miércoles, 26 de marzo de 2014

Desafío Marzo Lleno de Mariposas 2014

Hola a todos! Como muchos de vosotros sabeis, siempre suelo estar por las redes sociales, y el otro dia preguntaba aqui de que color pensabais que me iba a pintar las uñas. Y muchas acertasteis!! ^^ Hoy os traigo ese esmalte que os enseñaba aqui pero con la decoración lista, espero que os guste =)
Y si aun no me seguis por mis redes sociales, os las dejo: Facebook y Twitter.



Como os dije por las redes, estoy participando en el Desafio del blog de Creaciones Tejidas. Y casi se me pasa el mes de marzo sin publicar nada, menos mal que me acorde! ^^ Este desafio me gusta porque puede participar cualquier blog, sea de lo que sea. Lo único que hay que hacer es publicar una manualidad, una manicura, una pintura, un estapando....da igual, lo que sea, pero con el tema de las mariposas!! Y yo he decidido hacer esta manicura ¿Qué os parece?



Como siempre, voy a explicar como la he hecho, os dejo el paso a paso:

1.- Después de usar la base, he usado el nº25 de Elisabeth Llorca (2 capas).
2.- He estampado una florecita con el esmalte nº71 de Elisabeth Llorca en todas las uñas.
3.- He añadido unos tattoos de mariposa en los dedos corazón y anular.
4.- Y por último, he añadido una piedrecita en forma de flor en esos dos dedos.


Os voy a dejar más fotitos para que la veais bien, vale?






Y por último...Una foto con todos los productos utilizados:


- 25 de Elisabeth Llorca 
- 71 de Elisabeth Llorca
- Placa: 01 Kitty, MoYou
- Tatto de Tattoo for a week
- Piedrecitas de Buyincoins
- Top Coat: 1 Elisabeth Llorca

Pues esto ha sido todo ¿Os ha gustado? ¿Participais en este desafio? Dejarmelo todo en un comentario.
Ah! Y por si no lo habeis visto, esta mañana he publicado la ganadora de Abalorios de Mariu aqui.
Hasta la próxima =)

40 comentarios:

  1. Que bonitas¡¡ Me encanta como te han quedado¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial la verdad, es super original y los colores son ideales! Un besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de los colores, el otro día me preguntaste por su precio, y ya me he informado. Cuestan entre 2€ - 2,50€.

      Eliminar
  3. Como te dije en facebook,. Me encanta!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Me ha encantado ese color de base! Es muy vibrante!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? A mi me ha encantado! Es cubriente y muy brillante! =)

      Eliminar
  5. preciosa y preciosa!! no me puede gustar más, la piedrecita da un toque muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, vengo de la fiesta de enlaces de Mundo Crochet. Me quedo en tu blog porque me encanta, te dejo mi url por si te apetece hacerme una visita y estar en contacto. Besitos.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. uy...que cucada de manicura...:) me ha encantado!!!bonita, primaveral y tierna. besitos

    ResponderEliminar
  8. Está hermosa tu manicura, me encantan las mariposas en las uñas y ese coral es hermosísimo, te queda bien ;) por cierto ya anuncié el reto del que te hable el otro día, espero que te animes a participar. Saludos bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? No me había enterado! Ahora mismo me paso por tu blog a ver de que se trata ;)

      Eliminar
  9. Divinas, divinas, divinas.Necesito esos tattoos de mariposas pero urgente hahahhaha.
    Abrazos y Dios te bendiga.
    DianaP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, pues valen muy baratitos en esa web y quedan genial, me gustan mucho.

      Eliminar
  10. Que lindas te quedaron!!! Con lo que me gustan a mi las mariposas, además el tono naranja que has elegido es super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo!!!


    http://elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el color de base y que preciosa te ha quedado la manicura. Este color de base se va a llevar un monton este verano.. asi que con el vas a triunfar..! Besosss

    ResponderEliminar
  13. Te a quedado preciosa.me encanta ese color de base

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! una manicura chulísima :)
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo de seguidora. Te invito a que te pases por el mío si quieres.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que boniiita ^^
    El color es naranja-coral-salmón jaja y es muy bbonito. Además, favorece un montón, y combina con el moradito muchísimo. Precioso :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! te han quedado geniales y el color es super bonito!
    Reto superado!! ^_^ besos!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
  17. Madre mia! Admiradora total, siempre deseas lo que no tienes, y lo mio no es esto.A cuadros me has dejao!

    ResponderEliminar
  18. Que lindas! Muy delicadas para lo que yo usaria, pero quedan hermosas..
    Saludos,
    Cami FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
  19. Lindisimo diseño. El color muy bonito tambien. Me requete encanta ;)

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas me encanta como te quedaron de bonitas.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMIGA,HERMOSO DISEÑO EN TUS UÑAS,FELICIDADES....ME ENCANTÓ VISITAR TU BLOG.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Amiga recibiste el certificado de cumplimiento? De nuevo muchas gracias por participar en el desafio.. Hermosa tu mariposa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares