Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

TAG: Esmaltes

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os traigo algo distinto y es que fui nominada por Manicuras y Bellezas, y también por Coloea tus uñas hacer este tag, un tag de esmaltes, así que aquí os lo traigo con todas las preguntitas respondidas. Espero que os gusten este tipo de entradas =)

1.- ¿Cuántos esmaltes tienes?
Pues acabo de contarlos (ya que hace tiempo que no los contaba) y resulta que tengo 110 sin contar top coats ni tratamientos.



2.- ¿Dónde guardas tus esmaltes?
Pues lo guardo en cajones. Hace poco hice un video sobre ello, asi que os lo dejo aqui por si quereis cotillear un poco más.



3.- ¿De qué color tienes más esmaltes?
Sin dudar, el rosa. Acabo de contarlos y tengo 24 esmaltes rosas, contando todos sus tonos.



4.- ¿Qué color te gusta menos?
Me gustan todos los colores, pero en mis uñas, los colores que menos uso son los verdes, los grises y los naranjas.

5.- ¿Qué tipo de acabado te gusta más?
Pues me gusta que tengan un acabado brilloso, aunque me gustan todos los que tienen una textura rara, como azucar, arena, glitter, etc. Os dejo una foto de mis 3 esmaltes favoritos por el acabado que tienen.



6.- ¿Cuando empezaste a pintarte las uñas? 
Pues desde pequeñita siempre me ha gustado, pero antes era como menos habitual, solo de vez en cuando. Y como he dicho en otras ocasiones, antes me comia las uñas, asi que como me las veia feillas no me las pintaba tan a menudo como ahora.

7.- ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? 
Pues suelo pintarmelas 1 ó 2 veces, segun lo que me dure la manicura, porque entre mani y mani, me gusta descansar por lo menos un día sin esmalte para que respiren mis uñas.

8.- ¿Cuál es tu Top Coat favorito?
Pues no es que se diga que he probado una grandisima variedad, porque no lo es. Pero ahora mismo estoy usando el de konad para las estampaciones y me está gustando mucho.

9.- ¿Qué quitaesmaltes usas?
Pues normalmente usaba el de Babaria con acetona, pero últimamente estoy usando el que os enseñé hace poco que me compré en Dealz (Podeis ver la entrada aqui) y me esta gustando muchísimo. Tiene 400 ml, cuesta solo 1,5€ y me va muy bien.


10.- ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? 
Pues de las marcas que tengo y he probado, os puedo decir que es Elisabeth Llorca. Es de la que tengo más esmaltes y me encanta el acabado en brillo que tienen y lo que dura en mis uñas.


NOTA: Muchas de vosotras me habeis preguntado donde podeis comprar estos esmaltes y os quiero dejar aquí el facebook de Elisabeth Llorca por si alguna está interesada. Si le dejais un mensaje privado o un mensaje en el muro preguntando donde comprarlos, seguro que ella os responde y os comunicará el punto de venta más cercano. No dudeis en escribirle, la chica es encantadora y os atenderá encantada.

11.- ¿Alguna marca que no te guste?
Pues de Essence, la colección que os oy a enseñar ahora no me gusta. Los compré porque estaban muy baratos, menos de 1€, pero me han decepcionado. Son muy bonitos, tienen un secado muy rápido, pero duran muy poco tiempo.



12.- ¿Prefieres las uñas cortas o largas? 
Largas, porque si las llevo cortas o al ras me quedan feisimas ya que como he dicho antes de las he comido siempre hasta hace un par de años y las tengo muy pequeñas.

13.- Rojo Favorito.
El esmalte 05 Red Rose de Ros3s

14.- Rosa Favorito
Esta pregunta es muy dificil, ya que como he dicho antes, me encantan los rosas y me gustan un montón de los que tengo. Pero si ahora mismo tengo que elegir uno, me quedo con el que gané en el concurso de Colorea tus uñas que me encanta por el color y textura que tiene!! Es el 009 Candyfloss Cutie de Rimmel London.



15.- Morado Favorito
Otro esmalte más que me gusta por su color y textura, os lo he enseñado antes y además es mi esmalte favorito. Es el 59 Purple Diamond de Essence.



16.- Azul Favorito
El nº9 de Elisabeth Llorca


17.- Verde Favorito
Pues como he dicho antes, el verde es uno de los colores que menos uso y me he puesto a mirar y no tengo ninguna mani completa con el verde que quiero enseñaros, asi que os hago un swatch en una uña, es el 07 de Elisabeth Llorca. Y ya que me he dado cuenta que tengo que usarlo más, me pondré manos a la obra!



18.- Marrón o Gris favorito
Gris favorito no tengo, si tengo que decir uno pues el 380 de kiko que es el que tengo. Y de marrón, me gusta muchísimo el nº60 de Elisabeth Llorca. Hace mucho tiempo que buscaba un marrón favorito y hace poco lo he encontrado.



19.- Nude Favorito
Tengo poco colores nudes y ninguno favorito, pero si me tengo que quedar con uno, elijo el nº13 Rose Nude de Yves Rocher.


20.- Naranja Favorito
Me pasa lo mismo que con el verde y el gris, que no tengo ninguna mani completa con ese color, así que os lo enseño en una uña como queda. Es el 232 de Elisabeth Llorca y con una capa queda así de cubriente.




21.- ¿Cual es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
  1. 59 Purple Diamond de Essence.
  2. 009 Candyfloss Cutie de Rimmel London.
  3. 75 de Elisabeth Llorca
  4. 374 de Flormar
  5. 400 Sugar Coat de Sally Hansen 


22.- ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? 
Pues la verdad es que no tengo un esmalte de mis sueños ni pienso en ello. Soy de las de amor a primera vista, jajajaja.

Hasta aquí serían las preguntas de Manicuras y Belleza y de Colorea tus uñas. Pero... yo me pregunto... si hay más colores, por qué no hay más preguntas?? Pues vamos hacerlas!!

23.- Amarillo Favorito.
Depués de haberlo leido todo, creo que ya sabreis la respuesta, es el 400 Sweetie, sugar coat, de Sally Hansen.



24.- Negro Favorito.
El nº 107 de Elisabeth Llorca


25.- Blanco Favorito.
Aun no tengo ningun esmalte favorito blanco, estoy en la búsqueda ¿Me recomendais alguno? Pues mirando lo que tengo, me quedo por ahora con el nº14 de Sabrina Azzy.



26.- Dorado Favorito.
El nº21 de Elisabeth Llorca


27.- Plateado Favorito.
El nº23 de Elisabeth Llorca, por ahora! porque estoy buscadno algo menos gris perla y algo más color plata. Me recomendais alguno?




Espero que os haya gustado el tag y que no se os haya hecho muy pesado. Yo hasta he aprendido cosas de mi que no sabia ni me habia puesto a pensar nunca, jajajaja. Y ahora vamos con las nominadas!

Nomino a...
1.- El Maletín de la Señorita Sonso
2.- La Cajita de Diana
3.- La página de la Guecica
4.- El Rincón de Paqui
5.- El cajón de los esmaltes de Rousandrea
6.- Sonails
7.- Belswan


Y si alguien más quiere hacerlo, le invito a que lo haga!! Eso si, tanto si estais nominadas, como sino, y lo haceis, avisadme y lo leo, vale? Me encantaría cotillear! jijiji. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

22 comentarios:

  1. ese rojo que enseñas es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. En mi colección también abundan los rosas :D Yo la última vez que conté esmaltes me asusté así que mejor no volver a contar :P Que bonita la manicura roja con la flor seca ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu colección de rosas, es ideal!!!! Me encanta también el de efecto azucar de rimmel...es tan dulce... :) Y gracias por la iniciativa de añadir mas preguntas!!!

    ResponderEliminar
  4. Un tag chulísimo! yo he pasado ya de los 300... y no sabría decir de que tonos tengo más.... seguramente rosas o morados no sé jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Joder si que tienes, y yo con 5-6 en casa.... jajaja y la mayoría de essence que es cierto lo que dices, no dura nada. Mis colores preferidos son todos los tonos de rojos.
    besos
    Amglez

    ResponderEliminar
  6. holaaa... muchisimas gracias por la nominacion, me encanta hacer estas cosas pero tienes que darme tiempo que llevo mucho retraso,,, necesito tiempo para hacer las fotos, preparar la entrada, a ver si pal año que viene la tengo..jajaajaaa... si tienes colores que yo no tengo.. pero bueno, algo hare porque me gusta mucho participar en retos, tag, y esas cosicas... ya te avisare cuando lo haga....jajaja... buen finde y muchos besicoss

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho este tag! y por supuesto tu colección de esmaltes! los de elisabeth llorca me llaman la atención, pero nunca he sabido donde conseguirlos, asi que ahora mismo me paso por el facebook, para preguntar, gracias por decirnoslo
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. eres una esmaltoadicta jijiji! me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  9. madre que de esmaltes jejeje,, yo creo que tendré como mucho 15

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas!! :D
    Son tan interesantes^^ así conozco la familia de esmaltes que tienen las bloggers y es entretenido *-*
    Estoy por hacerlo, hay preguntas en ese tag que jamás me las había planteado y de hecho, creo que me harían darle a la cabeza un rato jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y una cosa más, que se me olvidaba XD pedías una recomendación de un buen esmalte blanco, no se si lo habrás probado ya pero yo uso "Milk" de Rare Nails y me va fenomenal^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Este TAG está genial!! Tienes un montón de esmaltes, me encantaaaan^^ Y cuántos tonos rosas!! :) un gran post
    Mil besitos y feliz finde guapaaa^^

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj genial!!! me ha encantado el tag y me alegra que me nomines. la verdad que tienes esmaltes estupendos...yo tengo un poco de todo y rondo 400...contaremos de nuevo...Me encantan tus favoritos!! tus manicuras una pasada y que ganas tengo de probar elisabeth llorca^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado la entrada, que montón de esmaltes y buenas recomendaciones donde fijarse. me ha gustado un montón. besinos

    ResponderEliminar
  14. gran entrada...ya sois varias las que os leo y esta genial para ver opiniones y posibles colores o marcas que probar
    un besico

    ResponderEliminar
  15. Wuauuuu ctos esmaltes!!!!! Que chulo el tag. Gracias por nominarme. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué cantidad de esmaltes, ¡yo quiero!

    ResponderEliminar
  17. Qué de esmaltes chulos nos muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece un tag genial, ¡nunca lo había visto con tantas fotos! :D
    De elisabeth no he probado aún ningún esmalte, ni siquiera sé donde se venden… y yo los tengo organizados en un armario del baño, aunque ya no me entran más y no sé como lo voy a hacer, porque son una obsesión… >.<

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Ala!! que buen tag y con sus fotos mostrando cada detalles ^^ yo también rondo unos 100 de esmalte, no pensé que tubiera tantos jajaja y más o menos lo tengo igual de ordenados que tú! jejeje
    Tambien me paso por aqui para invitarte a un reto mensual que estoy haciendo el tema a tratar es halloween, te invito a que te des una vuelta y que te anime a participar. Muchos besos y me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Woahhh, sí que tienes esmaltes! Me gustan mucho tu marrón, dorado y plateado favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar