miércoles, 26 de marzo de 2014

Resolución Sorteo: Abalorios de Mariu

Hola a todos!! Qué tal?? Como veis por el título...vamos con la resolución del Sorteo de este anillo de Abalorios de Mariu:


La lista de participaciones la tenéis aquí. Y la resolución la voy hacer a través de Sortea2 ¿Por qué a través de esta página? Pues porque es la única que conozco. No se si será mejor o peor, pero funciona =)
Bueno, vamos con lo que nos interesa, jajajajaj.

La ganadora es...



¡¡¡ PAQUI HARO !!!




Enhorabuena =) Me pondré en contacto contigo mediante un mensaje privado de facebook para que me envíes los datos y poder dárselos a Abalorios de Mariu. Muchas gracias a todas las personas que habéis participado.

6 comentarios:

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares