lunes, 24 de marzo de 2014

Elisabeth Llorca #Review #Colaboración

Hola a todos!! ¿Qué tal? Hoy os quiero hablar de una nueva empresa que he conocido hace poco pero que me ha encantado. Se trata de Elisabet Llorca, que es una empresa andaluza (Sevilla) de fabricación 100 % nacional. Esta empresa se dedica a productos de belleza y cosméticos. Si entráis a su web podéis encontrar de todo, os recomiendo que la visitéis, no tiene desperdicio.

Os quiero enseñar los esmaltes que ellos me enviaron. Todos son de 13ml y duran 12 meses abiertos (aproximadamente). Podéis verlo en su web aquí


Vamos a verlos por separado vale? Quiero deciros que, en las fotos que os voy a enseñar, he usado el esmalte sin base protectora y solo con una capa de esmalte. Para que veais bien el color. El próximo dia os haré una manicura con ellos =)


 - Esmaltes: Morado (nº71), Rosa (nº74) y Azul (nº20)



 - Esmaltes: Salmón (nº25), Naranja super claro (nº9) y Naranja oscuro (nº01)


 - Esmalte: Transparente (nº1)


Pues esto ha sido todo ¿Os han gustado estos esmaltes? ¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algo de ella? Dejármelo todo en un comentario. El próximo día, os haré una manicura con ellos ¿Tenéis ganas de verla? Nos vemos pronto, hasta la próxima =)

23 comentarios:

  1. Gueauuuu que bonitos y que de manicuras vas a hacer con ellos!!! deseando de verlas!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he oido hablar de esta linea de cosméticos, ¿que tal está de precio? Deseando estoy de ver la manicura que haces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ha sido una colaboración, no tengo ni idea, pero me voy a informar y te lo voy comentar, vale? Por lo que tengo entendido es una marca low cost.

      Eliminar
    2. Hola, ya me he informado y te puedo decir que el precio de estos esmaltes es de 2€ - 2,50€ =)

      Eliminar
  3. no conocía la marca el coral me gusta ,,,

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo otros esmaltes de la marca que son muy cubrientes a una mano y me encantan, tiene una gran variedad de tonos.

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. que buen surtido de esmaltes, el morado es muy bonito! Aunque el resto no se queda corto..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero los colores son super monos¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho y se ven muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. muy chulos! yo me pido el rosa! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el color naranja oscuro y el morado, quedan muy bonitos!
    Por cierto, he visto que cumples los requisitos para participar en una nueva sección que he creado en mi blog, te invito a que pases y participes, es una sección para ayudar a blogs que están empezando. Un beso!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no tenia ni idea de esa sección. Ahora mismo me paso a ver de que se trata.

      Eliminar
  10. No conocía esta marca, pero me ha gustado mucho mucho el azul. Tiene muchas posibilidades a la hora de utilizarlo para muchos diseñños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Son unos colores muy bonitos la verdad, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Wow! me encanto el resultado. Aunque del naranjo super claro esperaba un poco mas, onda como un color nude.

    ResponderEliminar
  13. me gustan los esmaltes que tienen...que haya variedad de colorido es lo que mas me llama la atención. mis favoritos, sin dudas, morado, rosa y azul, los de las 3 primeras fotos. sobre todo el morado y el rosa me han encantado. besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindos! Me encantó el naranja. Besos!

    ResponderEliminar
  15. si los conoczo, estan muy bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el rosa y el salmon..
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, el salmón es ideal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía la marca y a pesar de que no parecen muy cubrientes me encantan los colores! Así que no descarto hacerme con alguno!
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares