viernes, 23 de mayo de 2014

Paleta de Maquillaje de Guylond Paris #EyeCosmeticPad #Colaboración

Hola a todos!! ¿Qué tal estais?? Yo estoy super contenta, el otro día llegue a casa y me dice mi madre...ahi tienes un paquete! Y me quede: ¿El qué? Si no espero nada...Y era esta paleta de maquillaje que me habian enviado desde Guylond Paris. Y me puse super contenta cuando la vi, no me la esperaba para nada. Y me encanta!! Es perfecta para el bolso o para viaje. Os la voy a enseñar con todo detalle para que la veais.




Esta paleta de 11,90gr y 12M aproximadamente, viene muy completa, esta formada por: 5 brillos de labios, 12 sombras de ojos y 4 coloretes. Y lo mejor de todo es que son tonos que suelo usar y que me encantan. He probado todo y la verdad es que me ha gustado mucho, las sombras pigmentan muy bien y no son polvorientas.




Os he hecho unos swatches de todo y os lo he puesto al lado de cada cosa para que veais bien los tonos, vamos a verlo poco a poco:
  • Brillos de labios:

  •  Coloretes:

  • Sombras de Ojos:




Además, quiero informaros que Guylond quiere ayudar a todas esas personas que en estos momentos está buscando un trabajo y que necesitan facilidades. Por ello, ha llegado a un acuerdo con el portal de empleo www.quesabeshacer.es para que todos los que no tengamos trabajos, podamos disfrutar gratis de dos meses de suscripción en este portal. Así podemos subir nuestros CV y ofrecer nuestros servicios a las empresas registradas. 

 Pues esto ha sido todo chicas, ¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Os ha gustado? ¿Teneis algo de la marca? ¿Os habeis apuntado al portal para conseguir trabajo? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)




21 comentarios:

  1. la paleta la veo muy completita,esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una paleta muy completa, como has dicho ideal para llevarla en el bolso :3

    ResponderEliminar
  3. La kiero!!!! La añado a mi lista de deseos jijiji besicos

    ResponderEliminar
  4. que paleta mas completa!!! me podian mandar una a mi tambien, jejeje =P
    Disfrutala mucho guapisiam

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula porque tiene muchos colores y es muy variada un besito guapísima

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! a mi también me llegó de sorpresa ésta paleta tan bonita, lo mejor es que no testan con animales. Me encanta!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Las paletas de Guylond Paris son geniales, yo tengo dos y he de decir que las usé bastante. Ahora las prefiero mas pequeñitas porque si no no me arreglo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es cuquísima y si encima es responsable con el medio ambiente no se puede pedir más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. que bonita la paleta, y genial la iniciativa de ayudar a las personas en paro

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la estetica de la paleta.parece una tonteria xo el diseño es distinto y llama mucho la atencion.buen post!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Si no me equivoco la primera marca de sombras que probé fue Guylond y es que me regalaron un cofre en forma redonda que era una pasada y de hecho todavía lo tengo.
    La paleta es una monada, no sé como será de grande pero para el bolso seguro que va genial!

    Besitos mil!! Sonails

    ResponderEliminar
  12. esta paleta es una cucada. muy completita y genial para viaje. sole tienes que llevarte la base de maquillaje^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Una paleta muy apañada :) No he probado nada de la marca
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. me gusta esta paleta porque bien muy completa con los colores basicos, y lo que mas me gusta es que tiene 4 tonos de colores,
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muy linda paleta, que linda sorpresa que te dieron, las sombras me han gustado mucho, son colores muy usables. ! Abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Ainns la habia visto en otros blogs y sigue pareciendome genial muy completa me alegra que sean los tonos que usas disfrutala un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz lunes guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Creo que es una paleta muy cómoda para llevar de viaje, porque tienes un montón de colores para usar que junto con los brillos y los coloretes ya hacen el pack perfecto. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Vaya detallazo no guapa? Es una paleta muy chula, y muy resultona, para usar a diario va genial, te puede salvar cualquier look y se ve muy cómoda! Que guay! Gracias por pasar por mi blog y tus comentarios!

    ResponderEliminar
  21. Es preciosaaaaaa! Me encantan los colores que vienen en ella ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares