lunes, 10 de marzo de 2014

Colaboración MoYou London, Review + Tutorial.

Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de MoYou London! Es una web dedicada a la decoración de uñas, tienen de todo, desde esmaltes hasta decoraciones para colocar en las uñas. Pero estan especializadas en placas de estampaciones y éstas, son más grandes que las de otras marcas. Tienen un montón de diseños y todas son super bonitas. Yo no sabía por cual decidirme, todas eran preciosas!! Me queria llevar todas, jajaja



Ellos me dieron a elegir dos placas de toda su web. Cada placa cuesta £4.99. Os las voy a enseñar! Espero que os gusten tanto como a mi. Para mi son super monas ^^

Esta es de la colección Princess, la número 05. En su web, la podeis encontrar aqui.



Y la otra que elegí, es de la colección Kitty, la número 10. La podeís encontrar aqui.



Además de la placas, me incluyeron el kit de estampación, para tenerlo todo. Pichar aqui para verlo.


Y ahora...vamos con la pregunta que mucha gente me ha hecho: ¿¿¿Cómo se usa???
Pues os lo voy a explicar. Es muy sencillo, aunque reconozco que yo aun tengo que practicar más.
- Paso 1: Hechamos un poco de esmalte en la placa.
- Paso 2:  Con el raspador y con un ángulo de 45 grados aproximadamente, quitamos el exceso de esmalte.
- Paso 3: Con el sello, cogemos el dibujo de la placa. Pero no de cualquier forma (aquí es donde yo fallaba antes), sino con un movimiento rodante, es decir, ponemos el sello de lado y rodamos hasta el otro lado.
 - Paso 4: Miramos que el dibujo esté bien en el sello y si sobra algo, lo podemos quitar con la uña.
- Paso 5: Una vez que vemos que el dibujo esta bien, pasamos a colocarlo en la uña. De nuevo de forma rodante (aquí era el otro sitio donde yo fallaba), es decir lo colocamos en un lado y lo rodamos hasta colocar sobre la uña todo el dibujo.
- Paso 6: Hechamos un Top Coat para que nos dure más el diseño y listo.

Espero que os sirva el tutorial. Os lo he explicando como yo lo entiendo e indicando donde yo me equivocaba antes. Pienso que habra gente que también se equivoque y que esto le puede servir de ayuda.
Pues...esto ha sido todo chicas. ¿Os ha sido de ayuda el tutorial? ¿Os gustan las placas? ¿Teneis alguna? Dejarmelo todo en un comentario, como siempre digo, me encanta leeros.
Voy a pintarme las uñas usando las placas, mañana o pasado lo tendreis en el blog. Ya os lo enseñare. Hasta la próxima =)

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, creo que las verás muy a menudo por aqui ^^

      Eliminar
  2. Que casualidad yo hoy hablo de ellas en mi blog¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que te hayan pedido colaborar, a mi me encantan sus placas pero el problema es que no sé por cual decidirme para pedirlas jajajaja

    Espero ver tus manicuras con las placas, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, me pasó lo mismo. Es que son tan bonitas, que me gustan todassssss

      Eliminar
  4. Me encantan y sobre todo las de la Kitty. Deseando estoy ahora de ver las manicuras

    ResponderEliminar
  5. Wow Excel!!! que suerte poder hacer una colaboracion con Mo You, enhorabuena!! yo tengo una de sus placas y estoy super contenta, los dibujos son muy precisos y detallados y se transfieren perfectamente a las uñas. Por cierto, como ha crecido el numero de seguidoras!!! jejejeje me encanta que te vaya tambien, un besote guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana. Siii, la verdad es que estoy super contenta con estas placas, solo tenia una de Essence y nada que ver. Y con mis seguidores también estoy muy contenta =)

      Eliminar
  6. nunca e utilizado nada de esto en las uñas soy muy sosa ,,,, seguro que queda muy chulas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ays me encantan estas placas!! Al final acabaré picando en alguna de ellas jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. siempre lo digo. son de las mejores placas que tengo y las que mejor estampan y hay mucha variedad. me encantan. besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo solo habia probado las de Essence y ahora estas, y no tienen nada que ver unas con otras. Estas son mejores, con diferencia.

      Eliminar
    2. Por cierto, siiii, ahora me paso a ver el sorteo ^^

      Eliminar
  9. Me encantan las placas de esta marca, yo también estoy con una colaboración con ellos, a la espera de que me lleguen mis plaquitas!!! A ver si también tengo suerte y me incluyen un estampador :P

    A ver cuando nos enseñas manicura con ellas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Cuando eso, ire a verlas a tu blog =) Ah! Y seguramente que también te incluyan el estampador, ya verás.

      Eliminar
  10. Ayyyyyyyy.. que suerteeeee...!! yo estoy enamorada de una de sus placas que es toda de mariposas pero de momento no puedo comprarmela, a ver si algun día puedo conseguirla.. Las que has elegido tu son preciosas, deseando ver cuando las estrenas. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo las de las mariposas también la vi y me gusto mucho, muchisimo. Pero al final me cogi la nº10 de la Kitty porque tenia mariposas y muchas cosas más.

      Eliminar
  11. son preciosas estas paletas!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  12. Si es que las placas que tienen están genial, yo las compraría casi todas, va a ser difícil decidirse por unas pocas!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las plaquitas no conocía esta web un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ostras! no sabia que existieran estas cosas, voy a tener que hacerme con una para variar en mi look de uñas.

    Por cierto, como puedo hacer para escribirte comentarios publicando mi nombre y mi blog? no me sale la opción!

    Saludos de una seguidora

    http://cukymundo.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hace falta que pongas tu nombre y tu blog en ningún lado. Nada más pinchando en tu nombre me lleva a tu perfil y ahi puedo ver tu nombre, tu blog y todo. Asi, que no te preocupes.

      Eliminar
  15. Si?? Yo pensaba que se tenia que poner manualmente! Ahora lo probaré ver si va.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lleva a mi Google +, no a mi blog ... :( k raro, seguiré indagando.

      Eliminar
    2. Y no sabrás como puedo cambiarlo, no? he estado mirando pero no encuentro la opción.
      Mil gracias ehhh!!! Besotes

      Eliminar
  16. Buen tutorial! yo me tiro más por las placas con estampados, pero me pasa como a ti, yo me la llevaría todas!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Están súper chulas las plaquitas, tengo que probarlas, gracias por compartir :). Besossss

    ResponderEliminar
  19. Justo acabo de comprarme tres placas y buscando tutorialitos llegué a éste blog...me encantó por cierto :) Quiero consultar algo chicas....¿Alguna marca de esmalte en especial que recomienden para usarlo en estampado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, yo te recomiendo los esmaltes de konad especiales para estampar :)

      Eliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares