Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

Operación Uña Postiza! Uña rota al rescate!! xD

Hola chicas! ¿Qué tal estais? Muchas de vosotras lo sabreis (ya que lo puse por facebook y eso) pero para quien no lo sepa, el otro día se me partió una uña, pero muyyyy drásticamente. Y el caso es que este fin de semana tengo una comunión, asi que no me quería cortar las uñas tanto. Así que me fui a comprar unas uñas postizas al chino y os queria enseñar como me han quedado. La verdad es que estoy contenta con el resultado.

Esto fue el pack que compré en el bazar chino. Había pack con más uñas, pero la verdad es que solo necesitaba una, asi que compré este que venian menos, costaba más baratito y encima venian unas cuantas decoraciones que luego puedo usar en las manis.


Os voy a enseñar como tenia las uñas desmaquilladas, la verdad es que era un verdadero desastre...


Después de ver todo esto...Vamos con la Operación Uña Postiza! jajaja. Lo primero que hice, fue elegir la uña que más se asemejara al nacimiento de mi uña, cortar la uña postiza a la forma de la mia (para eso tenia el resto de la uña rota). Y limarla muyyy bien para que se acoplara perfectamente.


La verdad es que ahora que lo pienso...podría haber grabado un video tutorial haciendolo para que lo hubierais visto, pero es que ni yo misma sabia como iba a quedar...

Bueno, seguimos...¿Cómo la pego? Pues se supone que en el pack que compré venia un pegamento para hacerlo, pero...¿Cuál fue mi sorpresa al abrirlo? Qué estaba seco! Seco como la mojama! Así que pensé...¿Y ahora que hago? ¿Como la pego si no tengo otro? Ya sé!! Normalmente pego las decoraciones de las uñas con un esmalte transparente, asi que...¿Por qué no probar así? Y eso hice! Me eché esmalte transparente en mi uña, esperé que se secara, eche otra capa en mi uña y eché un poco en la postiza (solo en una mitad), me la coloqué, presioné hasta que se secara y listo! Este es el resultado:


Como veis, está bastante bien fijada y la he limado hasta conseguir una semejanza de mi uña real. Ahora, procedí a pintarla, a ver como quedaba. No quería ninguna manicura espectacular, asi que solo me pinté con el esmalte nº2 Colour Speckled de Yes Love.



Como veis, queda bastante bien, o por lo menos a mi me lo parece. Creo que si alguien no sabe que la llevo postiza, no se daría cuanta. ¿Vosotras qué creeis?
La verdad es que iba a dejarla simplemente así, pero al final decidi añadir un corazoncito morado en el dedo anular, este es de tipside.


Para colocar el corazón y que me dure más tiempo, siemplemente hago lo siguiente: echo esmalte transparente en toda la uña, coloco el corazón con ayuda de unas pinzas, los presiono un poco hasta que se seque y vuelvo a echar esmalte transparente incluso por encima del corazón. Y así la verdad es que me dura bastante. El esmalte transparente que he usado en todo el proceso ha sido el 01 de Elisabeth Lloca. Dicho esto, os voy a dejar más fotos pra que veais bien las uñas, vale?





Y esto ha sido todo, ¿Qué os ha parecido? Es una buena solución para estos casos, no creeis? ¿Habeis usado alguna vez uñas postizas? Dejarmelo todo en un comentario. El próximo día os enseñaré la mani que me voy a poner para la comunión, vale? Nos vemos pronto en otra entrada, o como siempre digo, por las redes sociales. Un beso.

44 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien,lo curioso que con esmalte transparente se pegara,no sabia que sirviera para eso,jajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no habia probado el esmalte transparente antes, pero probé a ver que pasaba xD. Dura un día y medio así.

      Eliminar
  2. Me parece una buena idea, y no se me habría ocurrido... pero tal vez restaurar la uña con gel o acrílico es más duradero y tampoco es excesivamente caro... ¿con qué las pegas? ¿con el pegamento que viene? ¿cuanto duran? No he probado nunca las uñas postizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es por el dinero, tengo una amiga que si se lo hubiera pedido, seguro me pone una uña acrilica gratis. Me la quise poner asi porque solo la quiero provisional hasta el fin de semana porque tengo una comunión.
      Normalmente estas uñas se suelen pegar con pegamento especial para eso, pero como dije en la entrada, el pegamento venia seco y probé hacerlo con esmalte transparente a ver que pasaba, y la verdad es que me duró un dia y medio así.

      Eliminar
  3. La verdad es que da el pego muy bien.... Ya nos contarás cuanto te dura ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha durado un día y medio. Lo suyo es pegamento para las uñas postizas, pero el del pack venia seco y use esmalte transparente y para una bulla esta bien, no se cae enseguida.

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bien.Yo en mis tiempos de "uñas largas" también lo hacía .Ahora no puedo llevar las uñas largas porque me las como (si las veo largas ) y por trabajo (ni pintada me dejan hija,no vaya a contaminar nada,jajajaj)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, que estrictos son en tu trabajo. Bueno, siempre te quedan los findes para aprovechar y pintartelas.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Que buenísima idea!!! No se me había ocurrido, yo soy tb de llevar las uñas largas cómo veras por mi blog y cuándo se te rompe una y tienes algún evento es un fastidio. Así que me apunto este truco para otra vez que me pase :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado muy curiosas, no se nota para nada que es uña postiza! Gracias por tu respuesta al comentario de la entrada anterior, voy a probarlo y a ver si no se me desmonta,,jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que es una buena idea esa de las postizas porque no se nota nada! Me apunto también el truco del esmalte transparente, se ve que yo no esperaba mucho presionando y por eso los perdía pero ahora sabiendo eso de la otra capa probaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. gran idea y gran ayuda para todas aquellas como a mi que se nos rompen las uñas constantemente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda que no da rabia que se nos rompa una uña y mas tan al ras, tiene que doler!!! Yo hace años me coloqué una uña postiza porque tenia una boda también y no quería ir con las uñas cortitas, si se me rompe alguna sin tener nada importante me las limo todas igual y listo. La verdad es que da el pego, nadie sabe que una de las uñas es postiza :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anda niña que bien te ha quedado, si no sabia reconocer cual era la uña postiza.. te ha quedado de lujo, super buena idea, así sales del paso y con suerte la puedes llevar hasta que te crezca. Ya nos iras contando que tal te aguanta. Y del esmalte que te voy a decir yo que ese rosita es el que mas me gusta. Besosssssss

    ResponderEliminar
  11. me has dejado alucinada! hay algun endurecedor de uñas q recomiendes??xq a mi se me suelen romper... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo suelo usar el endurecedor de Sergiette y la verdad es que me va muy bien. Y además es baratito, solo 2€ =)

      Eliminar
  12. te han quedado coquetas y muy bonita, la verdad es que todo tiene arreglo en esta vida, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no se nota nada, así que es un muy buen apaño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Si he probado las uñas postizas de Claires pero claro, al mínimo descuido se me salían y me quedaba sin uña!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No había visto por las redes que uña se te había roto y viendo el resultado final no era capaz de adivinar donde habías colocado la postiza. Vamos que te ha quedado perfecto :)
    Siempre se estropean las uñas cuando menos nos conviene... Vaya tela. Espero que para la comunión puedas llevarlas asi de divinas ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. queda muy muy natural no se nota nada .

    ResponderEliminar
  17. Genial que hayas buscado una solución para que sigas en el reto con nosotras...yo llevo gel en una uña jijiji tb se me rompió y fue mi opción un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. hola!!! me ha echo mucha el post jajajajaja
    te han quedado genial yo creo que la operación rescate ha salido bien!!!
    el esmalte me gusta mucho!!!!
    te sigo desde ya
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Ostras pues te ha quedado estupendo! A mi me pasa a menudo, no tan radical, pero casi, y me da una rabia!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Genial, no habia caido en esto, jeje me encanta y te lo copio. Siempre se me parten y tengo que ir escondiendo las uñas detras para sacar las fotos.

    ResponderEliminar
  21. anda pues es una muy buena solución, para nada se nota que hay una más corta y arreglada

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por tu comentario en el blog me quedo por aquí que me encanta hacer decoraciones en las uñas. También estoy en el grupo me comentas te comento así que nos vemos por alli.

    ResponderEliminar
  23. una buenísima lección!!! hasta ahora yo no he tenido que pasar por el apuro tuyo...pero casi seguro que no se me habría ocurrido esto^^ y es super útil y sencillo. besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad que debo felicitarte! me encantó cómo te quedó!!!! lograste que no se notara que es postiza y eso no es fácil! hubiese estado bueno el video tuto pero bueno para la próxima no? es súper fácil y práctico ya que a todas nos ha pasado que se nos corta al ras y queda horrible!
    Me encantó la entrada!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para la próxima haré el video =)

      Eliminar
  25. Es buena idea, a ver cuanto te dura porque no creo que aguante mucho eso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me duró un día y medio porque la fije con esmalte transparente (ya que el pegamento venia seco...). Si hubiera sido con pegamente para uñas postizas, estoy segura que hubiera durado mucho más.

      Eliminar
  26. Muy buena aloternativa, la tomaré en cuenta. Otra cosa, ame tu esmalte de Yes Love, es muy dulce. Abrazos! Mariana

    ResponderEliminar
  27. Primero decir: la manicura monisima.
    Con las uñas pintadas la verdad es que no se nota nada que sea postiza. MUY BUEN TRABAJO, FELICIDADES =)

    ResponderEliminar
  28. Que curioso lo del esmalte transparete! Me ha dejado flipando!! Que rabia da cuando se rompe una uña asi! Muchas gracias por la idea, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  29. Oye, pues no se nota nada de nada!!
    Y seguramente yo no habría caído en lo del ponerle esmalte transparente en vez del pegamento... jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó!! Yo soy tan inutil que nunca me hubiese dado cuenta que podía hacer eso, seguro que me las cortaba y me quedaban espatosas!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad no imaginaba que solo con esmalte transparente te la pudieses pegar pero ha quedado super bien, si no hubieses dicho que es postiza no se hubiese notado
    me apunto el truquillo
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. brillante post, me ha gustado mucho. te ha quedado genial, me encanta tu estilo natural

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  33. Guauu !! Me parece una idea excelente para no tenértelas que cortar todas. Yo estoy deseando de tener las uñas largas. Hace dos años las use postizas de gel pero al quitármelas se me quedaron muy débiles y se me partieron. :( La verdad es que te ha quedado super bien. Espero poder algún día pintármelas con tanto arte como tu.

    ResponderEliminar
  34. Ostras que apañada eres, yo es que no llevo las uñas tan largas pero desde luego es una puñeta que se te rompa una uña y más cuando las tienes así de cuidadas pero a grandes males, grandes uñas postizas! Muaksss

    ResponderEliminar
  35. Yo sufro cada vez que una uña decide romperse, tengo una amiga que ella se corta todas las uñas cuando esto le pasa en una sola uña y es que yo no sacrifico a 9 uñas por 1. Ja ja. Que bueno que fuiste creativa con lo del pegamento creo que a mí no se me hubiera ocurrido. Me encantó el resultado si no lo dices pueden creer que es tu uña.
    Saludos.

    ResponderEliminar