sábado, 22 de marzo de 2014

Como seguir a otros blogs a través del escritorio de blogger

Hola a todos! La verdad es que no tenia pensado hacer esta entrada para nada, pero después de ver a tanta gente tanto por facebook, como por twitter que tiene problemas para seguir a otros blogs, he decidido hacerla. Espero que os ayude.

Esta es la forma que yo siempre he usado para seguir a otros blogs y sigo usando y no tengo ningún problema. Alguna vez me ha fallado, pero a la segunda me ha ido bien.


- Primero: Copiamos el enlace del blog que queremos seguir, os he puesto el mio como ejemplo. Para copiar, solo tenemos que seleccionar el enlace, dar click derecho en el ratón y copiar.



- Segundo: Nos vamos al escritorio de blogger, y le damos a añadir donde os he marcado.



- Tercero: Pegamos ahí el enlace que hemos copiado anteriormente. Marcamos en el recuadro donde pone añadir url, le damos click derecho al ratón, y le damos a pegar. Luego le damos a seguir, y listo!! Ya seguimos al blog que queremos.



Pues esto ha sido todo. Es que he notado que hay gente que... o no sabe que se puede hacer seguir así o que no maneja el tema de copiar y pegar enlaces. Así que para cualquiera de estos dos motivos os lo he explicado. Espero que os sirva. Hasta la próxima =)

P.D: Me han dejado en los comentarios, que este método solo vale para seguir hasta 300 blogs. Así que quiero dejar constancia aquí. Yo no lo sabia. Aun no sigo a tantos... Así que, las personas que aun no lleguen a 300, pueden seguir este método, las demás por lo que se ve no, jop.

19 comentarios:

  1. Si, es un método que te permite seguir otros blogs ahora, cuando hay problemas, pero solo puedes seguir 300 blogs de esta manera, por eso tu no tienes problemas para seguir otros blogs, no sigues tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, yo eso no lo sabía. Aun no sigo a tantos. Por ahora no tengo ningún problema así.

      Eliminar
  2. es buen método pero solo admite 300, lo que comenta Anyol. Si ya tienes esos...no puedes meter mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, como le he dicho a ella, eso no lo sabía. Aun no sigo a tantos...

      Eliminar
  3. Espero que GFC se arregle pronto :/ qué lío.

    ResponderEliminar
  4. Anfa nunca lo habia probado a seguir blogs así ejjeje, gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Asé es como lo hago yo, y por ahora me funciona, aunque me ha comentado que cuando sigues de esa forma a más de 300 ya no funciona tampoco... en fin, a ver si lo solucionan pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo aun no llego a seguir a 300 blog y aun así algunos no me deja ,,,

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! Gracias por seguir mi blog, ya me tienes por aquí, pensaba que me iba a dar problemas lo de seguirte pero he podido sin problemas a la primera, se hará solucionado?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya están tardando en arreglar el problema!

    ResponderEliminar
  9. por fin te sigo.. y gracias precisamente a esta entrada porque no habia maneraa...bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te he dejado nominada a un premio ^_^ Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares