jueves, 6 de marzo de 2014

Labial Carlo Di Roma

Hola chicas! Hoy os voy hacer una entrada muy rapidita para explicar lo ocurrido. Os acordais de la entrada que os hice de los productos de Carlos Di Roma? Os acordais de lo que me pasó con el labial? Para quien no lo vió, lo dejo aqui.
Pues, nada más escribir la entrada, procedí a enviarles el link y les expliqué lo que me pasó con el labial. Rápidamente me contestaron  y me pidieron disculpas por lo ocurrido.

Alba, que es la chica del departamento de ventas, me comentó que llevaba 8 años usando estos productos y que nunca había visto esto antes, así que le enseñó la foto al técnico del producto y este le dijo que eso pasaba por la temperatura. Que si el producto habia estado a grandes cambios de temperatura, sobretodo al calor, el producto suda...

Ahora mismo, estan analizando 6 unidades más al azar a ver si le ocurre lo mismo. Pero quiero deciros, que por lo que ella me comentó, a nadie más le ha pasado. Simplemente me tocó a mi y ya esta.
Así que, me volvieron a pedir disculpas de nuevo y me enviaron a casa 2 labiales del mismo color. Y estos estan en perfecto estado. Os los voy a enseñar para que los veais bien.





Así que el otro lo he tirado a la basura, no os preocupeis. Y desde aqui quiero dar las gracias a Alba por su amabilidad tanto una vez como otra. Ojalá que todas las empresas fueran tan amables. No me importaría volver a colaborar más adelante con esta marca.

Nos vemos pronto en otra entrada!! Y para quien no vio mi manicura de ayer, os la dejo aqui, vale? Hasta prontooooo =)

17 comentarios:

  1. Me alegro que se arreglara satisfactoriamente, la verdad que que majos, te toco la china. A disfrutarlos.Muac

    ResponderEliminar
  2. muy bien hecho y me alegro que te hayan dado estos dos para que veamos que son casos aislados. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial, menos mal que se solucionara todo :) da gusto tratar con gente así!

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto con ese trato, otras empresas ni les importa....

    ResponderEliminar
  5. Joe que detallazo por parte de la empresa! a mi me extraño porque tengo varios de la marca y no me ha pasado con ninguno! me da mucha confianza como te han tratado, que pena que por mi cuidad ahora mismo no tenga donde adquirir la marca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días, cual es tu ciudad?? si me dices localidad puedo mirar si compra alguna tienda directamente. Gracias!

      Eliminar
  6. Me alegro que todo se solucionara y la verdad que la empresa ha tenido un detallazo en mandarte otras

    bss

    ResponderEliminar
  7. Que bien que se te solucionó y que bonitos son los colores que te dieron. Besicos

    ResponderEliminar
  8. que cosas, el labial se puso tremendo pero lo bueno que no hubo reacciones en tus labios y lo mejor fue la atención que comentas de la chica y del técnico fueron muy amables al mandarte otros labiales!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. por lo menos se portaron bien!!!
    la verdad no confio en esta marca

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que se solucionara todo, es que es raro que te pasara eso, porque yo tengo el mismo color y no le ha ocurrido. Haber si sale prontito la pagina para poder comprar online que ganas!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color,qué cosa más bonita!

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por unirte a mi blog y pasar a comentar :)
    Yo también me quedo por aquí :) Los labiales son preciosos, yo de Carlo di Roma tengo pintauñas y me gustan bastante ^^
    Un besote te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues mira que bien que encima te enviaron dos. Y bueno, igual si a pasado alguna vez pero no se han puesto en contacto con ellos a comentarselo!

    ResponderEliminar
  14. Que bien :D Se notan que son muy profesionales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares