lunes, 17 de marzo de 2014

Reto Primavera! #Mariquitas #Tattooforaweek

Hola a todos! ¿Qué tal vuestro lunes? Yo empiezo la semana con un reto. ¡¡ Mi primer reto!! Lo organiza Crochet y demos. Es un reto que me ha gustado mucho porque sea de lo que sea vuestro blog, podeis participar. Puede participar todo el mundo, ya sea con una manualidad, con una manicura, con un maquillaje...Con lo que sea!! Pero con el tema: Primavera!! ^^

Si quereis apuntaros, aun estaís a tiempo. Podeis hacerlo aqui. Las inscripciones son del 3 de Marzo al 31 de Marzo. Y el reto va desde el 15 de Abril al 15 de Mayo.

Yo para esta ocasión, he querido usar los tattoos de Tattoo for a week que os enseñé aqui. Me pareció que los de las mariquitas eran ideales para este reto, son propias de la primavera, y además, tenia muchas ganas de estrenarlos ya, jajajaj.



Después de hecharme la base, me pinté las uñas con este verde tan bonito, el  nº574 de diliplus (solo una capa)


Y luego añadí los tattoos en todas las uñas, menos en la del dedo anular, que puse un poco de glitter, el 21 de YesLove. Luego, un poco de top coay y listo!







Pues eso a sido todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Participais en este reto? dejarmelo todo en un comentario. Nos vemos muy pronto en la próxima entrada o por las redes. Hasta la próxima =)

42 comentarios:

  1. Que lindooo! :D No sabía que esos tatoos servían también para las uñas, quedaron bien! :P
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. El reto lo has superado con creces!! Huele ya a primavera!! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial!!!!! Chulisima!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas¡¡ por cierto donde compraste los tatoos para las uñas?? Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son de mi última colaboración. Aqui explico todo y los precios tambien. Pasate y lo lees si quieres, vale? http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/03/colaboracion-tattoo-for-week.html

      Eliminar
  5. Quedan muy monas, bastante acertadps las tattoos! :3

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor que cosa mas mona! Me encanta que preciooooosas *-*

    ResponderEliminar
  7. Hostia, no se me habia ocurrido utilizar asi los tatuajes de Tattoo for a week xD Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedadooooooo :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que rebonitas te han quedado las mariquitas..!! Animo veras que bien te lo pasas en el reto.. se aprende mucho. Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Me encanta como quedan.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! No se me hubiera ocurrido!
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar
  12. Madre mia Excel .. Que rapidez. Si todavía tenias tiempo de presentar el reto... Pero como ya lo as publicado quiero darte las gracias por haber participado en el . Que me encanta la manicura.. Y que se ve la buena energía. Y sobre todo se ve que en tu blog ya se lleno de luz y color. Lo único es que todavía no tengo los certificados todavía ya que no se como lo boy hacer. Pero en cuanto los tenga los publicare. Al igual que los retos realizados . pero como tus compis no an publicado no pondré tu reto.. Espero que no me lo tengas en cuenta.
    Te mando un beso muy fuerte y gracias por participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado!! las mariquitas son geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ohhh por favor me encantan las mariquitas ♥ El contraste del rojo con el verde menta de deliplus es genial, un nailart dulce y súpercuqui!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monada! Me encanta como te han quedado las mariquitas, muy primaveral! jeje
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Chulisimas! Muchas gracias por dejarlas en la competicion!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN!!! las quiero en mis uñas!!! ya mismo estoy alli de nuevo! jijiji

    ResponderEliminar
  18. Qué cuchi esta manicura, todo combina perfecto! Y enhorabuena por tu primer reto, estoy pensando en organizar uno con un tema un poco particular jiji espero que te apuntes cuando lo anuncie ;) besitos ♥

    ResponderEliminar
  19. Que bonito...originales. una hazaña.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Sos una artista !!
    Mira que las mariquitas se ven muy reales..
    Felices Pascuas\Beso

    ResponderEliminar
  21. Hola amiguita, pero que artista, y muy lindo te contare que hace un año me compre todos los materiales para hacerme, aprendí un poco, pero lo deje de lado por los que ha seres de la casa, porque mis hijas me movían y todo , pero ahora al ver tan lindo diseño a ver si desempolvo mi cajita. me quedo a seguirte así aprendo mas de ti. te invito a ver mi reto. besitos
    http://maria05ercedes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que ilusión me hace que te haya inspirado a volver al nail art, gracias por contarmelo =)
      Ahora mismo me paso yo tambien por tu blog ^^

      Eliminar
  22. Oh! que maravilla pintarse así las uñas! te han quedado genial! y esas mariquitas... se de una amiga que se volvería loca con ellas.
    Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Pero que original !!!!
    A mi hija seguro que se le antoja hacerselas asi.

    Enhorabuena por el reto conseguido.
    Yo también participé, por si quieres pasar y ver mi trabajo.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  24. Ala!! que majas!! quedan geniales las uñas

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo muy bien hecho te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Hola linda muy bonito tu trabajo de primavera en tus uñas!!me ha encantado la idea !!! también he participado en el reto y estoy conociendo a las compañeras, ya te sigo, te espero en mi casita!!!
    Feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  27. Que maravillas conseguís hacer en las uñas... yo ya las paso canutas para no salirme en exceso jajajaja ¡¡gran trabajo!! te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares