sentirte segura de ti. Si yo fuera con las uñas sin pintar me sentiría desnuda, como si fuera sin camiseta y por tanto totalmente insegura. No trabajo en RRHH pero tb es algo de lo de he estudiado, y mi consejo siempre es: sé tu misma, te gusta el nail art, no lleves algo estridente, lleva algo elegante, pero no renuncies a ser TU. La empresa siempre estará a tiempo de decirte si en su normativa se incluyen normas de vestimenta o de maquillaje (que también me ha sucedido...).
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me alegra mucho saber que has conseguido el trabajo, veo que la manicura te ha dado suerte :D Es una manicura discreta pero muy elegante, buena elección.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por lo del curro. Discreta pero elegante y cuidada. Has hecho muy bien llevando una manicura así dice mucho de tu personalidad y refleja que eres creativa y original.

    ResponderEliminar
  26. Que colores tan bonitos!!! Me encantan!! Y parece que cubren un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el nuevo trabajo Excel !!! :D

    Seguro que muchas se apuntan la manicura para su próxima entrevista jeje ¡ Ya nos contarás que tal ! ^^

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena que has encontrado trabajo!! Que bien, que alegria!!! Pues me ha gustado mucho,muy sencillita y bonita porque para una entrevista son ideales estos colores.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por lo del trabajo!!!! :D
    Me encanta la manicura, sobretodo el color de la abse.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Si te quieres dedicar al mundo de la estética, deberás ir muy arreglado o arreglada a tu entrevista de trabajo. Además, después de incorporarte, tendrá que respetar el código de vestimenta de tu labor. En el mundo de la estética, es muy habitual el uso de las casacas y zuecos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares