lunes, 19 de mayo de 2014

Muestras Premium: Mayo #FemeninaSingular #Colaboración

Hola Chicas!! Hoy estoy super contenta por 2 razones!! La primera y la más importante, es que he llegado a 200 seguidores en el blog!! Muchisimas gracias a todos!! Me hace muy feliz y mucha ilusión =) Voy a preparar un sorteo para celebrarlo y agradeceros que esteis ahi siempre, leyendo y comentando. Ya os contaré! ^^
Y la segunda cosa es que hoy os traigo una entrada de Muestras Premium. Mucho antes de tener el blog, siempre veia estas cajas por Blogs y YouTube de otras chicas, y siempre pensé que nunca tendría una. Asi que cuando me la enviaron desde Muestras Premium, me hizo mucha ilusión! ^^



Yo creo que todas conocereis estas cajitas, pero para quien aun no la conozca, os quiero decir que son cajas mensuales con una selección de productos de tamaño real o viaje. La caja cuesta 15,91€ en concepto de gastos de envio y manipulación. Pero introduciendo este código: NAILART podeís conseguir vuestra primera caja por 9,99 €




Os voy a enseñar la caja que yo he recibido en casa, correspondiente al mes de Mayo: Femenina y singular. Esta caja, está pensada para una mujer actual, páctica, coqueta, golosa, vital y genrosa. Vamos a ver poco a poco cada cosa, vale?



- Esponja Konjac Original, Magic Coast: Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Para todo tipo de pieles. 100% natual, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro. Producto tamaño real.
Esta aun no la he abierto porque tengo otra de otra marca abierta, pero es un producto que me encanta y que me es indispensable en mi cuidado diario, me ayuda mucho. Asi que me viene fenomenal! =) 



- Pinzas de depilación con Luz Led, Obsequios Muestras Premium: Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos. Gracias a su minilinterna incorpora podrás iluminar la regien a depilar descubriendo los pelos "Invisibles". Producto tamaño real.
Las he provado, y va de lujo, coge perfectamente los pelitos incluso los más pequeñitos. Y gracias a la linterna he descubierto que tenia pelitos rubios que no sabia que tenia, jajaja.



 - Bebida de Arroz Alpro, Central Lechera Asturiana: Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azucares añadidos, sin gluten o lactosa. Esta bebida tiene propiedades beneficiosas de un cereal ocmo el arroz y te permite incorporarlo a la dieta de una forma fácil y sencilla. Está enriquecida en calcio y vitaminas B12 y D. Producto tamaño reaal, Brick 1 litro.
La verdad es que aun no lo he probado, pero seguro que está muy buena. Suelo tomar leche con nesquik, no me gusta la leche sola, así que cuando la pruebe me imagino que me sabrá como siempre ^^ 



- Pan Tostado Muesli, Recondo: Es una combinación de frutas (Albaricoque y Manzana) con cereales (Muesli). Producto tamaño real, 20 rebanadas.
A mi personalmente no me ha gustado, prefiero las tostadas simples, pero creo que es cuestión de gustos, porque por ejemplo a mis padres le han encatado. Se las suelen comer con mermelada.




- Patatas bravas y Patatas Ali Oli "De tapas", Carretilla: Es un producto que acaba de lanzar Carretillas, para que te lo puedas llevar a cualquier lugar como de excursión o al trabajo. No llevan conservantes y no necesitan frio para su conservación. Producto de tamaño real, cada vasito es de 180gr.
Es uno de los productos que más me han gustado, paracen patatas caseras y las salsas estan buenisimas!! Pero si me tengo que quedar con una de las dos, que quedo con la brava, me gusta los sabores un poco picantes ^^




- Pinkcow, Pincow: Es un refresco de última generación, verátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Tan solo contiene 10Kcal/100 ml. Es una bebida no alcohólica. Producto tamaño real, botella 200 ml.
Aun no he probado este producto, asi que no os sabria decir que tal está, lo he metido en la nevera para que se ponga fresquito y probarlo, asi que ya os contaré. Me gusta mucho el envase. Segun pone aqui, es un refresco afrutado, fresco, cálido pero con carácter. 




 - DINADAX Energy, Sapiens y Active, Pharmadiet: Son 3 barritas de gominolas, que además aportan beneficios saludables. Sin estimulantes ni colorantes artificiales. Puede tomarse cada día y está indicado para toda la familia. Producto tamaño real, 3 barritas de 22g c/u.
Las he probado y estan buenisimas!! Estan super tiernas y muy ricas. Son de 3 sabores: Fresa (Dinadax Energy) a base de Jalea Real fresca y enriquecidas con Vitaminas del grupo B (B1 y B6). Tónico y revitalizante; Cola (Dinadax Sapiens) a base de colina, Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6), Ácido Oleico (Omega 9), Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc para incrementar el rendimiento intelectual; Yogur (Dinadax Active) a base de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes), fructooligosacáridos, Jalea Real fresca y yogur natural en polvo que ayuda a aumentar las defensas.




Pues esto ha sido todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Habeis probado estas cajas? ¿Os gustan? ¿Sois suscriptoras? Dejarmelo todo en un omentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Hasta la próxima =)

20 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el Pinkcow, me llama mucho. Y las tapas tb me llaman, aunq yo creo que elegiría alioli y no bravas como tu :P

    un besin

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar la leche de arroz y las patatas,tienen muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Qué alegría ver como va creciendo tu blog!
    Un beso enorme
    PD: Esta caja me gustó mucho y lo que más las pinzas xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los seguidores!! Yo me quedo con las barritas, me llaman mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 200 seguidores, te mereces esos y más!! La cajita me llama bastante la atención, he probado cajas de este tipo pero ninguna traia comida jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 200 seguidores, me alegro muchísimo! :) Respecto a la caja, a mí me encanta. Nos da la oportunidad de probar un montón de cosas, en la de este mes lo que más me ha gustado ha sido la esponja y los regalices! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 200, guapa! Esta caja tiene una pinta estupenda, cuantas cositas!!!
    La esponja me llama especialmente la atención, parece buena, ya nos contarás
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una caja muy buena que da para mucho, me encanta recibirla todos los meses en casa. Abrirla se convierte en toda una fiesta.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 200 seguidores!!!!! Yo tb kiero esta cajita que esta superbien. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 200 seguidores!
    A mi me parece que está muy bien, me llaman la atención las chuches sanas!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. de esta solo me gusta el pan y las chuches ,,,
    besitos guapa y felicidades

    ResponderEliminar
  13. las chuches me pierden seria lo primero que me comeria. un besazo

    ResponderEliminar
  14. felicidades por esos más de 200! y sobre la cajita, me gusta el pan tostado y la leche de arroz. Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi las patatas bravas me encantaron jeje vengo del BEE tag y me quedo de seguidora por aqui si te apetece visitar el mio estas invitadisima! besos

    ResponderEliminar
  16. La pinza de cejas con luz me parece genial, sobre todo para nosotras las que no pillamos (vemos) bien. Aqui en USA hay cajas similares aunque no las he visto de comida, sino de maquillajes y productos de belleza. Te felicito por tus mas de 200 seguidores. A mi todavia me falta camino por recorrer para llegar ahi, pero poco a poco se va logrando. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  17. Todo se ve rico! *.* ojala en chile vendieran cosas asi! >:l :)

    te sigo del Tag BEE y me he unido a tu blog :D
    te invito al mio que tambien es de uñas <3 !

    saluditos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta cajita, es muy completa.

    ResponderEliminar
  19. Muy completa la caja! Ya he probado el Pinkcow y está bueno ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares