miércoles, 9 de abril de 2014

Ruleta de Colores: Naranja

Hola Chicas, hoy os traigo una nueva manicura, esta vez para el reto: Ruleta de Colores. Esta vez, tocaba el color naranja, asi que me he hecho un degradado en este color. Es la primera vez que me hago un degradado!! Y la verdad es que no me gusta 100%. Pienso que podría haber quedado más integrado los colores, pero bueno...Con práctica se consigue!! Así que poco a poco!! ^^




Bueno, como siempre, voy a ir explicando como lo he hecho y que productos he usado, vale? Vamos a verlo!

- Primero, he apliacado un endurecedor y luego una capa del tono más claro, el nº9 de Elisabeth Llorca.
- Segundo, en una esponja he aplicado los 3 tonos (nº9, 25 y 01) de Elisabeth Llorcar y he ido uña por uña poniendolo (he aplicado 2 veces el proceso porque con uno se quedaba muy clarillo).
- Tercero, he limpiado todos los bordes, cosa que me parece muy engorrosa de hacer. La próxima vez creo que probaré poniendo fiso alrededor ¿Vosotras como lo haceis?
- Y cuarto, he hechado una capa de transparente, el nº1 de Elisabet Llorca y he añadido unas pequeñas naranjitas para darle más gracia. Ya que tocaba el color naranja, creo que pegan bastante =)

Y ahora os dejo con más fotitos para que veais bien el resultado:





Pues...esto ha sido todo ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Participais en este reto? Nos vemos pronto en otra entrada. Ah! Y os recuerdo, que hoy es la Fiesta de las Manicuras en mi página de facebook. Animaros a compartir vuestras manicuras con todos. Nos vemos pronto =)

20 comentarios:

  1. que bonitas las naranjas!!! me encanta la manicura

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien para ser la primera vez. A la próxima ya te quedaran alucinantes. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me gsta mucho el color naranja. Es muy veraniego ^^
    El problema de no haberse integrado los colores es que deberias haberlos superpuesto; o sea, que haya un trocito de la esponja donde un color esté encima de otro. Eso es un consejo, y otro, es que al dar los toquecitos con la esponja, muevas hacia arriba y hacia abajo un poquito para que no se noten las rayas tanto. No se si te lo he explicado bien jaja pero por si quieres saber más, en alguna entrada de mi blog, lo explico. Aun asi, para ser la primera vez, está genial!! ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has explicado estupendamente. Muchas gracias!! Yo esas cosas no lo sabia, pero la próxima vez lo intentaré como tu me dices. Espero que me salga mucho mejor que esta =)

      Eliminar
  4. Te ha quedado mucho mejor que mi primer degradado, pero como dices tú, es cuestión de práctica, yo como casi no lo he practicado todavía no le he agarrado el truco u.u y que hay varias formas de intentarlo como describe Gepe-nails, de cualquier forma te ha quedado muy bonita. Tengo esas figurillas de fimo y no las he estrenado, me ha encantado el uso que les diste!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...tendremos que practicar las 2!! ^^ Yo espero que la siguiente vez me salga mejor que esta, jajaja

      Eliminar
  5. Que bonitas¡¡¡¡ Muy originales el degradado precioso.. a mi me saldría un churro¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!: es fimo lo que pusiste? Y tan chevere decorar el dedo pulgar hahaha.
    Felicitaciones te quedo jugosa la mani
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se si es fimo o es otro material. Lo compré en un bazar chino, jajaja. El próximo día os hablare de estas decoraciones que os han gustado tanto y más que podemos encontrar en los bazares, vale?

      Eliminar
  7. la manicura con mi fruta favorita! ;) Muy refrescante! Alguna vez he intentado ponerme el fimo en las uñas y siempre se me acaba despegando, un día hasta lo pegué con pegamento y nada! jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cualquier cosa que me pego lo hago así: Me hecho top coat en toda la uña, pongo las decoraciones y vuelvo a poner top coat incluso por encima de las decoraciones y así se me mantiene. Nunca he usado pegamento.

      Eliminar
  8. muy divertidas!! ajajaj la uña donde tienes las naranjas y medias naranjas me recuerdan a un refresco en la terraza de un bar^^ vesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, verdad que si? Que ganas de que llegue el buen tiempo ^^

      Eliminar
  9. Me encanta!!! eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  10. Las naranjitas pegadas son super monosas *.*

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el degradado!!!!! n_n

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me nonos los trozos de naranja,, saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! yo tengo ganas de hacer un degradado y no me atrevo jejeje el detalle de las naranjas a sido perfecto un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el degeadado de intensidad que has hecho :)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares